Jump to content

Bosch Aerotwin vs Valeo Silencio X-TRM vs originales


frucoboti

  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hora de cambiar escobillas. Me gustaría sondear cuales tenéis puestas, si no son las originales, o cuales pondríais.

 

En Oscaro o en Mister-Auto ambas marcas van por el mismo precio, tanto delanteras como traseras.

 

Yo pondría Bosch, porque el recambio original sale por aprox 70€ las tres, con iva y toa la pesca.

 

Teniendo en cuenta que las originales son SWF, y que por lo menos, en España es la propia Valeo la que las lleva, me temo que son las mismas.

¿Algo que confirme o desmienta esto?

 

¿Que haríais o habéis hecho?

 

Y con respecto a la tienda, ¿en cual?. En tienda de recambios de barrio, las Valeo de delante 38, y la de detrás 8. Sigue siendo mas barato por internet. O quizás sabéis de algún sitio en Barcelona...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.