Jump to content

MI NUEVA MAQUINA


klctin

Publicaciones recomendadas


Bueno despues de mucho sufrir es ta es mi nueva maquina, es del año 2008, pero esta como nuevo y con todos todos los extras, desde navegador, faros bixenon hasta asientos de curo calefactables

 

mitsu2g.jpg

 

mitsu1q.jpg

 

ya pondre alguna mas

 

muy bonito, pero los asientos de culo no me gustan :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuennto impresiones, el motor es una maquina, anda muchisimo y es muy bruto, en cuanto le pisas el tio tira como un burro (todo lo contrario que mi A4) la suspension es durisima, he cojido un par de badenes y no veas si se notan, deciros que es motor audi/volkswagen 2.0 143CV

las calidades interiores es lo que deja mucho que desear, los plasticos y demas, es todo muy de plastico, no se si me explico.

lo de la llave inteligente esta muy chulo, aunque donde vivo me tengo que acercar mucho al coche, ya que la policia nacional tiene puesto el inividor y los mando de los coches a veces no funcionan bien

Romulo te he intentado mandar un par de MP´s pero tienes el buzon lleno

El marco de la rejilla delantera es asi, he buscado mas fotos de otros lancer y son todos asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuennto impresiones, el motor es una maquina, anda muchisimo y es muy bruto, en cuanto le pisas el tio tira como un burro (todo lo contrario que mi A4) la suspension es durisima, he cojido un par de badenes y no veas si se notan, deciros que es motor audi/volkswagen 2.0 143CV

las calidades interiores es lo que deja mucho que desear, los plasticos y demas, es todo muy de plastico, no se si me explico.

lo de la llave inteligente esta muy chulo, aunque donde vivo me tengo que acercar mucho al coche, ya que la policia nacional tiene puesto el inividor y los mando de los coches a veces no funcionan bien

Romulo te he intentado mandar un par de MP´s pero tienes el buzon lleno

El marco de la rejilla delantera es asi, he buscado mas fotos de otros lancer y son todos asi

 

tienes a tu disposicion un viajecillo al norte para estrenarlo... :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin me he pasado por este hilo, perdona la tardanza. Bueno, que decirte de tu compra?? pues sencillamente que has elegido calidad, créeme, aunque, personalmente, yo a los motores 2.0Tdi les tengo algo de manía, no se, creo que Mitsubishi debía haber desarrollado su propio motor diesel, al igual que lo hizo en el Galant, (el motor 2.0Td) uno de los mejores motores diesel que he conocido (el mío ya va por 202.000 y va como un reloj suizo), pero a mi es que no me acaba de convencer el dualismo VAG-Mitsu (que nadie se ofenda, es solo una opinión persona). De todas maneras enhorabuena por la compra, ya veras como lo disfrutas y acabas encantado con el, yo tengo, como sabes, el padre del tuyo (los Lancer no son mas que una evolución de los Galant´) y estoy encantado. Si puedes, ponte algunas fotillos del interior. Y por supuesto, pásate por el foro Mitsu a presentarlo y presentarte: http://www.foromitsubishiclub.com/index.php, allí estoy con el mismo Nik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He aprovechado que el Córdoba de mi mujer se caía a pedazos. El que se lleva la peor parte es el Audi que se lo ha quedado mi mujer.

Ya comento impresiones, el motor es una pasada,si no fuese por que se escucha mucho la rodadura no te das ni cuenta de que vas a 180. Consume algo mas que el Audi pero no me una importa tampoco lo cojo mucho, por lo demás bien los asientos calefactados se agradecen en invierno, pero vamos que aquí en cadiz tampoco son indispensables, los faros bixeon de lo mejor del coche, se hace de día por la autopista,

En general estoy muy contento con el, menos la semana pasada que el ayuntamiento con esto de las motos pone badenes por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.