Jump to content

Brico, Cambio distribución 2.5 TDI V6 + reparaciones


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Si señor, muy bueno. Me gustaría ser capaz de hacérselo al mío, pero no se si me atrevo. De todas formas me lo guardaré por si me animo. ¿Por cuanto te ha salido todo lo necesario? unos 400€, quizás algo menos.

 

¿puedes poner una lista con los precios y donde lo has comprado? lo he comprao en una tienda de repuestos en Huelva te puedo asegurar que ha sido lo mas barato que he encontrado.

 

Si tienes tiempo lo puedes poner en pdf a ver si se ven mejor las fotos y todo. Pasame un MP con tu correo y te paso el PDF. Ya que se lo he pasado al moderador del foro ZEIMON, pero no ha podido subirlo aún.

 

¿Cómo es lo de las marcas de la distribución? es que no sé si están hechas o hay que hacérselas. Pues ya te digo que el mio las tenia hechas con un tipex o algo asi, hay otras maneras, cuando compras el kit de distribucion te viene como hacerlo.

 

Y el radiador del ac como es que se puede poner arriba, ¿es que los tubos son flexibles y dan juego suficiente? lo de no tirar el gas es un buen ahorro. Pues el radiador del ac lo que ago es apartarlo, y los tubos son flexibles, no tendras problemas. Lo que esta arriba es el radiador del motor, no tiene tubos, ya que en un momento del desmontaje, se quitan. lo unico que queda en el radiador y el soporte son cables del ventilador y eso....asi que sin problemas lo puedes poner encima del motor y te ahorras tiempo.

 

Ya sé que soy preguntón, pero es a ver si me animo. No te preocupes de nada, al igual que me ayudaron y me siguen ayudando, si puedo, te ayudo.

 

Desde luego muy buen trabajo. Gracias tio, y si tienes tiempo hazlo, y si tienes dudas en algo, avísame....... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, en primer lugar felicitarte por el post por que has hecho un trabajo muy bueno, me gustaria pedirte si me podrias pasar la version en PDF ya que me gustaria meterle mano al mio este verano y aunque me va a ayudar un amigo que tiene la FP de electromecanica nunca le a cambiado la distribucion a un coche como este y me dijo q investigara para que no nos surgiera ningun problema a la hora de empezar a desmontar y el pdf es buen guion para seguirlo sin problemas.

Mi coche esta cerca de los 200000 km me aconsejas q cambie la bomba del agua tambien?? y otra pregunta, hace un par de años me dieron un golpe y en el taller despues de desmontarme todo el frontal y cambiarme el sensor de la temperatura de fuera empece a tener problemas con el AC y la medicion de la temperatura del exterior ya que no me marcaba la temperatura, en el taller se lavaron las manos y me acabaron diciendo despues de tener el coche un mes q era fallo de la centralita y q habia q cambiarlo todo, pero me ocurre que aveces me marca la temperatura del exterior y mientras la marca el AC funciona perfectamente, aunque no suele durar mucho, he empezado a pensar que alomejor se trata del rele del AC u otro fallo q igual tiene una solucion menos cara y complicada???

 

Gracias por todo de antemano, espero que me puedas dar alguna respuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar felicitarte por el post por que has hecho un trabajo muy bueno, me gustaria pedirte si me podrias pasar la version en PDF ya que me gustaria meterle mano al mio este verano y aunque me va a ayudar un amigo que tiene la FP de electromecanica nunca le a cambiado la distribucion a un coche como este y me dijo q investigara para que no nos surgiera ningun problema a la hora de empezar a desmontar y el pdf es buen guion para seguirlo sin problemas.

Mi coche esta cerca de los 200000 km me aconsejas q cambie la bomba del agua tambien?? y otra pregunta, hace un par de años me dieron un golpe y en el taller despues de desmontarme todo el frontal y cambiarme el sensor de la temperatura de fuera empece a tener problemas con el AC y la medicion de la temperatura del exterior ya que no me marcaba la temperatura, en el taller se lavaron las manos y me acabaron diciendo despues de tener el coche un mes q era fallo de la centralita y q habia q cambiarlo todo, pero me ocurre que aveces me marca la temperatura del exterior y mientras la marca el AC funciona perfectamente, aunque no suele durar mucho, he empezado a pensar que alomejor se trata del rele del AC u otro fallo q igual tiene una solucion menos cara y complicada???

 

Gracias por todo de antemano, espero que me puedas dar alguna respuesta.

 

Un saludo

 

 

 

Lo primero, gran gran gran brico, para este motor, que es una autentica locura...

 

Y al companero Moisone, si los sintomas del ac son esos, lo mejor seria usar el vag com para ver si te indica algun fallo. No obstante si tiene relacion directa y ocurre siempre, puedes cambiar la sonda de temperatura exrterior y probar, porque parece que acertaras... (Pero claro, vas dando palos de ciego y con el vag no)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pdf ya esta enviado, y efevtivamente cambiaria bomba d agua, que ami me toco desmontar todo otra vez por no cambiarla. Y sobre el ac, no P. Idea, seguro que algun compañero save solucionar.....suerte con el cambio.

 

S2

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.