Jump to content

YA ES MIIIOOOO!!!!!...A6 2.7 AVANT


Publicaciones recomendadas

Pues si, desde hace unas semanas ya disfruto de un a6 avant 2.7 de ocasión, del 2005, con 190.000 kmts. Si..ya se que con kilometros....pero es lo que tiene la limitacion de presupuesto.

 

El tema es que lo he encontrado muy , muy bien de precio...pero tiene truco...no tiene ni un solo extra!!!!!. Bueno...una cosa que no es la mas basica es el motor...es el 2.7 v6. el cual suena y camina estupendamente. No lo he exprimido, porque yo lo que aprecio es su suavidad. Le da lo mismo ir a 110 que a 160...suena igual!!!. es manual...con lo que la caja automatica no me va a dar problemas , igual el embrague....pero siempre será mas economica la reparacion...

Lo que si que me flipado.....es que es tan, tan basico, que la radio solo lleva altavoces delanteros. Hombre.....es extraño de un oche que en su dia costó muchos miles de euros, no?. cual es la solución mas sencilla para poner altavoces en la parte trasera? obviamente...lleva el mmi basiquisimo.

Y otra cosa que me mosquea...es cierta vibración al acelerar fuerte, a lartir de 100 o 110 km/h. no se si serán las ruedas, que estan a medio uso y supongo que para equilibrar....pero me mosquea que cuando mas acelero..es cuando mas vibra. alguna solución?

Gracias.....y que sepais que ya me he tirado horas y horas leyendo este foro..antes y despues de comprar el aparato. Yo tenia un laguna familiar del 2002, del cual estaba supercontento...hasta que he probado esto.....y este coche juega en otra división.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la compra, muy buen motor y muy buen carro, espero lo disfrutes con salud muchos años.

Respecto a las vibraciones, pueden ser varias cosas como equilibrado de ruedas o que los neumáticos estén taqueados e incluso algún rodamiento de buje de rueda picado. En éste último caso y en autovía llaneando en 6ª con radio apagada deberías oir un leve tableteo cono de ametralladora pero suave.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena

pues nada ya has leído desde 2004 ya

pues si tan sencillo es, barato lo habrás pillado, con extras están tirados para lo que en su día costaban

mira las ruedas a ver si tienes alguna deformación en ellas, a mas velocidad mas vueltas, y el equilibrado suele dar pos eso las vibraciones apartir de cien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carayo...., no encuentro lo del hilo de los altavoces....me podrias dar indicaciones?, hay que pasar por caja (concesionario)?. me interesa bastante el tema...porque aun flipo como un coche de esta categoria solo lleva altavoces delanteros. O era un extra para sordos???(igual se paga por no ponertelos !)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, has comprado un gran coche. Yo tengo el A6 2.7 tdi con cambio manual y con bastantes kms. Mi experiencia con él no puede ser más buena. No tengo intención de cambiar y lo disfruto como al principio. Hace un mes me empezó a hacer un ruido de rodadura y resultó ser las gomas....ya le hacía falta el cambio.

 

Que lo disfrutes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues resulta que la mayoria de la vibración que notaba fueron la falta de equilibrado de neumaticos. He de suponer, que cuando le ponga neumáticos nuevos va a ir mas fino incluso.No hecho nada de menos mi laguna anterior...bueno, una cosa si..el consumo. Este es algo mas gastóncillo....pero no me importa . ahora estoy cviendo quien me pone el tempomat. 434 leuros me piden en un conce de alicante. me lo voy a pensar bastante...pero no necesito. lo veo imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.