Jump to content

Video aceleración A4 1.8 TFSI 120 reprogramado a 210cv


Germani Julius

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Benjachips reprograma ahora en HRS segun creo no,he oido buenas cosas...encima por 350 euros tienes repros y lanzadas al parecer,es barato.

Davyrox me tira tambien,de TLR he oido cosas buenas y otras no tanto.

La cuestion seria tirarse a una electronica de renombre y soltar pasta o dejarselo en manos de este chico que segun dicen es un crack.A ver si me puedo pasar un dia por Viella a ver que me dicen.Gracias por la respuesta AudiRace.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...fíjese preguntárselo a tu amiguito el de VAG...

He sido cordial en todo momento, encuentro fuera de tono esta forma de hacer referencia a mi compañero, el "amiguito el de VAG". Creo que cualquier persona merece un respeto, y en el tema en el que tratamos creo que por ser ingeniero del grupo VAG aún más puesto que sabe más que nosotros de lo que hablamos.

Realmente no sé a qué viene esa respuesta en plan chulesca.

 

PD: mi compañero ingeniero del grupo VAG ya me comentó que en muchos motores cambiaban bridas, conductos y otros elementos no mecánicos. No es idiota.

 

Enhorabuena Germani :notworthy:

 

La verdad es que el tema repro crea mucha controversia, quizás por eso no me he terminado de convencer, aunque estoy deseando.

 

¿Cuál me recomendáis?

 

Por donde yo vivo, así de más nombre está TLR y Dimsport (Huelva), para tener acceso a Revo por ejemplo tendría que desplazarme a Málaga.

 

Germani, prueba el coche con las 16" de origen a ver si ganamos algo más. Se dice que la mejor manera de ganar potencia es quitando peso... yo estoy por hacerlo, la estética me mola pero me tira más el rendimiento.

No sé, yo preguntaría en varios sitios a ver qué te dicen y ver cuál te convence más.

Por otro lado, créeme que el paso de 16 a 18" en estos niveles de potencia no se nota demasiado que digamos, así que cáscale la 18".

 

Lo de "amiguito" salio del corrector de Android, lo de tono chulesco lo has supuesto tu, si tan sumamente ofendido te has sentido, disculpa. :huh:

 

A mi lo de no sabes donde te meneas tampoco me pareció muy cordial y no dije nada. Así como otros comentarios despectivos y discriminatorios hacia foreros en este hilo que simplemente se les ha tachado de no tener ni pta idea porque han dado su opinión sepan más o sepan menos. ¿o te parece?

 

 

S2!

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "amiguito" salio del corrector de Android, lo de tono chulesco lo has supuesto tu, si tan sumamente ofendido te has sentido, disculpa. :huh:

 

A mi lo de no sabes donde te meneas tampoco me pareció muy cordial y no dije nada. Así como otros comentarios despectivos y discriminatorios hacia foreros en este hilo que simplemente se les ha tachado de no tener ni pta idea porque han dado su opinión sepan más o sepan menos. ¿o te parece?

S2!

Enviado desde mi GT-I9300

Creo que te confundes, de buen rollo, si repasas el post verás que en ningún momento te dije que no sabes donde te meneas, te confundes con el forero AudiRace. Tampoco me he puesto con otros foreros, dale un vistazo al post que me has confundido! :)

Lo del plan chulesco te lo digo simplemente por lo de "amiguito", me pareció una falta de respeto hablar así de una persona que no está presente, otra cosa es que sea culpa del corrector, entonces queda aclarado.

De veras, dale un vistazo al post y verás que te confundes, en mis respuestas no he faltado a nadie ni una sola vez tío!! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Germani!

 

Uno que tiene (no somos muchos en este foro) más de 100.000 kms hechos en un 1.8 TFSi te confirma que puedes estar satisfecho con el resultado de la repro.

 

Comparado con un 160 CV (nominales, reales suelen ser unos 180CV) de un Sportback (unos 200 kgs menos que tu A4) se nota más garra sobre todo en las lanzadas de aceleración, más aun según va aumentando la velocidad. Yo también pondría la mano en el fuego porque tu coche está dando más de 200 CV

 

La única lanzada que me ha dejado un poco frío es el 80-120 en 6a. Se sigue notando que este motor mueve demasiado desarrollo en 6a, bueno para el consumo pero obliga a reducir si quieres una respuesta rápida.

 

Que disfrutes tu 1.8 TFSi, es un motor que me dejó MUY buen recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benjamin es un crack, HRS cerró sus puertas hace unos meses. Dejale un mail; Benjachip@hotmail.com

Te garantizo que vas a salir con una buena sonrisa, sus electronicas son a medida, especifico para lo que lleves, si es el caso y lo que le pidas.

 

Un par de ejemplos;

Editado por Tentex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfonso! Ciertamente el coche anda muy bien aunque como bien dices le falta brío en 6ª y yo diría que también en 5ª, adelanta bien porque las cifras son muy buenas (80-120 en 6ª en 9,99s), pero al tener el desarrollo tan largo a pesar de empujar bien le falta "punch".

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ke kereis ke os diga, yo no soy ingeniero ni trabajo en vag ni nada de nada pero si ke tengo claras un par de cosas.

