Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aver aporto mi granito de arena jeje

 

todas en la medida 225/40 r18 92Y

 

Khumo Ecsta SPT (eje delantero):

 

Treadwear-320

Traction-AA

Temperature-A

 

Michelin PS3(eje trasero):

 

Treadwear-320

Traction-AA

Temperature-A

 

No se como ira eso pero por experiencia, las khumo no se arriman a las PS3 ni por asomo!!!!!!!!!!

 

Ya mismo toca cambio del eje delantero y creo k ire a por las PS3, lo k nose es si rotar las traseras, llevan ya unos 28000km atras.........se k es tarde pero :conf: es por apurarlas delante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las mias. Llevo llanta 18".

 

- Bridgestone Potenza RE050A:

Treadwear 140, Traction A, Temperature A

 

Ostras, que raro ya que esas gomas duran mogollon !! Mi cuñao las lleva y le duraron 30.000km estas ultimas!! Yo sin embargo me papé en 10.000km mis ps3, asi como las potenza s001

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a ser de las presiones que le ponemos a las ruedas, ... te cuento.

Todo esto parte de un post en el que leí que un compañero con las mismas cubiertas que yo, le hace muchísimos más km... pero muchos. El como yo, hace un 90% de autovías, a velocidad legal...

Bueno, pues parece que el pone en las cuatro ruedas 2,5kg de presión, y yo, siguiendo lo que pone la pegatina de la puerta, 2,4 delante y 2,0 detrás (viajo solo y sin peso).

Habiendo rotado cada 10mil, la situación es la siguiente: las que tengo ahora detrás, son las que estaban detrás cuando las monte, por lo tanto han circulado primero 10mil km detrás, a 2kg de presión, luego delante a 2,4 otros diez mil, y ahora, en los testigos, han hecho otros 10mil detrás a 2kg de presión.

El resultado es que las de delante aun tiran unos 5mil más, y las otras, pues para multa!!!

 

Conclusión: subir la presión de los neumáticos, y pasar de la recomendación de Audi

 

Q presiones llevas Saavedra?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, gracias Sr.Moderador por actualizar el post.

Pues como decía antes (no sé en qué momento, porque ya os digo que ando medio flipao con esto... jajaja)...

...os dejo estas muestras gráficas de que es posible que nos encontremos el mismo modelo exactamente, como en el caso: 225/40/18 92Y en una Goodyear F1 Asymmetric 2,... con DISTINTO TREADWEAR!!!

 

 

Me voy a la cama!

post-48663-0-79062100-1362960225_thumb.jpg

post-48663-0-26630000-1362960265_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias,

desde Michelín acaban de comunicarme que éstos valores UTQG (válidos para América, parece que en EU no le hacen caso) no son válidos para hacer una comparativa. La razón es que los distintos fabricantes tienen sus particulares "condiciones de laboratorio" para determinar los valores de los que estamos hablando... mi gozo en un pozo!

 

En fin... sigo en la búsqueda del "neumático"...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q presiones llevas Saavedra?

 

 

s2

 

Pues sobre 2,4 - 2,5 delante y 2 o 2,1 atrás. Pero bueno el desgaste excesivo de mis gomas está claro que es por mi conducción. Que es el 90% por pistas y tipo deportiva y en muchas oscasiones al límite (derrapadas cruzadas etc etc) jeje

 

Voi con mis actuales gomas 225 40 18"

 

Confirmo Ps3

Treadwear 320

Tracction AA

Temperature A

 

Vredestein ultrasesanta

Treadwear 280

Tracction AA

Temperature A

 

Estas ultimas la verdad e que agarran muy bien y duran mucho. (Eje trasero)

 

Pero bueno, las mejores para mi gusto son las s001 que tuve antes de las ps3

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las BF Goodrich g-grip.

Treadwear 280

Traction A

Temperature A.

 

no las aconsejo a ninguno. sobre mojado es como ir casi sobre madera, pero como las montaron nuevas donde compre el coche, a esperar que se gasten. son duras duras, por muchas arrancadas no se desgastan ni un milimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las BF Goodrich g-grip.

Treadwear 280

Traction A

Temperature A.

 

no las aconsejo a ninguno. sobre mojado es como ir casi sobre madera, pero como las montaron nuevas donde compre el coche, a esperar que se gasten. son duras duras, por muchas arrancadas no se desgastan ni un milimetro.

 

Importante decir si es en 17" o 18" porque no es lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las BF Goodrich g-grip.

Treadwear 280

Traction A

Temperature A.

 

no las aconsejo a ninguno. sobre mojado es como ir casi sobre madera, pero como las montaron nuevas donde compre el coche, a esperar que se gasten. son duras duras, por muchas arrancadas no se desgastan ni un milimetro.

 

Importante decir si es en 17" o 18" porque no es lo mismo.

 

Un saludo

 

 

Y también el índice de carga y código de velocidad!

 

 

s2

Disculpad, teneis razon.

Las medidas son 225/45 r17

Y el indice de carga es 92v(si no voy errado rn el numero, es v seguro).

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Tomé, podrías ver el índice de carga y la velocidad de nuevo? es que como he visto que dudabas, visité la web del fabricante y en esa medida de rueda tienen las siguientes:

 

225/45 R17 91V E B icon_bruit2.png 69 dB 225/45 R17 91W E B icon_bruit2.png 69 dB 225/45 R17 91Y E B icon_bruit2.png 69 dB 225/45 R17 94V E B icon_bruit1.png 69 dB

 

Gracias

Por la tarde lo confirmo. Es v pero no se exactamente la carga.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.