Jump to content

PROBLEMA..LLAVES PLASTICO


Publicaciones recomendadas

Muy buena a todos... tengo un gran problema.. el caso es que esta mañana cuando llegue del trabajo aparque el coche subí a casa y me relaje un rato viendo la tele... cuando mas tarde me disponía para ir al gym, al salir de casa voy a coger las llaves del coche y "walaaa" cual es la sorpresa que las llaves no las encontraba... he puesto la casa patas arriba y que las llaves no aparecen... bueno.. un poco de desesperación por la situación... pero algo tranquilo porque tengo las llaves de emergencia.. esa que es de plástico.. el caso es q me dirijo al coche para abrirlo y nada...giro las llaves para un lado .. y nada.. para otro y nada.. y ya si que me ha entrado la desesperación... si giro a izquierda se encienden las luces.. si giro a derechas se encienden los intermitentes.. pero el coche que nada de nada... imposible de abrir... y ya no se que mas hacer.. porque la segunda llave de las normales no la tengo aquí.. y es imposible tenerla hasta unos días...

 

Alguien sabe como puedo hacer para ABRIR el coche con la dichosa llave de plástico? por favor..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no puedo ayudarte mucho, solo confirmarte que a mi me pasa lo mismo, si cierro con la llave normal, luego la de plástico no me abre el coche. No se si el funcionamiento será cerrar con la de plástico para abrir con la de plástico, pero la combinación que dices me sucede a mi igual.

 

Animo, yo una vez tuve perdida la llave durante unos 20-30 minutos, de viaje y alojados en un hotel, y cuando ya estábamos pensando en denunciar su pérdida, moví una cama y se cayó al suelo (se había salido de la chaqueta y quedado escondida entra ambas camas). Piensa en cuando cerraste, en si tenías otra chaqueta, en si la dejaste sobre el armario ese para coger nosequé...

 

Y mientras a ver si alguien tiene más experiencia con la llavecita de los webs. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento no poder ayudarte demasiado tampoco. El funcionamiento es el normal en mi coche. Le doy a la izquierda y al pasar un ligero resalte activa el leaving home y abre el centralizado. Hacia la derecha cierra el centralizado y parpadean los intermitentes.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que no funcione, si justamente la función del "espadín" de plástico es ser el último recurso en estos casos!! Tendría que poder abrir y cerrar el coche perfectamente y arrancarlo con la ayuda de el adaptador de la guantera, todo sin ninguna ayuda de las llaves principales.

 

Se me ocurre lo siguiente:

 

1- Puede que estés haciendo poca fuerza, intenta darle un poco más duro hacia la izquierda.

2- Prueba abrir luego de girar la llave primero dejando el espadín puesto, y luego quitándolo antes de tirar de la manija.

 

Si aún no funciona pues trata de conseguir la segunda llave principal y una vez abierto llamar al conce y explicar lo sucedido.

 

Saludos y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... de nuevo.. después de dos días sigo sin encontrar la llave.. aunque la otra de repuesto ya la tengo en mi poder... y después de buscar y buscar por todo el coche .. casa.. etc.. siguen sin aparecer.. y la dichosita llave de plástico.. ya me abre con el espadín.. eso si.. primero he tenido que abrir con la otra.. así que si alguno conoce tiene o sabe algo de ¡¡¡un buscador de llaves!!! q me lo diga.. pero creo que no aparecerán y al "cucufato le tendré q desatar los eggs"!!! :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en que el espadín debería abrir sin ayuda de las otras llaves, verifica bien eso en caso de que te pase de nuevo!!

