Jump to content

kilómetros recomendando de correa de distribuicion


Publicaciones recomendadas

me liado con el nombre y no se ponerlo de otra manera jajaja, pero vamos al tema cuantos kilometros aguanta la correa o recomendable a cuantos cambiarla, porque e llamado al conce y no me comvence los kilometros que me a dicho la chica de 80 a 90 mil km

prefiero saber la experiencia vuestra antes , el coche es del 2002 A6 carrocería c5 2.5 tdi v6 155cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

En teroria, aguantan hasta 120.000 km!!!. Pero lo sanamente razonable, es cambiarla cada 90.000 km en caso del diesel y cada 120.000 km en los modelos de gasolina.

 

La chica no te estaba diciendo nada del otro jueves...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pierdo un poco por los foros me tenéis que disculpar en eso, darle gracias que demasiado que ando por aquí y no es poco porque me costo atinar para encontrar el foro,, este este no es el foro de mi modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es obligatorio al menos revisarla ya que una correa aguanta 120.000 km y yo he visto correas con 170.000 km recomendandose a los 90.000km y tras 10 años y no han cascado, ahora como te vaya aceite a la correa por ejemplo no te dura ni la mitad, si no la han puesto del todo bien (tensión de la correa) pues tambien reduce su vida....

 

Yo la cambiaria entorno a lo que dice el fabricante pero siempre revisando la correa a partir de ciertos kms y si notas algo raro, es cambiarla entonces mismo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias entonces aun me quedan 30000 aun desde la ultima vez que me la cambiaron. puedo sacar el coche tranquilo del taller cuando me pongan mi bomba de inyección reparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 120.000 sin problema. eso sí, cuando la cambies cambia todo lo que puedas una vez que andes en la distribución. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 120.000 sin problema. eso sí, cuando la cambies cambia todo lo que puedas una vez que andes en la distribución. Un saludo

te refieres a un kit completo de distribución no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es 2.0 TFSI con 131.000 km. El libro de mantenimiento recomienda el cambio de la correa de distribución a los 180.000 kms.

 

No sé qué hacer. A los 140.000 toca revisión de aceite y demás y podría aprovechar. Por un lado no quiero tirar el dinero haciendolo antes de tiempo y por otro no quiero jod**la...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es 2.0 TFSI con 131.000 km. El libro de mantenimiento recomienda el cambio de la correa de distribución a los 180.000 kms.

 

No sé qué hacer. A los 140.000 toca revisión de aceite y demás y podría aprovechar. Por un lado no quiero tirar el dinero haciendolo antes de tiempo y por otro no quiero jod**la...

ay que mirar la mano de obra de desmontar el morro del coche si ya lo tienes enfangado puede ser productivo, pero si no es costoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.