Jump to content

ayuda a4 2.7 multitronic


Publicaciones recomendadas

buenas a todos/as resulta que me ha salido la oportunidad de comprar un a4 2.7 multitronic con 130 mil km es el modelo de 2008 me han dicho que este coche lleva cadena de distribucion, me gustaria saber si sabeis de algun problema grave conocido y tambien que mantenimiento lleva este motor, el coche en cuestion es un;

 

A4 2.7tdi 190cv multitronic

extras:

 

paquete tecnico (xenon, tempomat, sensores traseros, etc.)

asientos deportivos cuero alcantara

navegador plus de audi

suspension deportiva

volante deportivo con levas

clima trizona

alarma audi

equipo sonido Bang & Olufsen

y algo mas que no recuerdo

precio nuevo: 52000 euros

 

y ahora lo mejor precio transmitido a mi nombre 15500 euros.

 

el coche es de un conocido mio y se de muy buena tinta el trato que se le ha dado, el tema es que quiere cambiar de coche y en la casa le dan esos 15500 y me ha dicho que si lo quiero me lo deja en lo mismo. y por ultimo que consumo tiene ese coche, me ha dicho que unos 7 litros si no hago mucha ciudad.

espero un cable vuestro, la verdad es que antes tenia un a3 y me pase a toyota y ahora me gustaria volver al redil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos/as resulta que me ha salido la oportunidad de comprar un a4 2.7 multitronic con 130 mil km es el modelo de 2008 me han dicho que este coche lleva cadena de distribucion, me gustaria saber si sabeis de algun problema grave conocido y tambien que mantenimiento lleva este motor, el coche en cuestion es un;

 

A4 2.7tdi 190cv multitronic

extras:

 

paquete tecnico (xenon, tempomat, sensores traseros, etc.)

asientos deportivos cuero alcantara

navegador plus de audi

suspension deportiva

volante deportivo con levas

clima trizona

alarma audi

equipo sonido Bang & Olufsen

y algo mas que no recuerdo

precio nuevo: 52000 euros

 

y ahora lo mejor precio transmitido a mi nombre 15500 euros.

 

el coche es de un conocido mio y se de muy buena tinta el trato que se le ha dado, el tema es que quiere cambiar de coche y en la casa le dan esos 15500 y me ha dicho que si lo quiero me lo deja en lo mismo. y por ultimo que consumo tiene ese coche, me ha dicho que unos 7 litros si no hago mucha ciudad.

espero un cable vuestro, la verdad es que antes tenia un a3 y me pase a toyota y ahora me gustaria volver al redil.

 

Yo por ese precio ni me lo pensaria!!!

Lleva cadena, mantenimiento tiene el habitual mas el fluido de la transmision automatica cada 60000km (sobre 200€)

Por lo demas es un motor 6 cilindros con mucho par, el multitronic es muy comodo y funciona muy suave, apenas se notan saltos

El equipamiento completo, un chollo, 130000kms para ese motor no es nada

Perdona pero estoy desde el movil

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi decidido el finde me lo deja para probarlo, comentar que tiene las tipicas vibraciones a 110 km/h ya veo que puede ser un problema de silentblocks no muy costoso de resolver si se da con la tecla.

 

tiene el aceite de la transmision recien cambiado y tambien tiene hecho el dpf.

 

ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo he estado probando y el coche es un p......misil en la posicion S del cambio el consumo es muy contenido si no le pisas, como le pises traga pero bien, el coche por fuera es impecable de pintura por dentro tiene las orejas de los asientos deportivos (piel) un poco gastadas y algun arañazo en una moldura de aluminio interior por lo demas esta bastante bien, sobre el multitronic es una pasada ir a 80 de marcador y que la aguja no se mueva de las 1200rpm.

 

una pregunta ¿como se que navegador lleva el 2g o 3g?

 

en la guantera lleva una cargador de cds con un conector para ipod.

 

15500euros con 130000km es un poco lo que me esta asustando, no se no me termino de decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo he estado probando y el coche es un p......misil en la posicion S del cambio el consumo es muy contenido si no le pisas, como le pises traga pero bien, el coche por fuera es impecable de pintura por dentro tiene las orejas de los asientos deportivos (piel) un poco gastadas y algun arañazo en una moldura de aluminio interior por lo demas esta bastante bien, sobre el multitronic es una pasada ir a 80 de marcador y que la aguja no se mueva de las 1200rpm.

 

una pregunta ¿como se que navegador lleva el 2g o 3g?

 

en la guantera lleva una cargador de cds con un conector para ipod.

 

15500euros con 130000km es un poco lo que me esta asustando, no se no me termino de decidir.

 

Hola, segun decias en el primer post era de un conocido y que te constaba que se habia cuidado bien, no?

Desde luego si no es de alguien de confianza yo sospecharia por "demasiado barato"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.