Jump to content

Derepente se queda sin fueza!!


alvaro46

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Tengo un problema con mi 1,9 tdi 130cv motor ASZ, y no me sale nada en el vag.

 

La cosa e que llevo unos 2 meses que por la mañana cuando me voy al curro el coche no tiene fuerza como si no saltara el turbo, y ya cuando llevo 5 min conduciendo que coje algo de temperatura ya va bien.

 

Tambien me ha pasado 4 veces de ir por autopista y de repente quedarse sin fuerza y no pasa de 2000 vueltas y no va el muy mamon y he probado en apagarlo y encenderlo en autopista segun me pasa eso y vuelve a ir bien.

 

Alguien sabe que de que puede ser?

 

Esque un amigo mio tiene un toledo del 2002 el tdi 110cv y le pasa lo mismo y le cambio la EGR porque le dijeron que era eso y sigue igual.

 

Gracias craks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O bomba tándem en mal estado, o fuga en el circuito de vacío, o exceso de carbonilla en el escape o colector, etc. Pueden ser muchas cosas. La primera y más barata, con el coche a 90º, métele un pisotón en 3ª y mantenlo así un par de kilómetros a unos 90-100 km/h, le sacarás bastantes telarañas. Si no mejora, pues hazle unos logs con vagcom a ver que canta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.