Jump to content

Parpadeo irregular intermitentes


8lpower

Publicaciones recomendadas


  • 4 meses más tarde...

A mi me paso exactamente lo mismo... cambie rele de warning y solucionado. Este rele trabaja tanto con los intermitentes laterales como con los de emerjencia, y aveces fallan unos....a veces otros. Pero es un fallo comun en estos coches. A mi la broma del rele me costo 70€ nuevo en el conce.(Por mas que busque no encontre recambio pirata ni de segunda mano) Para quitar este rele solo tienes que retirar la consola central y estirar del rele hacia fuera, no tiene complicación ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final ayer encontré como hacerlo, simplemente tire de la chapa embellecedora y salió, quite la botonera del lado izquierdo y tras quince minutos haciendo palanca conseguí sacar el dichoso relé. Por ahora parece que va bien, a ver que ocurre. Por cierto, a mi me costó ayer 48€ y eso que era pirata. Muchas gracias por tu respuesta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que lo que te comenta Bully es buena opción, a mi lo que me ocurrre es que al abrir y cerrar el coche no parpadean los intermetentes de los laterales a la vez o incluso un lado ni parpadea. Yo creo que puede ser de que la radio me roba corriente del warning e igual no funciona bien por este motivo aunque la verdad es que de electricidad no controlo naaa!!!

Si a alguno os ha pasado lo mismo que a mi y me podeis ayudar os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.