Jump to content

Cuanto pagáis por Impuesto de Circulación


JJ_325

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi pueblo debe de ir por cilindrada, porque yo tenia un C4 1.6HDI 90CV y pagaba 60€, y un primo mio con un ibiza 1.9SDI 60CV. pagaba 90€... este año si os digo la verdad no recuerdo lo que pague por mi a3, es un 1.9tdi 90cv, mañana lo busco a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Costa Rica se me van ¢100000 o 145.82 Euros segun tipo de cambio, no se si para ustedes sera mucho, aqui es algo mas caro todo, por lo que mas bien para mi A3 es bataro lo que se paga de circulacion. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Aver aver...

Yo he hecho los calculos y tengo un 2.0 tdi de 170, un ibiza 1.4 de 100 y una moto de mas de 1500cc y pago por todo en Sevilla 242.63€

Y en mi pueblo de Huelva (sin salir de la comunidad autonoma) pagaria por los 3 171.60€

Estamos hablano en mi caso de una diferencia de 71.03€ anuales

 

Alguien puede hablar del proceso de cambiar el vehículo de un ayuntamiento a otro y las repercusiones que pudiera haber ademas de las evidentes?????

 

Tendría problemas con hacienda en el futuro?? lo digo por si tengo que censarme en el pueblo.

Tengo que permanecer censado en mi pueblo o una vez pasados los coches ya puedo volver a censarme en Sevilla?

 

AYUDA!!! seguro que no soy el único que se plantea estas cuestiones

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar que la moto es de mas de 500 (se me ha escapado un "1" de más) :sorry:

 

Y la duda que tengo es que si se puede hacer lo de censarme en el pueblo, pasar los coches alli, y una vez terminado este trámite... (un par de meses) volver a censarme en mi residencia habitual.

Además de pagar menos, contribuyo a mi pueblo :innocent:

 

:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues basicamente lo que yo hice fue enpadronarme en un pueblo a 100 km de barcelona donde mis padres tienen una casa. Esto unos dos meses antes de que tocara pagar el impuesto de circulacion! Entonces ese impuesto ya me vino con el importe de ese pueblo. Y acto seguido despues de pagarlo, me volvi a enpadronar en barcelona. La cuestion es que se ha quedado el vehiculo como enpadronado allí , estando yo en bcn capital. Llevo ya 4 años asi y todo bien xd. Incluido este año que lo he pagado hace pocos dias! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues basicamente lo que yo hice fue enpadronarme en un pueblo a 100 km de barcelona donde mis padres tienen una casa. Esto unos dos meses antes de que tocara pagar el impuesto de circulacion! Entonces ese impuesto ya me vino con el importe de ese pueblo. Y acto seguido despues de pagarlo, me volvi a enpadronar en barcelona. La cuestion es que se ha quedado el vehiculo como enpadronado allí , estando yo en bcn capital. Llevo ya 4 años asi y todo bien xd. Incluido este año que lo he pagado hace pocos dias! Un saludo

y estos años no has tenido ninguna repercusion en otro aspecto? con hacienda ni nada?

 

Muchas gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas! Pues basicamente lo que yo hice fue enpadronarme en un pueblo a 100 km de barcelona donde mis padres tienen una casa. Esto unos dos meses antes de que tocara pagar el impuesto de circulacion! Entonces ese impuesto ya me vino con el importe de ese pueblo. Y acto seguido despues de pagarlo, me volvi a enpadronar en barcelona. La cuestion es que se ha quedado el vehiculo como enpadronado allí , estando yo en bcn capital. Llevo ya 4 años asi y todo bien xd. Incluido este año que lo he pagado hace pocos dias! Un saludo

y estos años no has tenido ninguna repercusion en otro aspecto? con hacienda ni nada?

 

Muchas gracias por tu respuesta

Que repercusion vas a tener la gente cuando cambia de ciudad por estudios o trabajo sigue pagandolo en su ciudad, lo unico que todas las cartas referentes a ese coche te llegaran a ese domicilio nada mas

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.