Jump to content

ELEVALUNAS CONDUCTOR ROTO


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Buenas noches;

 

Hace 3 dias se me ha roto el elevalunas del conductor.

Lo he desmontado,el motor funciona perfectamente pero el cable se ha pelado y esta en la ruleta donde encaja alli pillado porque tiene los cables sueltos.

 

He estado mirando por oscaro,recambio web,etc,etc, y nada......no encuentro nada de nada para comprar salvo por la casa, y me piden 130 euros.

 

No hay alguna manera de solucionarlo de una forma mas economica?Sabeis si venden algun kit de reparacion en algun lado?

 

Sabeis algun brico para solucionar dicho fallo?

 

Muchas gracias de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo exactamente el problema. En mi blog tiebes varios bricos relacionados con el tema:

 

Reprogramar Elevalunas:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html

 

Cambiar Motor Elevalunas:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-cambiar-motor-de-elevalunas.html

 

Reparar Motor Elevalunas:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reparar-motor-de-elevalunas.html

 

Si el problema es otro, pon alguna foto o algo a ver si podemos ayudarte. Si son los cables que van al motor, yo tuve que que restaurar el cableado entero, porque me encontre con esto:

 

reles.jpg

 

 

En el concesionario venden cables para este tipo de reparaciones con sus conectores y todo (son unos cables amarillos), no demasiado caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se me ha roto es el cable de acero que va por dentro de su funda y dentro del muelle superior que esta encima del motor del elevalunas.

Una vez sacas el motor del elevalunas,va un engranaje de color "crema" con el cable enrollado,pues es ahi donde el cable de acero se ha reliado y no dejaba ni subir ni bajar el cristal.

Ese cable lo venden en el "conce"??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Lo venden. Pero te has equivocado en una cosa: El motor del elevalunas, termina en un engranaje, que encaja en la polea color crema que comentas. Son piezas independientes:

 

1.jpg

 

 

Igualmente, lo venden suelto en el "conce" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo me paso exactamente lo mismo!!!

 

No hay otra manera, 130 y al conce, es barato para lo que te sale una ventana rota!

 

Yo me lo compre y me lo cambie yo mismo, hay que hacerlo con cuidado pero se puede si eres manitas, en el conce veras te diran es muy normal que con el tiempo se pele por eso lo venden aparte del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tambien tengo el mismo problema con las sirgas, estan totalmente deshilachadas.

¿Alguien me puede decir como sacar las guias para cambiar esas sirgas? Lo he intentado y no he podido.

He soltado 6 tornillos que estan en 2 grupos en la zona baja de la puerta y 2 laterales, uno en cada lado.

Adjunto foto ubicando la posicion de los tornillos que he sacado. Los de la zona de arriba estan un poco mas en los laterales pero es que en la foto no sale...

 

fof9u8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que está roto es el sistema para subir las ventanillas, no los cristales que es lo que cubre el seguro.

Se puede romper de un posible golpe en la luna a causa de un ladron o algun violento por la calle con la consiguiente rotura del mecanismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.