Jump to content

Error en sensor g42(000275) y g31(000568)


HUMBERTOIZDO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos tengo un problema con los sensores g42 y g31 y no se dónde están situados en mi A4 b7 2.7tdi,si hay alguien que sabe donde están y me lo puede decir estaría muy agradecido,para revisarles y tal. Me dan fallo 000275 p0113 001 y 000568 p0238 001

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola te dejo los codigos p0113. sensor de temperatura del aire de admision-señal de entrada alta.

p0238. sensor de presion absoluta del colector A sistema turbocompresor-señal de entrada alta.

estos codigos segun atdta.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Muchas gracias amigo,voy a seguir indagando a ver donde están situados

Hola, yo tengo el mismo modelo que tu un A4 2.7 TDI B7 fin 2006 y el el cuadro hace tiempo que se me encendio la luz amarilla de motor. En un concesionario me pedian casi 2500 € por repararlo pues segun parece el acceso a los sensores requiere de desmontar medio motor (espero q exagerasen). EN principio el coche me consume un poco más y creo que perdió algo de potencia. No obstante aun tira mucho y hago 1000 km con un deposito sin problema. He solicitado un VAG y he estado investigando posibles causas de a que puede ser debido el fallo. Por est emotivo he comprado un VAG para ver los codigos exactos del error. Pudiste averiguar algo más sobre tu averia? Lastima que no hay mucha gente con este modelo de motor. Dejo algunos link relacionados que puede ya hayas visitado.

Posibles causas y solucion:

Cambio CHAPELETAS

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292882-testigo-motor-amarillo-encendido/

http://.creatuforo.com/fallo-segun-test-vag-com-tema6518.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.