Jump to content

necesito vuestra ayuda!!calefaccion ibiza..


kinito130

Publicaciones recomendadas

muy buenas en primer lugar perdon por poner un tema que no es de audi en este foro pero esque es el coche de mi novia y no sabia donde recurrir y si algun administrador ve conbeniente quitarlo que lo quite.

weno vereis es un ibiza 1.9 tdi del año 96 con 60 caballos creo..el tema es que le e cambiado el radiador de la calefaccion porque lo compro y traia anulado el radiador de la calefaccion cosa de la que al verlo no nos dimos ni cuenta y caimos como tontos..pero bueno el coche salio bn de precio y tampoco pasa nada ya esta cambiado el tema es que e conectado los tubos que vienen del termostato y otro de la bomba del agua y mi sorpresa al probarlo esque no hecha aire caliente aun estando a su temperatura de los 90º e leido por internet que podia ser las compuertas que dividen el aire y tal que se hubiese ido el como protector o lona que llevan dichas compuertas y asi desmonte de nuevo salpicadero y estaban bn y abrir y cerrar abrian y cerraban bn todas porque a parte de que suena ala que abren y cierran comprobe al tenerlo desmontado y abrian y cerraban bien...entonces ya estoi super perdido nose por donde tirar e oido que llevan unas resistencias para la calefaccion o algo pero de eso ni idea por eso espero vuestra ayuda por fabor os lo pido sino me tocara ir a visitarlo al taller pero si me lo pudiera ahorrar pues eso que me ahorraria :lmfao: ..

bueno pues muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas...,MIL GRACIAS !!!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.