Jump to content

Tirones en Motor BFC 2.5 tdi V6


fraudi

Publicaciones recomendadas

Bueno como creo que le puede pasar a cualquiera y después del acojone que me ha causado durante todo el fin de semana y parte de esta semana, os explico los síntomas y la solución.

 

Bueno todo empezó el viernes de camino hacia alicante, a la altura de la salida de la M501 para coger la M-50 note un tiron, seguí y a la altura de la salida para coger la de Valencia ya empezó el coche a dar tirones continuamente al pasar de 2000rpm y sobre todo cuando le pisabas al subir algún repecho..... Cada vez más hasta que en el Km. 150 de la N-III se encendió la luz del esp y calentadores, deje de acelerar y se apagaron, me di la vuelta y pa casa, con sus respectivos tirones cada vez que aceleraba..... bueno después de volverme loco, le metí el vagcom y ninguna avería, solo el fallo de cuando se encendió la luz del esp y los calentadores, borre y ya no volvió a salir mas, en vacío aceleraba y entre 2000 y 3000rpm oscilaba la aguja subiendo y bajando constantemente. SOLUCION: FILTRO DE GASOIL CAMBIADO Y PROBLEMA RESUELTO, para una vez que no le pongo BOSCH que no tenían y me dieron en la tienda de repuesto uno chino, con 4000km hechos han empezado los problemas....bueno crei que seria interesante compartirlo por que para variar me he vuelto loco buscando en lo mas complicado: AFORADOR, CAUDALIMETRO, N75, RELE DEL COMBUSTIBLE.... y al final el FILTRO....estaba acojonado, creí que se había ido la bomba, menos mal.... un saludete y perdón por el tocho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** si es que el tema de los filtros parece una tonteria pero como minimo marca reconocida. A mi padre en la ultima revision le monte uno que le dieron en los recambios poruqe no tenian otro y ya le dije que pa la proxima se lo comen jejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue lo que me paso, fui a la tienda de repuestos a por todos los filtros como siempre, y cuando me dio el del gasoil me dijo que no me preocupara que para estos coches aunque fuera chino que era de buena calidad (pues menos mal), bueno se han tirado el rollo les he comentado lo que me había pasado y me han dado el Bosch gratis...., dicen que van a devolver los que les quedan....(eso dicen...), aunque me extraña según esta el tema crisis.....bueno pues a seguir durmiendo tranquilo....que pregunte por una bomba de sustitución y casi me mareo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.