Jump to content

Bluetooth


BITEL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Me ha surgido un problemilla que no se como atacarle , pero seguro que a alguien del foro le ha pasado y me podrá ayudar.

 

Resulta que recibí una llamada en el mobil (que estaba conectado al bluetooth original del coche), y me hizo algo raro, un pitido alto y se quedó como bloqueado.

 

Bloqueado hasta tal punto que, aun parando el contacto varias veces y durante largo tiempo, cuando vuelvo a dar el contacto aun me sale en el FIS la llamada que , parece, que se ha quedado colgada(en argot informático) y utilizo este argot pq me da la sensación de que es eso lo que le pasa, que por algún motivo se ha quedado enganchada esa entrada en el FIS y hay que hacerle un "reset"al sistema BLUETOOTH.

 

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que seguro que es algo muy sencillo, pero es que no se donde tocar este sistema en el coche, ya que viene integrado.

 

Gracias de antemano a todos y espero poder solucionarlo sin pasar por caja de la Audi, que ya nos sangran bastante por otras cosas.....

SALUDOS CORDIALES AL FORO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!!

 

Esta mañana bajo al parking a coger el coche y SORPRESA!!!! no tiene bateria...... Creoq ue la ha vaciado el sistema Bluetooth intentando conectar o algo así!!!! QUE RABIA!!!!!

 

A ver mañana cuando lo arranque si se ha desbloqueado, ya os comentaré!!!

 

De momento gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

a mi eso me lo hizo varias veces con los dos nokia que tenia con lo cual tambien me comio la bateria del coche por dos veces,yo lo que hacia era reiniciar el rns-e y listo,desde que tengo samsung y lg la verdad que no lo ha vuelto hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.