Jump to content

Blanco Glaciar, Rojo Misano o Gris Daytona para A3 Sportback con Paque


Rafa7

Publicaciones recomendadas


Entre esos 3, daytona gris sin lugar a dudas.

+ 1

 

Opino igual,aunque depende de muchas cosas y personales. Yo había cogido el Misano y lo cambié a Daytona. Aunque el Misano es expectacular, teniendo en cuenta que quiero que me dure muchos años, me hubiera cansado de tener un coche rojo más de 4 o 5 años. El daytona es elegante y deportivo a la vez, asi como exclusivo del paquete sline. El blanco empieza a estar muy visto ya, aunque con las llantas en negro y/o techo solar en negro y con paquete Sline exterior......sería también una opción.

Que acabados le vas a poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los opcionales son numerosos, estoy esperando a los faros integrales Leds y el audi magnetic ride. Seria ambitiom S line interior y esterior, paquete vidion, MMI toych y audi conect, paquete retrovisores, cristales oscuros, techo panoramico, sonido Bang Olufsem,airbags laterales traseros, Audi pre sense basic, Audi oarking delantero y trasero,Audi side assist,, volante achatado con levas para s_ Tronic, Llave de confort,paquete brillo, paquete iluminacion interior,alarma antirrobo, tempomat, audo hold , Luz asaptativa,indicador presion neumaticos, tornillos antirrobo en ruedas.... no se si me he dejado algo,,,,,,,,, ah bueno el motor el gasolina 1.8 TFSI 180CV con S_Tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los opcionales son numerosos, estoy esperando a los faros integrales Leds y el audi magnetic ride. Seria ambitiom S line interior y esterior, paquete vidion, MMI toych y audi conect, paquete retrovisores, cristales oscuros, techo panoramico, sonido Bang Olufsem,airbags laterales traseros, Audi pre sense basic, Audi oarking delantero y trasero,Audi side assist,, volante achatado con levas para s_ Tronic, Llave de confort,paquete brillo, paquete iluminacion interior,alarma antirrobo, tempomat, audo hold , Luz asaptativa,indicador presion neumaticos, tornillos antirrobo en ruedas.... no se si me he dejado algo,,,,,,,,, ah bueno el motor el gasolina 1.8 TFSI 180CV con S_Tronic

 

Y ya lo pides quattro y has pedido todos los extras que existen, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso pero en el configurador con los Paquetes S Line y exterior si elijo color gris Daytona, cuando en interior escojo asientos en tela y cuero ( en S Line vienen de serie) me suman 2300€ aprx. Solo con este color , lo mismo en los otros colores es 0€ alguien sabe por que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy hartito de petroleo. Hago pocos kilómetros. Pero es que hay gente que ruede o no ruede se va al diesel. Lo cual me parece dificil de defender. Aunque oye, cada uno sabe como gastar su dinero.

 

El configurador tiene algún fallo. Pasa igual con los volantes. Si pones el Sline deportivo que ya trae volante con levas y achatado, luego te obliga a ponerlo otra vez y te suma su importe, para seguir haciendo la configuración. Ni caso. Lo mejor es ir al concesionario y configurar allí. Eso si, sirve para aclarar ideas y sentar bases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ice creo te equivocas, el volante S line trae las levas pero no es achatado de serie es normal y eso si con inscripcion S Line. El achatado es un opcional

De serie, viene normal con levas en el ambition. Pero si pones el Sline deportivo que ya trae volante con levas y achatado, luego te obliga a ponerlo otra vez y te suma su importe, para seguir haciendo la configuración. Si ya viene en el precio del paquete Sline, no debería cargarte el precio otra vez. Haz la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevarte la contraria pero el catalogo dice del paquete deportivo S Lines entre otras cosas: volante deportivo de cuero S Line con diseño de tres radios en cuero negro con emblema S Line (asideros del volante en cuero perforado. Opcionalmente : volante deportivo multifuncion de cuero S Line, aplanado en su parte inferior, con cambio automatico, con levas de cambio detras del volante.

Y en la foto sale interior de un Paquete deportivo S Line con cambio automatico y no lleva volante aplanado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los tres colores que pones me quedo con el Rojo.

El blanco esta muy visto se puso de moda hace tiempo pero para mi el blanco es para las furgonetas.

El gris daytona también esta pasado de moda nació como variante al gris plata pero la verdad en carretera no se luce ya que el asfalto es gris.

El rojo te da un aire a deportivo, te pega con los cristales oscuros, con el interior sline negro y con las luces de los paneles del coche.

Es mi opinión aunque yo lo prefiero en negro soy un poco gótico XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.