Jump to content

Mejor color para el sportback


Publicaciones recomendadas

hombre, esta discusion es que es 100% subjetiva. nadie te puede decir que color le sienta mejor al coche.

Eso solo se puede decir de un Ferrari, que o es rojo o es rojo. Lo demás son opiniones que casualmente van a coincidir casi al 100% con el color que tenga cada uno....

 

Ahora mi turno...

 

Yo dado que lo compre de stock no pude elegir. Bueno si, mismo equipamiento (llantas, interior, motor, todo) lo habia en blanco ibis y en gris monzon.

 

Los vi los dos en vivo y directo y no me quedaron dudas en coger el blanco.

 

Ojo, coincido con lo que dice Xabby, lo que más caracter le da al coche son la combinacion de color,llantas,color interior, kit exterior...

En la foto que habeis puesto el gris va con exterior sline y llantazas rotor de 19"

El blanco que has puesto, tb lleva sline y llantas extra.

 

A mi una cosa que me parece condiciona mucho es el interior. Por ejemplo en mi caso, el interior es sline, con el techo negro, etc. y entre el gris y el blanco, destacaba mucho más (a mi juicio) en blanco al ser el interior oscuro.

 

Si por mi hubiera sido lo hubiera pedido en negro phantom efecto perla (como mi anterior a3), muy original verdad? jejeje

 

Lo bueno de los grises por ejemplo es que las lineas del frontal (sobre todo en el sline) se marcan mucho más que en blanco o negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te cuento mi caso. Lo iba a pedir gris daitona, pero un dia nublado vi uno justo antes de hacer el pedido en la calle. Me parecio un coche bulgar, nada atractivo. Me lo compre rojo brillante, que luce hasta los dias nublados. Y super contento, no veas como luce cuando sale un poco el sol, y en el garaje con las luces del techo parece un coche super musculoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido negro phantom y a quince días de la entrega sigo sin ninguna duda. Mi primer A3 negro efecto perla, mi actual A4 Avant Quattro negro efecto perla y mi próximo A5 Sportback negro phantom. Este color nunca pasa de moda. Ahora bien, entre los que planteas sin ninguna duda el blanco taxi ;-)

Editado por Varanassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, finalmente me decante por el Gris Daytona. Tengo que decir que estoy muy contento con mi elección, que queda muy bien con los cromados, la parrilla y el interior oscuro. Si es cierto que con el cielo cubierto no luce igual, pero en cualquier condicion queda muy bien. Las fotos no le hacen justicia, es mucho mejor verlo en directo. En fin, que si alguien tiene alguna duda sobre ese color, puede estar tranquilo, que queda muy bien y le da un toque diferente y de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas, yo también fué una decisión muy dura el tema del color, ya que venía de BMW siempre blanco con pack M, era algo que nadie me sacaba de la cabeza, dije que si me compraba un Audi iba a ser Blanco con S-LINE, hasta que un día vi un A5 SB rojo en un parking con las rotor, los led delanteros, pack S-LINE, techo... buFFF como cambió el cuento. La culpa también la tienen mi mujer y el comercial de Audi me comentaron que un coche tan grande de color blanco... <_< bufff. Personalmente para un coupé lo veo, pero para el SB no me hacía gracia, pensando el tamaño del coche, es cierto que los que lo tenéis en blanco ibis me encantan, y cuando ves uno por la calle te giras a verlo, pero no se, es mi punto de vista. Negro me encanta, pero hace años tuve un coche negro y terminé cansado de lavarlo para tenerlo siempre impecable.

 

Yo me quedo con el rojo brillante. Es bonito, hace el coche súper ancho, y destacan mucho los detalles exteriores, días de sol, días grises... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Blanco es el idóneo por muchos motivos:

 

1. Es el más limpio y si te hacen una raya es el que mejor lo disimula.

 

2. En verano se agradece al máximo. Repele el calor. Antes tuve un SL negro y si lo dejaba al sol era la muerte, aparte perjudica la piel de los asientos.

 

3. A este coche le da un aspecto más joven. Un gris o color oscuro le da una aire más serio y adulto.

 

4.El contraste con el interior en negro es mucho mayor.

 

5. Cuando tantos hemos escogido el blanco es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Blanco es el idóneo por muchos motivos:

 

1. Es el más limpio y si te hacen una raya es el que mejor lo disimula.

 

2. En verano se agradece al máximo. Repele el calor. Antes tuve un SL negro y si lo dejaba al sol era la muerte, aparte perjudica la piel de los asientos.

 

3. A este coche le da un aspecto más joven. Un gris o color oscuro le da una aire más serio y adulto.

 

4.El contraste con el interior en negro es mucho mayor.

 

5. Cuando tantos hemos escogido el blanco es por algo.

 

pues yo no opino del todo lo mismo, yo tengo un BMW blanco con pack M, y me encanta el color blanco para un coche deportivo pero también tiene sus inconvenientes:

 

1.- Se llena de porquería al caer 4 gotas de agua, y más en primavera por el polem (como el negro)

 

2.- La contaminación ambiental le afecta mucho, en 7 años como el BMW que tengo, hay un contraste del blanco al abrir la puerta al de fuera muy visible. Necesita una descontaminación ya!

 

3.- Como sea DIESEL, pobre de la parte trasera con el paso de los años, todos se manchan, y el que diga que no MIENTE.

 

 

Me gusta el blanco aunque lo elegí el Sportback en rojo brillante, aún tengo dudas con el color, el lunes pasado hice el pedido y aún estoy a tiempo de cambiar. Vosotros que me recomendáis? lo elegimos rojo porque nos lo recomendó el comercial y le gustaba a mi mujer :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es algo únicamente personal, coge el que mas te guste, sin más, y no por lo que diga este o aquel.

Yo no lo cogería blanco, que de cada 100, 70 lo tengan blanco no quiere decir, ni que sea mejor ni peor, desde hace unos años se lleva la moda del blanco en los coches, a algunos les sienta mejor y a otros peor.

 

Lo que para unos es un pro, para otros es un contra, por ej mi gris daytona me parece bastante mas elegante que un blanco, y tu rojo brillante mas sport "y grande", cada uno tiene sus preferencias.

 

Simplemente mira los coches y elige el que mas te guste, si te gusta el blanco, el blanco, si estas convencido del rojo brillante, el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que preguntar que color es el mejor y debatir de esto es una chorrada. Compra el que te guste a ti. También es verdad que algunos colores no metalizados son 1000 € menos, y eso también puede hacer que te guste más.. Je je.

 

Sería un buen post para aportar combinaciones de colores y llantas y que todos los veamos, pero no para justificar un color sobre otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con carlosA5 y Flames. Otro factor importante es cuánto quieres que destaque el coche y, sobre todo, dónde va a dormir.

 

El rojo misano es precioso, y más deportivo, pero si lo aparcas en la calle, llamará mucho más la atención de cualquier desaprensivo que quiera hacerte una gracia.

 

Sin hacerle ascos a un blanquito (lo descarté por gustos personales), personalmente creo que a un SB le van mejor los colores oscuros. Sds y ya nos contarás con qué color te quedas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único malo que le veo al Daytona es que hay pocos para poder comprobar lo bonito que és, jijiji. Después del calvario que pasé para elegir color, al final, es de lo más contento que estoy. Yo soy joven y no creo que este color sea "para gente mayor", en absoluto. Es más, todo el que ve el coche, lo que más elogia, junto con las llantas rotor es el color del coche, no hay otro igual.

Ahora bien, para el que prefiera blanco, no hay un blanco mejor que el ibis de audi, al menos para mi gusto y el de otros muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.