 

1º Felicitar al amigo forero porke ha sacado un rendimiento a su coche brutal, y para los ke nos gustan los coches y disfrutar al volante no hay nada como ver ke uno saca rendimiento a lo suyo.

 

2º Tengo mas ke claro y creo ke es muy nombrado ke los 1.8 TFSI Audi son EXACTAMENTE iguales ke los 2.0 TFSI, la diferencia, esta claro, capazo electronico, y si nos vamos a motores de menos cavallos igual, y digo igual porke no lo se seguro, los hacen iguales por estrategia comercial y por gastos propios como dice el compañero ya ke hay mucha gente ke con 120 cv le sobra y no se compraria Audi si el precio no fuera el ke es, hay muchos ke no lo tocaran por miedo, otros muchos ke no lo tocaran porke saben lo ke han comprado y no kieren mas etc etc y hay muchos ke compraran el 160 cv porke pasan de tocarlos y los motivos son los mismos.

 

3º Esta bien claro ke hoy dia con conocimiento y tiempo se hacen maravillas y si una empresa como ABT con renombre, ke conozco hasta yo ke ni reprograme ni tengo mucho conocimiento del segmento es porke son buenos y punto y no van a sacar repros ke revienten motores, asi no es como se hace uno un nombre en el mundo del motor, mas bien todo lo contrario, dando maximo rendimiento con fiabilidad, otra cosa es ke el coche ahora pida mas prestacion y mas resistencia a distintos componentes porke trabajaran a mas rendimiento, pero igual ke si se hiciera en el 160cv, ni mas ni menos.

 

4º Se ke de nada vale, pero a mi mismamente alguien ke tambien trabaja en Audi me confirmo el asunto del 1.8 TFSI, incluso el nuevo ke han sacado de doble inyeccion etc etc ke lleva 170 vc el mismo me dijo ke ese coche da mas de 170 cv y ke cuando "rehagan" el 2.0 TFSI (ke no se si lo habran hecho ya) lo ke haran es el mismo motor, una vez ke vean ke va de arte (como me esta llendo hasta ahora) lo ke haran es kitar el capado y al lio. Esta misma persona me ha confirmado ademas ke son casos muy aislados y ke no es trasladable a otros motores mas gordos y por supuesto a los diesel, ahi si ke hay mas cambios y a mayor potencia mas todavia.

 

Simplemente hablo desde mi logica y de la informacion ke me da el haber leido cosillas (sobre todo por aki) y en preguntas ke hice a comerciales y mecanicos de Audi, yo cuando voy a comprar algo pregunto las mismas cosas a distintas personas ke me las tienen ke vender y me voy haciendo el loco, ¿ke busco? pues simple, identicas respuestas y de no ser asi detectar "espabilados" como mas de una vez detecte.

 

Lo dicho compañero, te felicito por el rendimiento ke has sacado a tu coche y nada bajo mi punto de vista ke no es mas ke lo ke me dice la logica simplemente decirte ke lo disfrutes con cabeza y ke lo vayas vigilando y si tu amigo ingeniero dentro de X kilometros puede hecharle un ojo a ese motor para ver ke el desgaste no es exagerado y ke te durara pues de arte, eso ke tienes tu y ke no tenemos otros asi ke creo ke has acertado 100% lanzandote a esa repro ke parece "exagerada" cuando realmente creo ke simplemente, y sin menospreciar OOOJOOOOOOO es lo normal, no has hecho ninguna locura, solo kitar un capado para ke te de los 160 logicos ke deberia llevar (ke son mas) y luego subir la repro a esos 210 y listo.

 

Por otro lado, lei tambien ke petaban seat e incluso vw y no lo hacian Audi, pues eso es normal c***, a pesar de ser el mismo motor no debemos salir ni del caso particular ke mueve el hilo, el 1.8 TFSI (120cv es ridiculo para ese motor, puede con mucho mas) y no hablar de seat, vw y demas ke a pesar de ser del grupo no son los mismos, ahi si hay diferencias, tenemos ke hablar exclusivamente sobre el 1.8 TFSI 120/160. Mi opinion de nuevo, salir de ahi es comparar caballos con galgos en una carrera y decir ke con las herraduras "modificadas" los galgos no corren bien, no te jode, son perros y ke cuidandolos el mismo veterinario unos corren mas ke otros, pues lo mismo, no te jode unos son perros y otros caballos, no entro ni si mejor ni peor sino en ke son distintos asi ke no comparables.

 

Ojo, mi opinion sin ser ingeniero ni un gran conocedor del mundo, solo alguien ke leyo todo el hilo y ke vio argumentacion injusta ke se basa en nada y ke kiere dar su opinion como dije bajo lo ke me dicta la logica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Disfrutalo con cabeza y tendras coche para muchisimo tiempo, te lo digo por que hace mas de 5 años reprograme mi A4 B5 1.9 TDI PD 115 cv y lo puse en 177,6 cv medido en banco de TLR

Y sigo sonriendo cada vez que piso el pedal.

Lo unico que hago es respetar sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y hacerle los cambios de aceite y filtros en su momento, por lo demas como un coche normal y corriente.

 

Si se antes como iba a influir la reprogramacion en el coche la habria hecho desde que lo compre.

 

 

UN SALUDO

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.