Jump to content

Re - Presentación y modificaciones


Publicaciones recomendadas

Tremendo el cambio compi, mis felicitaciones por ese increible cambio, yo aun sin cambiar el paragolpes sline restyling k tengo ahi muerto de risa, a ver si saco un rato y si pones el cambio de centralita k hay k realizar para la parte trasera a lo mejor mas de uno se anima, esperando estoy a k cuelgues toda la info. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tremendo el cambio compi, mis felicitaciones por ese increible cambio, yo aun sin cambiar el paragolpes sline restyling k tengo ahi muerto de risa, a ver si saco un rato y si pones el cambio de centralita k hay k realizar para la parte trasera a lo mejor mas de uno se anima, esperando estoy a k cuelgues toda la info. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para la parte trasera hay que cambiar la centralita K por una acabada en N, y luego instalar correctamente el esquema. Eso es todo.

 

Mas adelante subiré el esquema y la factura de todas las piezas.

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Yo estoy por montar la trasera s6 avant pre restyling, colas incluidas y queria preguntarte si tu has homologado el cambio, ya que parto de un 2.0 tdi con colas hacia abajo y pasare a dobles rectas... Gracias

(He intentado comentartelo por mp pero tienes bandeja llena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David donde has realizado los cambios,yo vivo en villanueva y creo que tu eres de don benito.

 

Hola Manolo, yo soy de Quintana de la serena.

El cambio lo he realizado en talleres cidoncha en campanario, y la instalación de los pilotos y centralita en talleres mayoral en don benito.

Fíjate tan solo estamos a 30km..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Yo estoy por montar la trasera s6 avant pre restyling, colas incluidas y queria preguntarte si tu has homologado el cambio, ya que parto de un 2.0 tdi con colas hacia abajo y pasare a dobles rectas... Gracias

(He intentado comentartelo por mp pero tienes bandeja llena)

 

Hola, el mío también es un 2.0 tdi y tenía colas hacia abajo.

Y no hace falta homologar colas ni nada, pasa bien la itv

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Yo estoy por montar la trasera s6 avant pre restyling, colas incluidas y queria preguntarte si tu has homologado el cambio, ya que parto de un 2.0 tdi con colas hacia abajo y pasare a dobles rectas... Gracias

(He intentado comentartelo por mp pero tienes bandeja llena)

 

Hola, el mío también es un 2.0 tdi y tenía colas hacia abajo.

Y no hace falta homologar colas ni nada, pasa bien la itv

Saludos

Ok gracias! Y lo dicho tienes un coche precioso! Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaaa que trasera, enhorabuena david a ver cuando subes el material necesario y los esquemas que yo lo mismo me animo......

 

estoy pensando en pintarlo de negro mate y ponerle esa trasera.

 

asi que en vilo estoy

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaaa que trasera, enhorabuena david a ver cuando subes el material necesario y los esquemas que yo lo mismo me animo......

 

 

 

jajaj Hola glober cuanto tiempo!

En cuanto tenga la copia de la factura y los esquemas los subo aquí para que lo veais todos, y anímate que el cambio es espectacular!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.