Jump to content

Televisores led 22", recomendaciones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Qué me recomendáis como pantallas led en 22"?

 

He visto esta Samsung:

http://compratuelectro.com/tv-monitor-led-22-t22b300.html

 

LG también será buena, pero entre 150 a 200 euros ¿la diferencia como prestaciones técnicas son muchas?

 

Tengo una Samsung de 19" la cual inexplicablemente se ha estropeado la fuente de alimentación y el módulo que engloba los conexiones, y me imagino que por precio del material a comprar valdrá lo que una nueva si no más.

Está en garantía pero por obras en la urbanización no puedo acceder al trastero a recoger la misma, prefiero comprar una más grande aprovechando la avería.

 

Será para conectar el portátil a la pantalla y echar unas partidas a las consolas de videojuegos retro y actuales.

¿Me orientáis sobre alguna que os parezca buena y a precios buenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros todas las teles en casa son Samsung. Una LED de 46", otra de 19" y otra de 22" pero LCD... :mellow:

Las que son LED son simplemente una pasada... No soy un experto, pero la calidad de imagen es muy buena para mi gusto... Estamos encantados con las tres!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Tambien hay la posibilidad de comprar un monitor, que no se qué diferencias hay exactamente...

 

saludoos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para hacerle las veces de monitor... No te gastes el dinero en una TV Hijo mio.... Comprate un monitor.

 

Si quieres calidad, por unos 175-180 euros hay unos con panel IPS, full hd, com hdmi y todo...

 

Sino, tienes de 21,5 led desde 100 y poco...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre hace un par de dias un Samsung 22" FullHD de Led. La compre para usarla como todo en uno. Monitor, PS3 y TV. Me gusta mucho la calidad de imagen. Me costo 189e en el carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si es para hacerle las veces de monitor... No te gastes el dinero en una TV Hijo mio.... Comprate un monitor.

 

Si quieres calidad, por unos 175-180 euros hay unos con panel IPS, full hd, com hdmi y todo...

 

Sino, tienes de 21,5 led desde 100 y poco...

 

Saludos,

Gracias querido amigo.

 

La verdad es que deseo lo de abajo, esas 21,5 desde esos 100 euros, hoy en día seguramente serán todas similares técnica y tecnológicamente, lo único que seguro que la diferencia de precios estriba en pagar marca.

Buena, muy buena oportunidad ahora que acabo de cerrar una de las cuentas con CAM, aquí desde luego sale como quien dice unogratis, aunque lo último no sé yo si compensa, cuestión de informarme, aunque sea básica, no necesito otra cosa como tengon en el salón y terraza.

Yo me compre hace un par de dias un Samsung 22" FullHD de Led. La compre para usarla como todo en uno. Monitor, PS3 y TV. Me gusta mucho la calidad de imagen. Me costo 189e en el carrefour.

Eso, como todo en uno.

Yo miraría una blusens ( producto nacional), yo tengo una de 19 y además de calidad de imagen lo lee todo por el USB.

¿Blusens, de fiar? Aunque teniendo la Samsung de 19", con la posibilidad de pasar la avería como garantía gracias a encontrar la factura, quiero una en 22".

 

Gracias por todas vuestras respuestas y las restantes sin citar, veré dónde se puede conseguir más económica si no cuajara lo del banco.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-27316-1363286754,411.jpg

173, 54 me costo con la semana sin iva hace un par de semanas.

La uso para tdt, xbox360 (hdmi), wii (componentes), varios pcs (vga), alguna peli en el pendrive (usb).

Y encantado con la tele, muy buenos colores, fullhd, tdt hd. ..

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Cambio de decisión, tengo un espacio de leja a leja de unos 60 cms, que siendo en tecnología led podría embarcarme hasta unas 26".

 

En todo caso incluso desplazando mínimamente esas lejas o recortando las mismas ganaría unos 2 cms de más para aprovechar ese espacio.

De altura voy más que sobrado.

 

¿Bluesens, LG, Samsung tienen pantallas cuyo marco ronden esas medidas de anchura (60-62 cms)?

Si puede ser cuanto más fino el marco mejor, y si es al estilo de la que tengo en el salón, sin marco, ya sería la repera.

 

Siento daros tanta vuelta al asunto, pero sigo queriendo algo que tenga lo que la actual Samsung en 19": HDMI, RCA vídeo compuesto y por componentes, VGA, USB y salida óptica digital entre otras.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.