Jump to content

Lavafaros a posteriori


teteA4

Publicaciones recomendadas

Conexionado_Lavafaros_A4_by_Andresttitto.pdf

 

Hola necesito que me echéis un cable para el tema de la conexión eléctrica de los lavafaros, e colocado los faros de xenón y ya tengo montados los eyectores y también a ver si me podéis pasar un esquema eléctrico para conectar a posteriori el DRL y cominghome, antes tenía montado el conmutador de regulador de alcance de altura, gracias de antemano.

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El conexionado de la bomba hay que hacerlo a la unidad de la red de abordo, el pin 2 del conector de la bomba se conecta al pin 2 del conector negro de 10 polos de la red de abordo “Lado izquierdo en la foto” y el pin 1 a un punto de masa . Asi la bomba funcionara manteniendo activada la maneta del lavaparabrisas mas de tres segundos siempre y cuando esten las luces encendidas.

 

post-43149-0-79744200-1362898206_thumb.jpg

 

el esquema, la bomba es la V11

post-43149-0-98037500-1362898263_thumb.jpg

 

 

para la codificacion varia si es B6 o B7, dime que modelo tienes. El coming home tambien varia dependiendo del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conexionado de la bomba hay que hacerlo a la unidad de la red de abordo, el pin 2 del conector de la bomba se conecta al pin 2 del conector negro de 10 polos de la red de abordo “Lado izquierdo en la foto” y el pin 1 a un punto de masa . Asi la bomba funcionara manteniendo activada la maneta del lavaparabrisas mas de tres segundos siempre y cuando esten las luces encendidas.

 

post-43149-0-79744200-1362898206_thumb.jpg

 

el esquema, la bomba es la V11

post-43149-0-98037500-1362898263_thumb.jpg

 

 

para la codificacion varia si es B6 o B7, dime que modelo tienes. El coming home tambien varia dependiendo del modelo.

buenas, para el b6 como seria la codificacion? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el B6 hay que poner un 1 en el byte 3, con eso funciona el lavafaros con la maneta de los limpias, con luces encendidas manteniendo la maneta en posicion de lavado durante 3 segundos los lavafaros hacen un ciclo.

 

post-43149-0-31487000-1363642409_thumb.jpg

 

en cuanto tenga un rato saco los esquemas para el cableado para las DRL y coming home.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el B6 hay que poner un 1 en el byte 3, con eso funciona el lavafaros con la maneta de los limpias, con luces encendidas manteniendo la maneta en posicion de lavado durante 3 segundos los lavafaros hacen un ciclo.

 

post-43149-0-31487000-1363642409_thumb.jpg

 

en cuanto tenga un rato saco los esquemas para el cableado para las DRL y coming home.

Muchas gracias, eres un artista, gracias a ti tengo bixenon legal, con lavafaros y regulación automática, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, este fin de semana lo pruebo, ahora la tengo conectada con un pulsador.

 

Los de kufatec se explicaron como un libro cerrado y en un correctisimo aleman, ya tube mis lios con la centralita alwr pero al final todo corrcto y la ITV sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.