Jump to content

Reaparicion con cara lavada


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,muy buenas.Bueno hacia mucho tiempo que no aportaba nada al foro asi que aqui va.

Os pongo unas fotos a ver que opinais.

 

p4100007r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

p4100009z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

E unos euros despues...

 

 

 

 

p1220005n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

p1220015c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

img1794zu.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

img1797hd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Y bueno voy haciendo cosillas que en estos coches parece que siempre sale alguna pijada para hacer,jeje.

Tengo la tela del techo descolgada pero ya compre una tela de 4mm de espesor que se supone que es la que lleva audi.

Tengo un par de dudillas,a ver si me podeis hechar un cable.El A/C no tengo ni idea como funciona o como actua la bobina,de momento no tiene gas pero no se lo quiero meter sin saber si funciona la bomba,tengo la primera serie del dijital,el de los botones saltones.Y os pongo una foto de un sinemblock que esta mal,no se si es el de la flecha roja o la amarilla,el caso es que quando hace fuerza con marcha metida e pie en freno (manera que se me ocurio para ver que pasa lo hize en un foso)la flecha roja sube y quando baja golpea y de ai el ruido,mi duda es si no deberia subir y la culpa la tiene el sinemblock amarillo o es el otro.Por cierto tenia pensado meterle algun caballito mas que me aconsejais?he leido por aqui lo de los chips pero quiero algo que tenga modo proteccion y no encuentro nada que me guste .

 

 

img1435v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un saludo espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias gracias.

Ya buscare el codigo del sinemblock en etka y mirare en powerflex o en 034motorsport.

Quanto al chip,comentame un poco como son porque si se le quiero poner hará falta map nuevo?,es que no me termino de convencer ni por fastec ni ultimot ya que lei por ai que no llevan limp mode.

Las llantas me salio un negocio curioso y las coji ya que tengo pensado ponerle frenos y necesita unas 17,aun que quando veo unas bbs me pongo a babear.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso! Muy buen trabajo :)

 

Los chips de Ferny (Los Hammon) yo también los llevo y estoy enfadadísimo.

 

Un saludo,

einnnnnn :huh:

 

Contentíssimo!

 

Lo escribí con el móvil y el autocorrector me hizo una mala pasada.!

 

Lo siento por el mal entendido, otro día revisaré dos veces lo que escribo y lo que "interpreta" el maldito autocrrector... hehe

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y preciosas fotos, la verdad es que está genial con esas llantas. Cuando estuve pensando en cambiarlas, barajé esas y las de RS2, y salieron primero las del RS2. Al llevar el ABY unas llantas prácticamente iguales (aunque una pulgada menor), pienso que montarlas en 17 hace que le queden genial al coche (por la pulgada de más) y que a su vez no pierda el concepto original, algo que personalmente valoro mucho en los coches y que miro de aplicar a la hora de cambiar las llantas.

Por otra parte, en el tema de los silentblocks no sé asesorarte, pero lo que está claro que al final puede ser el cuento de nunca acabar... pienso que hasta cierto punto compensa gastarse el dinero y cambiar todos aquellos que empiecen a dar síntomas de fatiga de una tacada, aunque no estén del todo mal, y más cuando el coche se ha pintado entero y tiene tan buen aspecto.

 

Está precioso! Muy buen trabajo :)

 

Los chips de Ferny (Los Hammon) yo también los llevo y estoy enfadadísimo.

 

Un saludo,

einnnnnn :huh:

 

Contentíssimo!

 

Lo escribí con el móvil y el autocorrector me hizo una mala pasada.!

 

Lo siento por el mal entendido, otro día revisaré dos veces lo que escribo y lo que "interpreta" el maldito autocrrector... hehe

 

Un saludo,

 

CeLrRaC, vaya con el móvil y sus correcciones... ayer estuve hablando con teléfono con Ferni y te aseguro el hombre estaba ralladísimo por tu comentario, ya que le extrañaba mucho viniendo de ti y, además, esos chips dejan contento a todo quien los lleva. Finalmente todo tiene una explicación. Se alegrará seguro de leerte, jejeje.

Saludos.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Ya estos coches hay q mimarlos que si no te la clavan,jejeje.

Me alegra haber encontrado unos chips que les guste a la gente y que sean bueno gracias,y a ferni por su colaboracion.

Las llantas estas la verdad es que las puedes conseguir baratas y luego tengo un contacto que me las deja nuevecitas por 30 pavos cada,pero yo siempre me decantare por llantas de doble ancho.por cierto estoy preparando para hacer unos supresores de kats pa que no vaya tan ahogado,que decis?

Por cierto lo del a/c habeis tenido problemas con el? Es que busco informacion y no encuentro nada,necesito vuestra ayuda,jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC, vaya con el móvil y sus correcciones... ayer estuve hablando con teléfono con Ferni y te aseguro el hombre estaba ralladísimo por tu comentario, ya que le extrañaba mucho viniendo de ti y, además, esos chips dejan contento a todo quien los lleva. Finalmente todo tiene una explicación. Se alegrará seguro de leerte, jejeje.

Saludos.

 

Pues imagina cuando recibí un MP preguntando el por que de eso... me quedé... ¿como? Busqué post que estuve escribiendo hasta que di con el post-troll xD

 

Si una cosa si que estoy seguro es que tengo mucho que agradecer a Ferny. Ya que me ha ayudado desinteresadamente tanto a mi como otra gente, y siempre esta allí cuando tienes un apuro. Me supo tan mal que se rallara por eso como él casi! haha

 

Un saludo crack,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda ninguna los chips de ferni son lo que buscas, no busques mas, ah y con limp mode...!!

 

El coche lo tienes precioso, muy buen gusto, yo tengo en 16" y esas llantas me gustan, ya que el paso a 18" aparte del precio de las gomas deben de restar potencia.

 

Un saludo

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a por los chips de Ferni y a ver si le rompo el cuello a algun pasagero,jejej.

Por ciero quanto puede valer una centralita por ai una de serie?

A ver si pongo unas fotos con lo del techo que casi ya lo tengo echo,ademas consegui una tela estupenda para el techo por si alguien quiere el contacto,el tio dice que es la que usa audi,la verdad que tiene muy buena pinta yo la coji griz clarito pero tiene mas colores lo bueno es que tiene 4mm de espesor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.