Jump to content

¿Qué me recomendáis como compañia aseguradora?


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

Para el mes siguiente vence el seguro del Seat Ibiza del cual pago sobre poco más de 500 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros estando en Allianz.

 

Igualmente el del A3 en mayo con un precio similar con misma franquicia en la misma compañía.

 

¿Qué me aconsejáis como aseguradora para seguir teniéndolos a todo riesgo y si puede ser con algo menos de franquicia?

 

Igualmente no sé si los que tendréis más de dos vehículos, en mi caso cinco (vendí el Mercedes) si se aseguran todos con una misma compañía podría uno beneficiarse de algo.

 

¿Qué me decís al respecto, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la verdad que con mapfre esty muy contento, y a dia de hoy esta bajando mucho los precios... En verti tengo yo uno de mis coches y tambien tienen buen precio, y de momento los partes que e dado y eso no e tenido problemas.

 

El audi lo tengo en mapfre y mola el tema de franquicia de 150€ y encima un parte son 7 piezas.... que esta muy bien.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lanoxx, preguntaré allí, y si puede ser pasar igualmente el seguro de las viviendas y talleres a ver qué me preparan como propuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo en linea directa 3 coches y acabo de comprar una zafira nueva 165 cv full y me la aseguran a TR sin franquicia x menos de 500€.

Estoy muy contento con ellos y no me pienso cambiar ya k nadie me iguala el total de los 3 juntos.

 

Yo tengo conocidos con muy malas experiencias con esta aseguradora.... ademas que esto es como todo, no por ser barato significa mejor, muchas veces, nos fijamos en 100€ de diferencia, pero no vemos lo que nos cubre uno y otro. Todos los seguros baratos molan hasta que tienes que llamarles para problemas, y enpiezan con lo de que no te entra, que si esto tiene limites.... y demas cosas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos.

 

Para el mes siguiente vence el seguro del Seat Ibiza del cual pago sobre poco más de 500 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros estando en Allianz.

 

Igualmente el del A3 en mayo con un precio similar con misma franquicia en la misma compañía.

 

¿Qué me aconsejáis como aseguradora para seguir teniéndolos a todo riesgo y si puede ser con algo menos de franquicia?

 

Igualmente no sé si los que tendréis más de dos vehículos, en mi caso cinco (vendí el Mercedes) si se aseguran todos con una misma compañía podría uno beneficiarse de algo.

 

¿Qué me decís al respecto, amigos?

Bully yo estoy con Génesis y por un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros que es el que tengo para mi Audi A4 he pagado 349 euros y me han devuelto a los 45 días 80 euros(50 por venir apadrinado y 30 por contratar a todo riesgo)total que me ha salido 269 euros;si quieres te mando un privado y al pedir presupuesto en Génesis me pones como tu padrino y nos podremos beneficiar ambos de 50 euros cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo Generali, no vasta con mirar solo el precio si no tambien las coberturas, dinero en caso de accidente y todas esas cosas, además mientras más seguros tengas mejor, coches, motos, viviendas, salud, te hacen mejor precio. Yo he pasado por unas cuantas compañías y no tiene color. Si por casualidad no tienes sucursal cercana y tal, te puedo pasar el tlef de mi correduría y te dan precio, trabajan a nivel nacional y sin problema.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro se ve si es bueno o no cuando se utiliza y os cuento.He estado con seguros Caudal,Mapfre,Línea Directa,Direct Seguros y actualmente con Génesis.Para mi el mejor por haberlo utilizado y como me han respondido a varios siniestros ha sido Línea Directa y Mapfre.Direct Seguros no lo he utilizado aunque sí la atención telefónica la cual no me gusta y aparte una falta de dejadez en su página web ya que no les funciona hace bastante y creo que para un seguro online lo primero es el funcionamiento de su página.Génesis me han hablado muy bien en cuanto precio,calidad y coberturas de hecho no cambié solo por precio,además cambié por coberturas,aunque fue un punto a favor;su página web es muy intuitiva y le doy un 9 así como la de Línea Directa.

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro se ve si es bueno o no cuando se utiliza y os cuento.He estado con seguros Caudal,MNA,Mapfre,Línea Directa,Direct Seguros y actualmente con Génesis.Para mi el mejor por haberlo utilizado y como me han respondido a varios siniestros ha sido Línea Directa y Mapfre.Direct Seguros no lo he utilizado aunque sí la atención telefónica la cual no me gusta y aparte hay una falta de dejadez en su página web ya que no les funciona hace bastante y creo que para un seguro online lo primero es el funcionamiento de su página.Génesis me han hablado muy bien en cuanto precio,calidad y coberturas de hecho no cambié solo por precio,además cambié por coberturas,aunque fue un punto a favor;su página web es muy intuitiva y le doy un 9 así como la de Línea Directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mapfre te hace un buen descuento por tener dos coches con ellos, creo que es un 20% en ambos seguros y a mi me lo siguen manteniendo incluso tras haber vendido uno de ellos.

 

He dado 3 partes, cuando me encularon, un chinazo que fue a car glass y cambio de luna en conce oficial. Ni una pega, todo ok y yendo a donde yo he querido a reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido tres percances con linea directa.

1-un tio dijo que le habia dado y yal, una llamada y solucionado.

2-me dieron un golpe por detras, servicio de fotoperitacion, todo por telefono comodo y muy rapido!

3-dos dias antes de terminar el seguro con ellos, le di un roce a un coche, espere al dueño y le dije lo que habia pasado, firmamos, y todo muy cordial con linea directa, rapido y sin pegas!

como apunte, una vez no me arrancaba el coche y los llame, me vino la grua en media hora y lo arreglo, llegue a tiempo al trabajo (cachis)

y otra vez tuve un reventon, me mandaron grua y taxi.

yo estoy encantado, ahora soy de verti, por el dinero, con el plan de amgos me salio mas barato, pero el año que viene intentare volver con linea directa. un diez en todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Alguna experiencia con direct seguros???

 

A ver si alguien entendiende del tema, el caso es que quiero asegurar un a3 con extras y en direct seguros tienen máximo para accesorios 1800€. En caso que me roben las llantas me dicen que me pagarían las que lleva de serie y si es un extra hasta 1800€ pero supongo yo que las de serie costaran 500€ y las otras suben por ejemplo a 1500€ con lo cual las tengo cubiertas, verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO estoy en línea directa y oye 1 robo que tuve y sin problemas lo llevé donde quise y ni una pega en anda los tengo a todo riesgo con franquicia y pago menos de 300€, influye mucho los seguros el tema la edad y la antigüedad o si puedes aportar bonificación.

 

Lo mejor es ser un buen conductor no dar partes jaja y en 3 años empiezas a tener precios decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.