 

PD: Yo nunca probé de abrir el coche con el espadín, pero si de arrancarlo, creo que es hora de que lo verifique también :p

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente estoy usando el espadin ya que tengo que hacer varias paradas antes de llegar al trabajo y para no apagar/arrancar el coche varias veces lo que hago es dejarlo arrancado con la llave puesta logicamente y cerrar el coche con el espadin de plastico.Efectivamente para cerrar es a la derecha y abrir a la izquierda,hay que hacerlo fuerte hasta el tope para oir el cierre centralizado.Lo que te iba a decir es que si no te abria probaras a abrir otra puerta con la mano ya que a mi alguna vez no me ha hecho bien el enganche y la maneta de mi puerta quedaba como suelta y he tenido que entrar por la del copiloto.(Esto se hablo alguna vez que podia ser algo relacionado con la humedad y dias de lluvia y asi ha sido en mi caso)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente estoy usando el espadin ya que tengo que hacer varias paradas antes de llegar al trabajo y para no apagar/arrancar el coche varias veces lo que hago es dejarlo arrancado con la llave puesta logicamente y cerrar el coche con el espadin de plastico.Efectivamente para cerrar es a la derecha y abrir a la izquierda,hay que hacerlo fuerte hasta el tope para oir el cierre centralizado.Lo que te iba a decir es que si no te abria probaras a abrir otra puerta con la mano ya que a mi alguna vez no me ha hecho bien el enganche y la maneta de mi puerta quedaba como suelta y he tenido que entrar por la del copiloto.(Esto se hablo alguna vez que podia ser algo relacionado con la humedad y dias de lluvia y asi ha sido en mi caso)

 

¿Porque usas el espadin de plastico?. Si alguna vez tengo que dejar el motor en marcha, me llevo el espadin del mando. Lo puedes sacar del mando sin parar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente estoy usando el espadin ya que tengo que hacer varias paradas antes de llegar al trabajo y para no apagar/arrancar el coche varias veces lo que hago es dejarlo arrancado con la llave puesta logicamente y cerrar el coche con el espadin de plastico.Efectivamente para cerrar es a la derecha y abrir a la izquierda,hay que hacerlo fuerte hasta el tope para oir el cierre centralizado.Lo que te iba a decir es que si no te abria probaras a abrir otra puerta con la mano ya que a mi alguna vez no me ha hecho bien el enganche y la maneta de mi puerta quedaba como suelta y he tenido que entrar por la del copiloto.(Esto se hablo alguna vez que podia ser algo relacionado con la humedad y dias de lluvia y asi ha sido en mi caso)

 

¿Porque usas el espadin de plastico?. Si alguna vez tengo que dejar el motor en marcha, me llevo el espadin del mando. Lo puedes sacar del mando sin parar el coche.

ah pues no lo sabia,asi lo hare a partir de ahora ya que estaba temiendo que de tanto sacar el de plastico de la cartera se me acabaria perdiendo. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo... las llaves siguen sin aparcare.. :ranting2: .. así que tendré que optar por la opción B... cambiar bombín y código de llaves.. alguien me podría orientar un poco es eso.. y en precios.. gracias!!

 

Hola, si tienes alarma no creo que sea tan necesario cambiar el bombin, si un eventual ladrón abre el coche con el espadín de la llave bloqueada la alarma se dispara al no poder encender el coche en unos segundos. Cuestión de no dejar cosas de valor a bordo y listo.

 

De precios ni idea, pero te van a cobrar por la recodificación, y una llave de repuesto es bastante más cara por lo que tengo entendido!

 

Suerte con eso y ojalá puedas encontrar la perdida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perdi la llave el sábado. O se quedo encima del coche o cayó muy cerca, ya que recorri apenas 30 metros delante de casa y al regresar poco después no sale por ningún lado. Ya tengo la de taller, de momento. He ido a Audi y me piden 220€ :ranting2: :ranting2: por una llave codificada sin botones. Estoy mirando de comprar una por EBay y codificarlas todas de nuevo con el VagCom, pero no se si tengo el login. ¿Podria ser el login o PIN alguno de los números, A, B ó C que aparecen en la etiqueta de plastico adjunta? ¿Alguien sabe para que son los números de la tarjeta?

post-53896-0-85761600-1363715672_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.