Jump to content

A5 Sportback S Line edition


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, depués de haber disfrutado muchísimo con los comentarios de todos vosotros en este útil foro, he decidido inscribirme para poder compartir con vosotros nuevas experiencias.

 

Llevaba ya varios meses pensando en adquirir un A5 Sportback, e incluso llegue a palntearme comprar un Mercedes CLA (Que sale en Abril), pero me pareció más coche el Audi, pues el mercedes, realmente parte de la basa del clase A, así que me decanté por el Audi. Pensaba comprarlo después de verano o incluso a finales de este 2013, pero un dia de forma fortuita encontré en el facebook de Audi España la promoción S Line Edition para el A5 Sportback. Fui al concesionario a informarme y vi que esta promoción incluía prácticamente todos los extras que yo le quería poner al coche, así que me decidí a comprarlo.

 

He escogido el motor 1.8 TFSI (Del que he leído maravillas de él) con multitronic y en color Blanco Ibis con el siguiente Equipamiento:

 

Paquete Técnino (Incluido en S Line Edition).

S Line Exterior (Incluido en S Line Edition).

S Line Interior (Incluido en S Line Edition).

Llantas aleación ligera Audi exclusive 8 J x 18 en diseño de 5 brazos.

Audi Sound System.

Audi Music Interface.

Quinta Plaza.

Airbags Traseros.

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX.

 

El coche entra en producción la semana que viene!!!. Estoy superilusionado pues me parece un coche espectacular y más después de leer los comentarios de algunos de vosotros.

 

Se supone que a finales de este mes o principios de Abril lo tendré en mis manos. PROMETO SUBIR FOTOS!!!

 

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!!Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias chicos!!!. Amigo Purrusquillo, el coche me salía por 39.800 Euros, que al final se quedaron en 39.000.

He de decirte que el dueño del conce es familia mía y me ha hecho, creo, un buen descuento. El coche sin esa Oferta saldría con todo ese equipamiento por 47.845 Euros.

 

Que larga se hace la espera de nuestras máquinas!!!.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, si señor!!!

 

Enhorabuena :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

SALUDOS

 

 

 

P.D: Por experiencia te digo que la paciencia es una virtud. Procura armarte de ella porque la espera se te va a hacer muyyyyyyy larga. Aquí estaremos para ayudarte y............ para ponerte los dientes más largos :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Foreros!!!. Por cierto, amigo Chirrito, no sabes las veces que he leído tu POST de tu A5 SPB, pues además es el mismo motor que el mío. Es muy completo y lo describes todo muy minuciosamente, cada vez que leo tu descripción del funcionamiento del motor se me ponen los pelos de punta!!!. Lo que voy a disfrutar!!!. El Lunes comienzan a fabricarlo, así que ya me queda poco!!!.

 

Por cierto si no fuera porque la concentración nacional de La Coruña me pilla muy lejos, iría, me encanta este foro y este pequeño "mundillo Audi" que acabo de conocer.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a puntito de recibirlo. Yo lo pedí el 3 de Febrero. Me han dicho que llega a finales de esta semana al conce y en un par de días más me lo podré llevar. Vamos que la semana que viene sí dios quiere lo estreno. Parece que no vaya a llegar nunca ese día!!!. Que tortura!!!.

Editado por A5forever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Foreros!!!. Por cierto, amigo Chirrito, no sabes las veces que he leído tu POST de tu A5 SPB, pues además es el mismo motor que el mío. Es muy completo y lo describes todo muy minuciosamente, cada vez que leo tu descripción del funcionamiento del motor se me ponen los pelos de punta!!!. Lo que voy a disfrutar!!!. El Lunes comienzan a fabricarlo, así que ya me queda poco!!!.

 

Por cierto si no fuera porque la concentración nacional de La Coruña me pilla muy lejos, iría, me encanta este foro y este pequeño "mundillo Audi" que acabo de conocer.

 

Un saludo a todos!!!

 

Enhorabuena por la compra! Te llevas un cochazo! Yo llevo ya casi 20000 km y estoy encantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿como se comporta la traccion delantera en el Sportback?, hago esta pregunta porque tengo un BMW y estoy acostumbrado a la propulsión trasera, y no se sí notare el cambio, a parte, estoy bastante "rayado", ya que casi todo el mundo dice que si compras Audi, lo mejor es que sea traccion Quattro, pero a mi no me llega el presupuesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.