Jump to content

Correa Alternador provoca rotura distribución A3 2009


davislito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fiiiiin, hoy han abierto el motor, parece que solo estan afectada las valvulas, han mandado la culata a la rectificadora para que verifique daños y haga la reparacion, en tres días parece que estará de vuelta, Mapfre aún no me ha dicho nada, pero entiendo que si el perito ha dicho que lo manden a la rectificadora será porque se van a hacer cargo.

 

Espero que quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me e acordado de tu caso, por que me ha llegado un coche que se le a metido un trocito de correa aux. a la distribución y la a destrozado entera... para los que dicen que es imposible...

 

Un saludo y dales caña!

 

¿ Otro tdi ?

 

dci, era un megane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Final Feliz!!!

 

Despues de más de un mes, ya tengo coche... me ha costado 300 € de la franquicia + 380 € de piezas de mantenimiento, es decir, correa de servicio, bomba del agua, rodillos y tensores, no son un poco caras las piezas??

 

Ahora a seguir mi batalla para que me devuelvan mi franquicia!!!!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la compañia debería haber sido más "elegante" y cobrar sólo la correa de servicios que es la que se fué y para ser más elegantes todavía ni tendrian que cobrar dicha correa. Seguro que si hubieras denunciado podrías haberle tocado las narices a la compañia pero economicamente no te hubiera compensado.

 

Lo que les puedas sacar por las "buenas" es lo que te vas a llevar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.