Jump to content

Re-Vuelta y pequeñas dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Que tal? cuanto tiempo no? Veo que aqui siguen algunos al pie del cañon como serjio, xavi, emili tambien acabo de verlo... Pero faltan muchos de los que habia. Todo es asi, unos vienen y otros van.

 

Yo he estado un poco desconectado del foro ya que he estado metido en otro proyecto:

 

 

dsc0947vb.jpg

 

dsc0950q.jpg

 

 

dsc0946lj.jpg

 

 

Esta es la razon de que haya dejado un poco de lado el coche y todo lo que tiene que ver con el. La compre bien de precio y la estoy rehabilitando, he rectificado cilindro, cambiado piston, frenos aceites... Un poco de todo para poder hacer escapadas con ella. De momento esta en rodaje pero va muy bien para sus 30 cv.

 

Quiero retomar el tema del foro y que mejor manera que con cambiar el parachoques delantero.

 

La semana pasada mi hermano se dio un golpe en una rotonda teniendo nosotros la culpa, y tengo que cambiar la parte baja del parachoques delantero y posiblemente la parte alta tambien (tiene que desmontar y ver que esta roto, la aleta seguro).

 

Tengo un B6 gris plata sin sline exterior (solo llantas tipo rs4 pero de 17´´) y ya que tengo que cambiarlo digo, porque no montar el sline ó el s4????

 

La duda es si:

 

-Para montar el sline hace falta cambiar tambien la parte superior del parachoques??

 

-Para montar el s4 hace falta cambiar tambien la parte superior del parachoques??

 

Creo recordar que variaban la posicion de los antinieblas, pero no recuerdo exactamante como.

 

Queria saber si hay que modificar algo ó como se hace.

 

 

Gracias a todos y nos vemos por el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y re-bienvenido!

 

A ver si te dejas leer mas por aquí hombre!!

 

Espero que en el golpe solo sufrieran daños cosas materiales.

 

Llamaremos paragolpes a la parte que lleva la viga y añadido a lo inferior que suele ir en gris.

 

Te cuento un poco por encima, para montar el añadido s-line no es necesario cambiar el paragolpes, pero si es aconsejable, si no la cambias te toca adaptar y no termina de quedar perfecto. Hay un paragolpes para s-lnie y otro para normal. Entonces podrías poner el añadido s-line sin cambiar paragolpes pero retocandolo. De esto hay un brico en destacados.

 

Si quieres el paragolpes del S4 tienes que quitar paragolpes si o si. El S4 viene en una pieza entera y su precio en conce ronda los 400 euros.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergio:

 

Gracias por la ayuda, veo que te han ascendido!!!! Me alegro. Que tal todo?? Como va esto por aqui??

 

El post que me dices si lo habia visto y es lo que pensaba, que habia que modificarlo para poner el sline.

 

Viendo el post de referencias veo que para el prachoques s4 hacen falta diferentes antiniebles no? Eso creo que es porque van en diferente posicion y seria mas lio de modificar. Me encanta el s4 http://www.fotocoche.com/Audi%20S4%202002-foto-368967.html

 

 

Gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de compra venta Josrs4 vende el suyo, pasate por allí y mira a ver si te interesa.

 

Pues por aquí vamos como siempre, temporadas altas y temporadas mas baja, pero por lo general bien.

Hay grandes personas y se portan como lo que son.

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.