Jump to content

Me despido, adios a todos.


Publicaciones recomendadas

Gracias a este foro conocido a mucha buena gente, pero me veo sometido a un acoso continuo por un par de personas y tristemente he tenido una salida de tono porque ya no lo aguanto mas. Nunca he pedido ayuda, solo he intentado ayudar, si, a veces he sido semitroll por aburrimiento, pero no soy asi en persona y lo saben quienes me conocen en persona.

 

Moreno y ataquino sobre todo me han sometido a un continuo acoso, sobre todo ataquino que se ha dedicado al insulto, y a difamarme gratuitamente, sinceramente, te deseo todo lo peor, o simplemente que alguien se dedique a hacerte lo que tu haces, que parece que eres el tipico niñato idiota del instituto que no hace mas que reirse de los demas para sentirse superior... me encantaría que recibieseis el mismo trato...

 

Un cordial saludo a todos los demas, estoy muy cansado de entrar aqui para recibir criticas y descalificaciones nada mas de este par de personajes, porque nunca he pedido ayuda para nada... y ademas, siempre soy quien pierde con la moderación porque me reportan todo este par de personajes...

 

Hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, no se que os ha pasado, perro hombre, marcharte solo por que hay roce con dos personas pues no lo veo.

 

Hay mucha otra gente que no son ellos dos (que conste que no tengo nada en su contra, todo lo contrario Atacaquino no lo conozco mucho ni he tenido mucho trato pero con Moreno si, y no me parece mala gent en absoluto).

 

Anda, recapacita hombre y sigue por aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no se que os ha pasado, perro hombre, marcharte solo por que hay roce con dos personas pues no lo veo.

 

Hay mucha otra gente que no son ellos dos (que conste que no tengo nada en su contra, todo lo contrario Atacaquino no lo conozco mucho ni he tenido mucho trato pero con Moreno si, y no me parece mala gent en absoluto).

 

Anda, recapacita hombre y sigue por aqui.

 

Un saludo.

 

Yo paso, todos los dias insultos,y me hacen sentir mal, tu me has conocido en persona y sabes que para nada soy como en algunos post que redacto solo por polemizar... es a insulto diario, sobre todo lo que me cansa que es que me difamen, y no suelo ponerme serio porque la vida ya es muy seria y triste de por si, pero la verdad, entrar aqui para que te cabreen y te jod** la tarde no merece la pena.

 

Tambien he conocido a gente de todo tipo en este foro, incluso muy muy rara y nunca nunca me he metido con nadie por nada ni he hecho descalificaciones personales.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo que haria es poner eso en conocimiento de los moderadores y administradores, facilitarle todos los hilos y MP´s y que ellos obren en consecuencia, si lo creen conveniente tomaran alguna determinacion, pero irte asi sin mas...

 

Que quede claro que no me posiciono ni de parte de unos ni de parte de otros eh, que no conozco el tema en profundidad y no puedo decir nada.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo que haria es poner eso en conocimiento de los moderadores y administradores, facilitarle todos los hilos y MP´s y que ellos obren en consecuencia, si lo creen conveniente tomaran alguna determinacion, pero irte asi sin mas...

 

Que quede claro que no me posiciono ni de parte de unos ni de parte de otros eh, que no conozco el tema en profundidad y no puedo decir nada.

 

s2.

 

Yo no pido ningún apoyo, nunca he reportado nada, porque no me parece correcto tener que censurar a nadie, porque no lo veo adecuado... llevo ya un par de años con este par a vueltas... la verdad es que paso, a mi este foro no me saca de nada, es una pena, pero solo me hace sentir mal leer la m**** que escriben sobre mi... y paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias, tu eres el mas educado de los dos y algo aportas aunque no te trago... y el otro... pues no se si sabra limpiar unas llantas... aunque tu tambien te dediques al insulto de vez en cuando, que disfrutes con tu admirador y que sigas visitando lupanares despues de los calentones que te pillas haciendo tus firmas que no vienen a cuento en este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo que haria es poner eso en conocimiento de los moderadores y administradores, facilitarle todos los hilos y MP´s y que ellos obren en consecuencia, si lo creen conveniente tomaran alguna determinacion, pero irte asi sin mas...

