Jump to content

es compatible plan vive 2 con el descuento del conce


pepe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conociendo a gente dentro del mundillo este, puedes apretar hasta un 9% ( sólo tienen un margen algo superior a esto:9,5 o 10%) de descuento directo del concesionario sobre el precio base (ojo no todos te lo harán). Después añades el descuento de la campaña de lanzamiento (2100€). y si tiees PIVE o coche a vender. Y ese será tu máximo. Desconozco si ese motor lleva campaña de lanzaiento, yo cuando fuí no lo tenían.

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Barcelona y estoy interesado en la motorizacion 1.8 TFSI , que descuentos is ifrecen en Barcelona?

 

Siento no poder ayudarte aqui, lo unico que creo saber es que no tienen la campaña del descuento de los 3500 como te dije, pero hay gente en este subforo que ha pedido el 1.8 TFSI, ellos te aclararan mejor que descuentos se pueden esperar.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuentos de un 20% en coche nuevo...??¿¿¿ Sinceramente, lo dudo mucho... Aunque si incluyes el plan PIVE, etc... Lo de comprar un coche por 300 y meterlo como plan PIVE es ilegal, o debería de hacerlo....ya basta de casos Bárcenas....luego, no nos quejemos...

 

Por cierto, el de mi novia sale un 18% y como te comento no entrega coche. No lo dudes porque te aseguro que es. Si no la metieran PIVE logicamente no llegas a ese descuento en un conce pillando un coche nuevo a la carta.

 

Te he citado porque no me dejaba editar ya el primero de los 3 post

Pues denuncia al conce, están robando...

 

Ahora igual de testigo eres de que estan robando tu que yo, luego si quieres denunciarles en tu derecho estas. No te lo tomes a mal pues no te lo digo desafiante, simplemente creo que no es algo que deba hacer yo o quien compra un coche. Al final no podemos saber si el conce va a sacarse mil euros extras metiendo coches que no se sabe de donde salen, o los va a perder asi por asi... Crees de verdad que el cliente tiene que estar investigando cada vez que compra algo si el vendedor consigue la mercancia de forma legal? O tu solo te preocupas de encontrar el mejor precio?

 

Has comprado por internet alguna vez en las tipicas paginas chinas donde no pagas IVA a no ser que tengas la mala suerte de que te paren tu paquete de entre los miles que llegan cada dia a España? Crees que estarias estafando al pais por evadir pagar impuestos? Me denunciarias si supieras que compro asi?

No he dicho que vaya a denunciar a nadie, si me hubiera pasado a mi, hubiera actuado de otra forma, nada más. Si que creo que deba ser algo que haga cualquier persona, si se está haciendo una estafam hay que decirlo, y no me sirve el hecho de decir que uno busca el mejor precio y listo. SI creo que estaría estafan do el hecho de evadir, si. Si mañana me dicen que me dan un x por cien de minusvalía y que me van a dar una pensión de por vida, pues no la cogería, porque no la tengo. Pues lo mismo, así un sinfìn de ejemplos, como el del Plan PIVE. O cualquier caso de los que vemos a diario en los periódicos; son diferente escalas, pero al final es lo mismo.

 

No quiero profundizar mas es esta cuestión era solo un comentario. pero no me parece bien, que quieres que te diga.

 

Ya, pero me has dicho que los denuncie yo.

 

Que si, que no estara bien hecho, pero al final, y seamos claros, lo que busca el cliente, en este caso nosotros, es conseguir un producto lo mas barato posible.

 

Has ido alguna vez a Andorra y has comprado algo? Pagaste el IVA en la frontera? Lo mismo con multitud de compras que se pueden y se realizan al extrangero por internet. No me digas que nunca has comprado nada en el extrangero... Si no lo has hecho y lo hicieras, te remorderia la conciencia? Porque aplicando lo que tu dices es lo mismo que hace el conce, pero a diferentes escalas. Y hombre lo de la pension de invalidez es un ejemplo tan valido o invalido como los mios, yo tampoco me acogeria a ella, eso si que me parece ya echarle mucho morro al tema. Igual que cobrar el paro y trabajar en negro, etc... pero bueno, creo que este hilo se ha creado para otra cuestion y al final nos vamos a salir del tiesto si seguimos por aqui.

 

Yo finalizo mi "justificacion" en que no considero que deba denunciar al concesionario, ni actuar de detective sabiendo como consiguen los coches o como gestionan sus papeles. Pero respeto que tu lo veas de otra forma, por eso te dije que si tan mal lo ves, puedes denunciarlo tu. Si mi novia se ha podido sacar un coche a un precio majo, pues mejor, si la mala actuacion del concesionario repercute en la econimia española, habra que pedirles cuentas a ellos no a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ojo con este tipo de jugadas, los mil euros no van en ningun precio de promocion!!!!!!, y sino id y pedir el precio del cohe sin pive, y vereis como es el mismo... tambien mucho ojo cuando el concesionario os dice lo de que os buscan ellos un coche, eso es un fraude y ademas podeis tener problemas porque ese coche tiene que pasar de un particular a otro antes de entregarlo en el desguace...

 

Yo por experiencia os recomiendo que apreteis al conce pero de forma ordenada y por fases, es decir primero id, configurar vuestro coche y pedid descuento, una vez hecho esto, y bien apretado, que podeis llegar hasta un 16%, decid que vale que estais de acuerdo con el precio y que ahora os den los 2000 pavos del pive, que teneis un coche para entregar... y de ese modo el concesionario tiene que hacer el descuento, o sino perder la venta... apretad, hacedme caso, yo en mi coche que eran 67.000 pavos consegui un descuento brutal, y saque los extras a precio de coste, descuento del 15%,algun regalo, etc..., es mas mi operacion vino denegada varias veces por audi españa al conce, y al final pasaron por el aro...

