Jump to content

Opinion cepillo para llantas.


Publicaciones recomendadas

Hola,

llevo meses buscando un buen cepillo para llantas, (tarea nada fácil si eres un poco exigente).

He contemplado comprar el Daytona/EZ, pero se pone en un pastón, además he visto que al final acaba doblandose.

Dando vueltas por ahí, he encontrado esto en ebay, creo que lo mas parecido que existe, y con gastos de envio puesto en casa no llega a 10 euros.

 

http://i.ebayimg.com/t/Kent-Grill-Spoke-Car-Wire-Alloy-Steel-Wheel-Cleaning-Valeting-Brush-/00/s/NTAwWDUwMA==/$(KGrHqR,!nQE8Yt8y!m7BPVKNpVQ(g~~60_35.JPG

 

Quiero vuestra opinion, además de sugerencia de adquirir otro que sea más practico, etc..., mis llantas son las Star de 5 radios y 18``.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy por el Daytona. El mio tiene tres años nada menos y ahí está como el primer día. ¿Qué si se ha roto el mango?. Por supuesto. Eso sucedió a los dos años de uso ya que es muy difícil que la varilla de tanto doblarse no rompa. ¿Se tiró por eso?. En absoluto, me fui a una ferretería, compré un mango de los que se ponen a las limas,que no me costó ni un euro, lo coloqué tal cual sin colar ni nada y el cepillo creo que ahora aún va mejor que antes. ¿Motivo?. Al acortarse parte de la varilla, ahora el cepillo oscila menos y no se dobla ni la cuarta parte de veces con lo que tendré cepillo para tiempo y tiempo. Para limpiar la garganta no he encontrado nada que le sustituya. Para el exterior te vale cualquiera de los chinos. Recuerda que Car Care Passion te hace el 15% de descuento por ser del foro.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi recomendación de los que he aprendido de los maestros del detail con respecto para la limpieza adecuada de las llantas es:

 

https://shop.strato.com/epages/61556784.sf/sec970f415e6e/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/EZ-2

 

https://shop.strato.com/epages/61556784.sf/sec970f415e6e/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MO-WB

 

Esto te servirá para otros trabajos

 

https://shop.strato.com/epages/61556784.sf/sec970f415e6e/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/RG-BRKIT

 

Y un buen limpiallantas

 

https://shop.strato.com/epages/61556784.sf/sec970f415e6e/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-BB1L

 

Yo tengo estos productos y la verdad estoy contentisimo con ellos y como dice el refrán "con buena picha bien se jode" puesto que con los productos adecuados tardas un plis plas en hacer el trabajo.

 

Saludos

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

llevo meses buscando un buen cepillo para llantas, (tarea nada fácil si eres un poco exigente).

He contemplado comprar el Daytona/EZ, pero se pone en un pastón, además he visto que al final acaba doblandose.

Dando vueltas por ahí, he encontrado esto en ebay, creo que lo mas parecido que existe, y con gastos de envio puesto en casa no llega a 10 euros.

 

http://i.ebayimg.com...VQ(g~~60_35.JPG

 

Quiero vuestra opinion, además de sugerencia de adquirir otro que sea más practico, etc..., mis llantas son las Star de 5 radios y 18``.

 

Es cierto que es de los mas caros, pero simplemente es el mejor, llevo un año y medio con él y esta perfecto y algunos compañeros aún hace que lo tienen mucho mas tiempo que yo e igual de contentos, y si haces un uso correcto de él dura mucho, ten en cuenta que el cepillo no es para rascar con fuerza, lo que elimina la suciedad es el liquido limpiallantas, el cepillo es solo una ayuda para llegar a la garganta.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de los que usa el Daytona desde hace algunos años y es de las mejores inversiones que he hecho!! Es cierto que se puede romper pero tiene fácil arreglo!

Ademas he comprado el cepillo para llantas de mothers y es una combinación perfecta!

A veces es mejor pagar por un buen producto, aunque sea algo mas caro!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no es mi intencion!! pero es que como le cojas el gustillo es un no parar!!

Bromas aparte, si es cierto que hay algunos productos que merece la pena pagar por ellos y, en mi opinion, el daytona es uno de ellos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, coincido contigo con el Daytona. Lo ves y te preguntas si merece la pena pagar lo que cuesta, pero cuando ves los resultados, te convences. Ayer mismo lo estuve utilizando y las llantas se quedaron excelentes. Imposible de otra manera, por que a ver como llegas al fondo de la garganta. Con los demás cepillos para el exterior siempre se puede uno apañar. Yo mismo tengo uno de los chinos muy similar al Mothers y tambien tienen brochas redondas que valen para la tornillería, aunque ya hace tiempo que no los uso. Incluso un cepillo de ducha para la espalda barato vale perfectamente para el paso de rueda. El Valet Pro Bilberry es útil para llevar en el coche y ayudar a lavar las llantas cuando se va de viaje y pilla lejos de casa, ya que las lanzas de gasolinera no se llevan todo.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre hombre!!. Se le pone caro un cepillo y le acabamos recomendando que compre varios más...... :laugh:

 

Ja,ja,ja,ja,ja,...Xabby!, has dado en la tecla, tio...pues no quieren que me compre dos!!!.

El caso es que yo cuando me pongo con las llantas, me gusta que queden impecables. Creo que es la parte que mas se luce del coche, y eso que yo tengo unas "normalitas". No puedo explicarme como veo por ahi, gente que tiene unas llantas preciosas y cuesta adivinar de que color son, o peor aún ¿para que pusiste unas llantas antracita si las llevas to guarras...?, será para no lavarlas...

 

En fin..., si tiene tanta calidad como decís, me lo pillaré.

 

Gracias y salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para liarte más, si quieres uno de relación calidad-precio cojonuda, te diría que mires también el Vikan (aquí enlace a la tienda online de Maesal), que es el que tengo yo. Es más pequeño que el Daytona, pero llegas sin problema a toda la garganta, y cabe bien entre ésta y los protectores del disco. Las cerdas son durillas, con lo que limpia que da gusto aunque tengas suciedad incrustada. Y cabe perfecto entre los radios dobles de mis llantas.

 

¿Otra ventaja? Al ser más corto, no se dobla apenas por el uso, y de momento no se me ha roto el mango (que parece el único punto flaco del Daytona). Ojo, no digo que el Daytona no sea la leche... Yo pillé el Vikan porque la compra inicial se me ponía en un pastón, y me pareció que éste cumplía sobradamente. Y, de momento, lo hace. Saludos.

Editado por Bord_A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.