Jump to content

Alguna solución a la estetica de mis llantas?


javiek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con unas 215 igual se te estira la goma. y quedaria el perfil de la llanta muy al descubierto y en los bordillos.....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zeimon, pero la suspensión hay que homolagar verdad? O hay alguna suspension de audi que no se homologa?. Y otra cosa, cambiando a menor neumatico se arreglaria ese efecto?. Gracias.

 

Siempre que rebajes suspensión hay que homologar, y eso hoy en dia es mucho dinero con proyectos e historias. Poner una seccion menor no soluciona el problema, ademas puede que deje de ser equivalente la medida que le montes. Una 225/45/17 es lo suyo. Vigila que siempre tenga como minimo el codigo de carga y velocidad 91V. Lo suyo son separadores, le puedes meter uno de 1 cm delante y uno de 2 cm detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, visto lo leido, optaré por cambiar cuando pueda a la 225/17/45 y vere como quedan. Si por casualidad a alguien le interesan mis neumaticos y quiere cambiarmelos por los 225 pues que me de un toque si anda por navarra o cerca. ( son primera marca y estan bien).- Hasta otra y gracias por la información que me habeis facilitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, visto lo leido, optaré por cambiar cuando pueda a la 225/17/45 y vere como quedan. Si por casualidad a alguien le interesan mis neumaticos y quiere cambiarmelos por los 225 pues que me de un toque si anda por navarra o cerca. ( son primera marca y estan bien).- Hasta otra y gracias por la información que me habeis facilitado.

 

Pena que no son 18" :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a notar mucha diferencia de paso de 235 a 225, ten en cuenta que en el diametro total de la rueda apenas hay 9mm de diferencia (634,3mm la 225 y 643mm la 235).

 

Aqui tienes una foto del compañero Pmorales con 225/45/17 y suspension de serie:

 

kFx8Z.jpg

 

Como ves queda practicamente igual que el tuyo, lo suyo como bien te dicen es bajarle suspension.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lateralmente queda igual, pero a mi lo que no me gusta es como queda visto por detras, si tuviera una foto de PMorales echa por atras a ver cuanto patuco le sale, pues me haria una cuenta que que efectivamete da igual bajar o no a 225, Pero lateralmente para mi el coche esta bien. Solo es la estetica visto de atras.

Si puedes pon una foto visto de atras. Y tampoco se el ET que ha puesto Pmorales, yo el mio es ET 43.

 

Gracias.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lateralmente queda igual, pero a mi lo que no me gusta es como queda visto por detras, si tuviera una foto de PMorales echa por atras a ver cuanto patuco le sale, pues me haria una cuenta que que efectivamete da igual bajar o no a 225, Pero lateralmente para mi el coche esta bien. Solo es la estetica visto de atras.

Si puedes pon una foto visto de atras. Y tampoco se el ET que ha puesto Pmorales, yo el mio es ET 43.

 

Gracias.

 

Visto por detras no queda mal, se ve bastante "gordo" aunque un poco alto, ¿que es lo que no te gusta?.

 

Creo que las llantas de Pmorales son ET42 ya que se discutio bastante sobre que ET montar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Lo que no me acaba de gustar es lo gordo que se ven las ruedas atras, parece un tractor por detras. Por cierto igual la diferencia de ET puede que tenga algo que ver. Yo monte con ET 43, o sea que se mete algo mas que el 42. Posiblemente sera como me dicen todos en este hilo la dichosa suspension. Mas adelante igual tendre que cambiarla. Gracias por contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No vas a notar mucha diferencia de paso de 235 a 225, ten en cuenta que en el diametro total de la rueda apenas hay 9mm de diferencia (634,3mm la 225 y 643mm la 235).

 

Aqui tienes una foto del compañero Pmorales con 225/45/17 y suspension de serie:

 

kFx8Z.jpg

 

Como ves queda practicamente igual que el tuyo, lo suyo como bien te dicen es bajarle suspension.

 

Un saludo.

 

Como me conoces... :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si veo que pide eso, pero es un gran desembolso de dinero. De momento me tendre que aguantar. Por cierto, tu que suspension llevas puesta JonMub5?. Le cambiaste para que no se viera tanta rueda atras?. Y otra cosa, eso de 215 que dices, depende el ancho de llanta, porque si le pones esa medida a la llanta que llevo yo ( 7.5"), me parece que en vez de arreglar el tema lo desarreglo.

 

Bueno ya me diras algo. y si pones una fotico de la parte de atras del coche, pues valdra más que mil palabras..

 

Un saludo.

yo llevo unas v-maxx regulables en altura homologadas sin problemas,es mas las compre lo baje tal y como esta y fui a la itv y me las pusieron en la ficha y las llantas tambien las llevo de antes metidas.

pues yo estoy pensando en 215 por que anda muy justito y en curvas cerradas fuertes o o vache roza un pokito las aletas y aparte me justan como kedan con poko perfil y estiradas aunq tampoko es gran cosa...e visto esa 215 40 en llantas 8 de ancho y sin ningun problema va perfecto

tambien es verdad q unos separadores puede q se solucione algo..yo llevaba de 2cm pero con esta suspension ya no me entran...necesito levantarlo o llevar menos separador..tamb se soluciona estirando mucho la rueda..jejejejje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.