 

en cualquier caso hagais lo que hagais no hagais nada ilegal, eso solo puede perjudicaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordaos también que el plan pive 2 también viene con un límite del precio base del coche, es decir que el coche sin iva no puede superar los 25 mil euros. A mí me ha pasado que me he ido flipando agregando extras y superaba el límite pero he podido ajustar mucho mi presupuesto para estar por debajo de los 25. De hecho, en parte esta misma excusa de los 25 mil me ayudó para apretar al concesionario y lograr un descuento majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordaos también que el plan pive 2 también viene con un límite del precio base del coche, es decir que el coche sin iva no puede superar los 25 mil euros. A mí me ha pasado que me he ido flipando agregando extras y superaba el límite pero he podido ajustar mucho mi presupuesto para estar por debajo de los 25. De hecho, en parte esta misma excusa de los 25 mil me ayudó para apretar al concesionario y lograr un descuento majo.

 

Si, a mi me paso tambien que en el precio base me pasaba en 2 ceros, pero en el conce hacen que te entre el plan Pive, aunque me dijeron que a partir de 26000 ya imposible que te lo puedan meter, pero al menos en el de mi ciudad hay algo de margen, no se como lo gestionaran ni que hacen para que se lo acepten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias sin querer entrar en debate, el otro dia hablaba yo este asunto con mi novia, la novia de un amigo mio aprovehcando el plan pive se a ido a comprar un coche, cuando llego al conce mostrando su interes en comprar un cohe, le preguntaron si tenia coche y ella dijo que no, le dijo el tio que por un modico precio de 500 euros le gestionaban uno, (1000 da el conce para el plan pive,de los cuales descuentan 500 de la busqueda del coche para el plan pive), yo hay veces que no entiendo cuando la gente critica la situacion en la que estamos, estamos asi porque somos un pais de pandereta y canchullos, esto se parece mucho a la pregunta de con iva o sin iva? si lo quieres con un iva es un 21% mas caro, hacer trapalladas es un prejucio para todos, el conce busca el coche porque sabe que le va a costar menos de 500 euros, va a ganar dinero y le ratea a la diferencia que sale de su bolsillo, por un acuerdo al que ellos han llegado con el gobierno para fomentar la compra de vehiculos nuevos, estos son los que se rasgan las vestiduras porque no venden coches y la cosa esta muy mal... que si la venta a bajado ... Vuelvo a repetir que no digo que el forero sea culpable de lo que le han ofertado (mejor para el, si puede conseguir un coche mas barato), pero al final todo es una ruleta del vicio, queremos tener todos los servicios de aquellos que pagan mas que nosotros, pagando menos, pero siempre buscando la picarespa del no pagar o paagar menos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que el cliente final siempre quiere el mejor precio, y si el conce te lo deja a huevo de hacerlo, pues aceptaras como es normal.

 

No se, la verdad es que la ética en general del país es nula, y como bien dices asi estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que luego en pocos meses se acaben las ayudas. Al final habré hecho bien de correr a entregar mi coche (mío de verdad, no comprado por 500€) para acogerme al plan pive 2, antes de que se agote de nuevo. Me parece bastante vergonzoso que esto lo practiquen los propios concesionarios.

 

Esas ayudas no aparecen de la nada, sino que son de los impuestos que pagamos todos. En fin, qué os voy a contar que aún no sepamos a estas alturas...

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que el cliente final siempre quiere el mejor precio, y si el conce te lo deja a huevo de hacerlo, pues aceptaras como es normal.

 

No se, la verdad es que la ética en general del país es nula, y como bien dices asi estamos!

Como es normal??

Ya he hecho muchos comentarios al respecto en este hilo, no haré más. Pero normal, normal.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el gobierno lo que quiere es que se retire el mayor número de vehículos viejos de la circulación y además acabar con un mercado B de venta de chatarras de coches por las calles y otros sitios que al final solo les conlleva problemas. Si hubiera querido evitar esa práctica que hacen los concesionarios hubiera echo como en ayudas anteriores y pondrían que el vehículo a achatarrar tiene que estar mínimo a nombre del que compra un año. Pero como ellos hablan con los concesionarios y la problemática de ellos es que durante mucho tiempo han tenido que estar comprando chatarras al no tener ayudas que luego han acumulado en su stock la gran mayoría y la otra se han tenido que vender también en su gran mayoría a gente inmigrante que se dedica a venderlos en dicho mercado B por eso permiten que el vehículo a achatarrar no tenga que tener un tiempo determinado a nombre del que recibe la ayuda.

Siempre y cuando se le explique al cliente que el año que viene el gobierno retendrá una parte de esa ayuda en la Renta dependiendo de lo que gane anualmente hay no hay ninguna práctica ilegal o denunciable, ya que la intención al final es que el cliente consiga el precio más barato y ellos eliminan el stock de chatarras que tienen aún perdiendo dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

si no he entendido mal, del descuento de los 3500 de promoción, del pive deben hacer un dto. de 2000 mas verdad? porque por barcelona te hacen los 3500 y luego sólo 1000. Patinaré si les rectifico no quiero ir de listo y luego meter la pata ;-P

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.