Jump to content

Dudas finales TDi 2.0!


rulandu

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Hace semanas que voy siguiendo el foro. Y la verdad que me habeis resuelto muchas dudas.. pero finalmente me decido a escribir a ver que opinais. El pedido es inmediato, cosa de esta semana.

 

Allá voy!

 

 

El motor es un 2.0 TDi 150cv. Modelo ambiente Sportback .

 

 

Hay 3 cosas que por tema de mujer, son inamovibles:

 

-Las 5 puertas . Me quedaría antes con las 3! pero bueno..

-El techo panorámico

-Tapiceria en cuero Milano color castaño. El color de la tapiceria he visto que no está en el modelo ambition, sino estoy equivocado. Además, me obliga a pillar los asientos delanteros deportivos, así como el portaobjetos.

 

 

-Llantas de aleación de aluminio de 18" dynamic de 5 brazos. La duda que tengo es que no se si con el coche sin el Sline exterior estarán fuera de lugar las de 18.

-El paquete visión

-retrovisor interior con regulación automática

-Antirrobo llantas

-Audi sound system (los altavoces baratunos con subwoofer)

 

El color no lo tenemos muy claro, un gris plata, o monzón. Cual pondriais?

 

 

El presupuesto que me han hecho es de 31.788. Incluye un descuento de :

 

-3500 por campaña 1

-741 por otros 1

-260 en matriculación y entrega.

Total= -4500

 

No se si está bien este descuento. Alguna opinión?

 

En el configurador me sale en 37.415.

 

A ver si puedo cerrar el precio en 32.000 con el Control de crucero adaptativo.

 

También decir que tengo un pobrete ibiza gasolina 75 cv de hace 7 años, por el cual me dan 2.000 euros. Así que me quedaría por 30.000.

 

La pregunta es , como lo veis?

 

 

mil gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El descuento lo veo bien, ronda aprox los 15%, que es lo que se suele conseguir apretando. Si consigues esos 32k con ACC estará de p.madre. A ver si tienes suerte.

 

Entre esos 2 colores creo que el plata combina mejor con los asientos de cuero castaño, pero el gris monzón no desentonará tampoco. De hecho yo también me he cogido lso asientos marrón-castaño pero no cuero milano sino tapicería/mono.pur (cuero falso) y estaba entre el gris monzón o blanco amalfi. Al final he optado por el blanco.

 

2000 por tu ibiza! Qué bien, no? A mi ibiza no le dan ni las gracias jaja, el concesionario me dijo que me darían unos 300€ por él xD, es que tiene 16 años... Me acogí al plan pive y al final 1000€.

 

Buena compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rulandu,

 

En cuanto al color, yo he escogido plata con los asientos deportivos Milano marrón-castaño. Si te sirve de algo, en el hilo de combinaciones, puse un par de videos en esa combinación que a mí me ayudaron a tomar la decisión.

 

Por lo de más, al igual que miketrix, yo lo veo bien. Mucha suerte con la compra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento lo veo bien, ronda aprox los 15%, que es lo que se suele conseguir apretando. Si consigues esos 32k con ACC estará de p.madre. A ver si tienes suerte.

 

Entre esos 2 colores creo que el plata combina mejor con los asientos de cuero castaño, pero el gris monzón no desentonará tampoco. De hecho yo también me he cogido lso asientos marrón-castaño pero no cuero milano sino tapicería/mono.pur (cuero falso) y estaba entre el gris monzón o blanco amalfi. Al final he optado por el blanco.

 

2000 por tu ibiza! Qué bien, no? A mi ibiza no le dan ni las gracias jaja, el concesionario me dijo que me darían unos 300€ por él xD, es que tiene 16 años... Me acogí al plan pive y al final 1000€.

 

Buena compra!

 

300 euros? pobrete. Debe haber dado mas guerra!

Y que tal el blanco con este marrón? no he conseguido verlo.

Vengo del conce ahora , y porfin he visto el cuero castaño, pero en un coche marrón.. la mezcla para mi gusto, tiene delito. La tapiceria queda muy bonita la verdad. Pero lo que me he dado cuenta es que cuero castaño, con techo blanco y no se.. seguramente el techo en negro quedaria mejor. como lu pusiste Miketrix?

 

Hola rulandu,

 

En cuanto al color, yo he escogido plata con los asientos deportivos Milano marrón-castaño. Si te sirve de algo, en el hilo de combinaciones, puse un par de videos en esa combinación que a mí me ayudaron a tomar la decisión.

 

Por lo de más, al igual que miketrix, yo lo veo bien. Mucha suerte con la compra :)

pues si, es el color que pilalré creo. ese plata con el marrrón puede ser una buena combinación. Te pregunto lo mismo que Miketrix,como te pusiste el techo Sirpc, de serie, o oscuro?

 

Y si, jeje. eso es cierto. Siempre quedan bien. Pero tengo a la otra comiendome la oreja con que si los bordillos, y no se que mas. Al final me hace dudar.

 

Gracias! y salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido el techo de serie. Hombre, la combinación del techo clarito con el cuero marrón no la veo mal. Además, en tu caso piensa que te quieres pillar el coche de plata, que es de una tonalidad parecida al techo, y ya hemos visto que queda cojonuda la combo... Dicho esto, pues no sé si quedaría mejor o peor en oscuro, la verdad es que no he visto ninguna foto ni nada que tenga los techos oscuros. Esto ya es cuestión de gusto personal. Para mi gusto prefiero dejarlo clarito, porque el techo negro oscurecería mucho el interior (además de que parecerá más pequeño de lo que es). Habría que verlo en directo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final ya he he hecho el pedido!

 

He añadido como punto final :

-El ACC

-El control de presión de neumaticos.

-Antirobo llantas.

 

Se me ha quedado todo , con el Ibiza entregado, a 30200.

 

Así que a esperar toca ahora. He preguntado sobre el tema de la oferta de este modelo. Me han dicho que se termina el 31 de junio. Asi que debria recibirlo antes de esa fecha.

 

Ya tenia ganas de cerrarlo, que cuanto mas tiempo pasa, mas vas añadiendo. primero dudabamos con las 3 puertas o 5. Y al final, 5 puertas, llantas de 18,techo panorámico..

 

El dia que deje el Ibiza 75 cv, y me suba a este.. no me lo creeré. De momento a ponerme los dientes largos con los vuestros!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!

Esta mañana me han llamado que ya lo tienen en el concesionario.

Pero justamente antes de ayer una chica me dió un golpe con el coche, y voy a tardar en tramitarlo por culpa de ese parte.. manda huevos!! Pero bueno, mejor que haya sido con el ibiza viejo.

Espero la semana que viene poder llevármelo.

 

De momento 4 fotos rápidas hechas con el móvil. Aún tengo el olor a nuevo en la nariz!

 

Aún llevaba las pegatinas , el embalaje ese, y lo de las suspensiones para el transporte.

20130524120007.jpg

 

20130524115857.jpg

 

20130524114055.jpg

Me ha encantado el cuero milano este y los asientos deportivos delanteros.

20130524114907.jpg

 

Que ganicas ya.. No lo he podido ni probar.. Prometo mas fotos!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.