Jump to content

COMPRAR DIFUSOR PARA NO SLINE


Zus

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi intención de actualizar mi a4, os agradecería que me recomendasais donde comprar un difusor teniendo en cuenta que no es sline..

He leído varios foros pero me pierdo como comprar en el extranjero y me da un poco de desconfianza.. Me llama la atención uno que simula al s4 con las dos salidas para los escapes y una terminación cromada.

Alguien me puede ayudar?

Por cierto, que tengas las tres "B", bueno, bonito, barato,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estaba interesado en cambiar el difusor de mi a4 y buscando por la red me he encontrado con esto. No se si te interesara pero parece elegante. Te adjunto el enlace. Yo lo he localizado en ebay por 252,67 euros con envio incluido.

 

http://www.autofans....XHAUST-DIFFUSER

 

Saludos.

Editado por pterete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tienes màs económicos en ebay. Sobre las compras al extranjero utilizando ebay, te aseguro que no tendràs ni un sólo problema, es seguro 100%, y más aún si los pagos los haces a través de paypal, teniendo de este modo el pago asegurado, así como el recambio en caso de recibir la pieza rota o el reintegro del dinero pagado.

Si entras al apartado de ofertas se suelen publicar muchos accesorios y cosas para nuestros a4.

Hacer una cuenta en paypal es sencilo y rápido, vas a tu banco, abres una cuenta nueva donde depositas un dinero x, de acuerdo a lo que vas a comprar, después entras en paypal, y registras haces una cuenta vinculada a esa cuenta bancaria abierta, de ese modo ya puedes pagar con paypal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ivan750, habéis comprado alguna vez en el extranjero? Estos difusores en que moneda están? Dólares?

Que precio tienen con el envío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ivan750, habéis comprado alguna vez en el extranjero? Estos difusores en que moneda están? Dólares?

Que precio tienen con el envío?

 

si pinchas en los enlaces veras que te pone el precio en libras esterlinas y debajo el precio en euros,un poco mas abajo tambien te sale el precio del envio.Por ejemplo el ultimo enlace te sale con envio incluido 157,55 si mal no recuerdo.Por lo de comprar en el extranjero es totalmente fiable...¿no te has fijado que todos los chorizos estan en españa?.......fuera de coña,si te gusta compraló que no vas a tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.