Jump to content

Llantas rs6 robadas.


montte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola montte yo tb soy de bilbao y tengo un post en el cual me denuncio el robo de mis llantas,la cuestion es que las encontre porque el hijo de p... que me las robo vive al lado mio,llame a la policia cuando las vi y vinieron las vieron puestas en el coche tmaron nota con todo esto amplie la denuncia y fui a declarar al juzgado,la resolucion de la "justicia" fue que como no podia demostrar que eran mias le dieron la razon al personaje este.asique aunque si las encuetras lo mejor que puedes hacer es lo mismo que te an hecho ati ya que la justicia en este pais solo funciona para los chorizos.Ademas te digo que no me estrañaria nada que fueran lo mismo que me robaron ami.Tienes otro ojo por bilbao y espero que tengas suerte.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.