Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, las que ya estén en el listado supongo que no hace falta... solo si son las mismas pero con distinto TW.

Juantxope, podrías actualizar la lista con los últimos post?

 

Yo hoy voy a montar las Primacy 3 en 225/45/17 91W (somos pocos con 17, por lo visto), siguiendo las recomendaciones de un ingeniero de Michelín, con el que he estado conversando éstos días y que primero (como ya, debido a las evidencias, yo mismo había deducido) me habló de subir las presiones a 2,6 y 2,6 (yo las llevo muy bajas, haciendo caso de Audi...) y ahora me mandó enviarle los resultados del examen de paralelos que le haré al coche al cambiar las ruedas. Con ello me pidió también fotos de las 4 (ya que no se gastaron igual, aun habiéndolas rotado).

Curioso, porque en el conce y en el taller de un amigo (conce de Citröen) también me dijeron de subirlas "al menos a 2,5...

 

En fin, seguimos en la brecha...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juantxope...

Al final yo me he decantado por unas Primacy 3. La verdad es que casi nadie con llanta de 17" en comparación a la 18·... y yo soy de 17".

También tengo que decir que he estado en contacto con un tipo (debía ser ingeniero, o algo así, porque sabía mucho) de Michelín, y he aprendido algunas cosas.

Con un poco de tiempo os cuento

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se me ha escapao ninguno, algunos estan repetidos asique creo que no hace falta que los ponga en el primer mensaje.

 

Un saludo

 

Creo que te faltan por poner. Por ejemplo las Goodyear con Treadwear 300 como las que llevo yo. :fisch:

 

Ahora si, si te digo la verdad las vi repes y no me fije en el treadwear que era diferente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pipes ahora lanzo otra pregunta mas al aire, tenemos el treadwear con sus respectivos valores de desgaste pero este indice de tradwear va relacionado con la adherencia en seco, es decir un tradwear bajo se traslada a un buena adherencia en seco, lo que se conoce como goma blanda, o no tiene ninguna relacion.

Es decir, el compuesto de una goma blanda puede durar mucho o poco....

Ahi lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pipes ahora lanzo otra pregunta mas al aire, tenemos el treadwear con sus respectivos valores de desgaste pero este indice de tradwear va relacionado con la adherencia en seco, es decir un tradwear bajo se traslada a un buena adherencia en seco, lo que se conoce como goma blanda, o no tiene ninguna relacion.

Es decir, el compuesto de una goma blanda puede durar mucho o poco....

Ahi lo dejo.

 

Puntualizar que el TW es la "velocidad a la que se desgasta el neumático". Pues me temo que no debe ser así, al menos como norma general... ya que por ejemplo, las Goodyear F1 Asymetric 2 225/40R18 92Y: Treadwear 300, Traction AA, Temperature A como ves tienen un TW alto,y también la mejor de las tracciones... No sé, todo ésto es una liada que flipas.Yo ahora he montado un TW bajo (240) pero "supuestamente" voy a tener una duración alta... veremos a ver!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.