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Correa Alternador provoca rotura distribución A3 2009


davislito

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Si la correa auxiliar se rompe no pasa nada, te quedas sin los servicios que mueva esa correa, pero como un simple cachito de nada se meta por cualquier agujero que tenga la tapa de la distribución, que en la tapa de la polea del cigüeñal lo hay, adiós distribución! pero lo normal es que se salte uno o dos dientes y de hay a partirse... lo veo un poco difícil pero si se a saltado unos dientes y a tocado valvulas motor nuevo o saca culata y válvulas, empujadores nuevos... es una p....tada por que es una pasta.

 

Saludos y animo

 

De entrada cabezas de pistones nuevos (estaran marcados por las valvulas), valvulas nuevas, confiemos en que no ha doblado ningun piston, y alguna cosilla mas.

 

 

s2

 

¿Como vas a doblar un pistón?

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Si la correa auxiliar se rompe no pasa nada, te quedas sin los servicios que mueva esa correa, pero como un simple cachito de nada se meta por cualquier agujero que tenga la tapa de la distribución, que en la tapa de la polea del cigüeñal lo hay, adiós distribución! pero lo normal es que se salte uno o dos dientes y de hay a partirse... lo veo un poco difícil pero si se a saltado unos dientes y a tocado valvulas motor nuevo o saca culata y válvulas, empujadores nuevos... es una p....tada por que es una pasta.

 

Saludos y animo

 

De entrada cabezas de pistones nuevos (estaran marcados por las valvulas), valvulas nuevas, confiemos en que no ha doblado ningun piston, y alguna cosilla mas.

 

 

s2

 

¿Como vas a doblar un pistón?

 

Aun no me han dicho exactamente que es lo que se ha roto porque no han abierto el motor, en el taller estan esperando a que el seguro diga algo por si tiene que verlo el perito antes de abrir.

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Si la correa auxiliar se rompe no pasa nada, te quedas sin los servicios que mueva esa correa, pero como un simple cachito de nada se meta por cualquier agujero que tenga la tapa de la distribución, que en la tapa de la polea del cigüeñal lo hay, adiós distribución! pero lo normal es que se salte uno o dos dientes y de hay a partirse... lo veo un poco difícil pero si se a saltado unos dientes y a tocado valvulas motor nuevo o saca culata y válvulas, empujadores nuevos... es una p....tada por que es una pasta.

 

Saludos y animo

 

De entrada cabezas de pistones nuevos (estaran marcados por las valvulas), valvulas nuevas, confiemos en que no ha doblado ningun piston, y alguna cosilla mas.

 

 

s2

Si los taques son fusibles quizas no sea tan gorda, eso si como se descabece una valvula... te puede jod** hasta la camisa, ojala tengas suerte y no sea gran cosa!

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Hay novedades, el perito en la segunda visita al talle ha dado orden para que recoloquen la correa de distribución (por lo que entiendo que no está rota) y prueben si el coche arranca, dicen que lo mismo solo ha saltado, esperemos que no rompan nada más... Si no arranca es que tiene una avería más gorda y si arranca supongo que solo tendrán que cambiar la correa de distribución por no sé que historia de la torsión.

 

Por ahora, hoy hago 1 semana, esto ya lo podrían haber dicho antes... esto se está convirtiendo en un parto de trillizos!!

 

Aunque Mapfre no ha confirmado, entiendo que si dan orden para que recoloquen la correa de distribucion reconocen el daño producido por el gruista al arrancar el coche con la correa del alternador rota.

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Hay novedades, el perito en la segunda visita al talle ha dado orden para que recoloquen la correa de distribución (por lo que entiendo que no está rota) y prueben si el coche arranca, dicen que lo mismo solo ha saltado, esperemos que no rompan nada más... Si no arranca es que tiene una avería más gorda y si arranca supongo que solo tendrán que cambiar la correa de distribución por no sé que historia de la torsión.

 

Por ahora, hoy hago 1 semana, esto ya lo podrían haber dicho antes... esto se está convirtiendo en un parto de trillizos!!

 

Aunque Mapfre no ha confirmado, entiendo que si dan orden para que recoloquen la correa de distribucion reconocen el daño producido por el gruista al arrancar el coche con la correa del alternador rota.

 

Hoy han recolocado la correa de distribución, y lo que el taller esperaba, el coche no arranca... llevo 2 semanas sin coche y esto parece que no tiene fin.

 

Mapfre sigue sin asumir que el daño ha sido producido por el hecho de que el gruista movio el coche con la correa del alternador rota, de nuevo lo deja en manos del perito, pendiente de la 3ª visita al taller, lo que sí me han confirmado en la oficina es que el seguro de responsabilidad de la grua está tambíen con Mapfre por lo que tiene sentido todas las vueltas que le estan dando al asunto, ya no hay una 2ª compañia a la que reclamar... pffff

 

Tiene pinta de que al final, tendré que pagar por mi cuenta la reparación y denunciar a Mapfre... conoceis algun abogado barato que pueda echarme una mano con el tema?

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Lo gracioso es que pagamos nuestros seguros como tontos. Cuando no pasa nada todos tan amiguitos tu me pagas y que no te pase nada mozo !!. Para que cuando pase un caso de estos se hagan los locos y traten por todos los medios de que aflojes tu la pasta.

 

Panda de cab***es.....

 

Espero que tengas suerte amigo, a ver si sale todo bien y que aflojen hasta el ultimo céntimo y te indemnicen por los daños causados. Si pasan de ti, creo que deberías plantearte el denunciar al gruista (por irresponsable) y a la compañía (por no asumir sus responsabilidades como tal)

 

Un saludo y mucho animo.

Editado por rober117
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Lo gracioso es que pagamos nuestros seguros como tontos. Cuando no pasa nada todos tan amiguitos tu me pagas y que no te pase nada mozo !!. Para que cuando pase un caso de estos se hagan los locos y traten por todos los medios de que aflojes tu la pasta.

 

Panda de cab***es.....

 

Espero que tengas suerte amigo, a ver si sale todo bien y que aflojen hasta el ultimo céntimo y te indemnicen por los daños causados. Si pasan de ti, creo que deberías plantearte el denunciar al gruista (por irresponsable) y a la compañía (por no asumir sus responsabilidades como tal)

 

Un saludo y mucho animo.

+1!!!!!!!

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Negligencia en toda regla, tu si pides una grua es por que no quieres arriesgarte a una reparacion mas costosa por andar moviendo el coche. Las guas estan preparadas para subir los coches ain encenderlos por algo.

 

+100000000000000

 

 

Dales caña, consumo, denuncia etc .. para juntar 3000€ de reparación no hace falta mucho ... y sin lugar a dudas .. si el coche lo subió y lo bajó es por que la correa estaba en su sitio .. y Pas rompió. Nadie le mandó al gruista encender el coche.

 

 

Saludos y muuucha suerte !!

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