Jump to content

Audi Winter Experience 2013 en La Molina


Specialized

Publicaciones recomendadas

704x396_ade_w2012.jpg

 

Si eres socio/a del Audi Sport Ibérica Club estás de enhorabuena. Te ofrecemos la posibilidad de participar en el Audi Winter Experience en La Molina a un precio exclusivo: 250 euros.

 

El más exigente de los terrenos es el más excitante de los desafíos. Conozca los secretos de la conducción sobre nieve y hielo y afine su destreza al volante aprendiendo a ejecutar las técnicas de conducción propias de esta superficie.

El curso consta de ejercicios como el slalom en constante derrapaje controlado, la optimización del uso del sistema de frenado ABS o la transferencia de pesos en la entrada en curva.

Además, la clase práctica incluye un circuito off-road donde poner a prueba las prestaciones de la gama Q de SUV Audi y exprimir a su pleno rendimiento la tracción quattro.

Audi pone a disposición de cada participante 4 forfaits que podrán ser usados el mismo día del curso o cualquier otro de la temporada de esquí.

  • Fines de semana por la mañana
    • 08:20 Welcome + coffee break
    • 08:30 Clase teórica
    • 09:00 - 13:00 Curso práctico
    • 13:00 - 15:30 Almuerzo-buffet

Los socios pueden hacer la reserva a través de este hilo y recibirán un MP con las instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: No empecemos , no empecemos Albert, que como siga ASI me voy a dedicar a revender forfaits de La Molina. Si todo va bien ( a la cría le quitan una muela del juicio el viernes ) , igual el sábado subo para que la family termine de gastar forfaits. Yo pasaré a hacer un café y a quedarme con las ganas de estrujar los coches. Aunque hasta el sábado a primera hora de la mañana no sabré si subo o no, depende de como tenga la cara de hinchada y lo que le duela.

 

Por cierto, para mañana y pasado dan nevadas y bajada de temperaturas. Yo aprovecharía este fin de semana porque cuando empiece el calor, ya no es lo mismo. Domin, si realmente quieres hacerlo, no lo dejes mucho, que luego la pista se pone blanda y ya no es igual de divertido.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: No empecemos , no empecemos Albert, que como siga ASI me voy a dedicar a revender forfaits de La Molina. Si todo va bien ( a la cría le quitan una muela del juicio el viernes ) , igual el sábado subo para que la family termine de gastar forfaits. Yo pasaré a hacer un café y a quedarme con las ganas de estrujar los coches. Aunque hasta el sábado a primera hora de la mañana no sabré si subo o no, depende de como tenga la cara de hinchada y lo que le duela.

 

Por cierto, para mañana y pasado dan nevadas y bajada de temperaturas. Yo aprovecharía este fin de semana porque cuando empiece el calor, ya no es lo mismo. Domin, si realmente quieres hacerlo, no lo dejes mucho, que luego la pista se pone blanda y ya no es igual de divertido.

 

Saludos :az:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como me conoces Xavi.... Voy locoooooooo :drooling: :drooling: Llevo un mono que no me aguanto :ranting2:

El sabado subiremos a esquiar...y si hay plazas libres, el domingo vuelvo a subir y me apuntoooo!! Y despues a esperar al R8 (si la mami... :fisch: :fisch: ) jajaja

Espero que no sea nada lo de tu hija :) Y ASI puedes ver un nuevo aparato que le he puesto al coche :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludoos! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.