 

Que quede claro que no me posiciono ni de parte de unos ni de parte de otros eh, que no conozco el tema en profundidad y no puedo decir nada.

 

s2.

 

Yo no pido ningún apoyo, nunca he reportado nada, porque no me parece correcto tener que censurar a nadie, porque no lo veo adecuado... llevo ya un par de años con este par a vueltas... la verdad es que paso, a mi este foro no me saca de nada, es una pena, pero solo me hace sentir mal leer la m**** que escriben sobre mi... y paso...

 

Pues quizas ese sea el gran problema, los moderadores estan para algo, no solo para poner a la gente en preview o banearla, pero claro, tu vas por libre, tu haces las cosas a tu manera.

 

Si en vez de hacer las cosas a tu manera te pusieras en contacto con los moderadores y les explicases todo esto que has comentado en este hilo seguramente la sangre no habria llegado al rio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias, tu eres el mas educado de los dos y algo aportas aunque no te trago... y el otro... pues no se si sabra limpiar unas llantas... aunque tu tambien te dediques al insulto de vez en cuando, que disfrutes con tu admirador y que sigas visitando lupanares despues de los calentones que te pillas haciendo tus firmas que no vienen a cuento en este foro...

 

De nada, hombre!, las que tú tienes chato. El sentimiento es mutuo, yo tampoco te trago, pero me haces pasar buenos ratos, al contrario que tú yo me lo paso bien dándote lo que buscas. ¿y que es lo que buscas? pues que te peinen y te dejemos bien "guapetón".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro hombre sigue por aqui,tenemos los concursillos de fotos, los nuevos compañeros que entran mostrando sus carros y sus restauraciones, y eso,pero no te vayas hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, me caguen to........No te vayas tío! Esto no es lo mismo sin ti y te lo digo de corazón. Aportas muchas cosas ademas de ser el anti-heroe que muchos de nosotros quisiéramos ser. Si alguno de mis comentarios te ha molestado lo siento y no volverá a pasar.

Nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osu cono está er patio.... Y la casa sin barrer...

 

Chicos un poco de paz no? Que esos posts de churro en el que se pica llegando a límites insospechados con las bestias de la calzada no tienen precio...

 

Creo que lo vuestro es algo así como una relación amor odio con una fuerte tensión s..ual sin resolver... Jajaja venga chicos, no os deis tanta caña, que aquí somos todos compañeros...

 

Saludos y espero seguir leyéndote por aquí churro

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,pues viendo que solo te han borrado ,aún insultando gravemente ,deduzco que es para darme la oportunidad de contestarte en mismo tono y forma y asi aclarar a aquellos que te ven como "antiheroe" que lo que realmente eres es un retrasado con infulas de grandeza

Eres un personaje Cetrino y Chon(gorrino en tupueblo y en el mio).... un Maltratador familiar( que se jacta de atemorizar a su pareja y de robarle los puntos a la anciana suegra) Contado por ti..,un Borrachuzo diplomado en brik(don simom,cumbre de..) que presume de saltarse las normas y poner en peligro la vida de los demas,siempre "enfocandolo" como que eres un gran piloto..Maestro titulado en nada,presumes de humildad y te dedicas a escanear tu cartilleja de ahorros para mostrar la lismosna que has acumulado(epico)

Inteentas dar pena enfocando el tema de acoso,¿pero en que epoca vives? te cres que estas en la escuela .aún, se rien de ti hasta al ir a cambiar las ruedas, asi que no te acosa nadie,simplemente eres patetico , eres un paludo con denominacion de origen( aún hubiese nacido en chamberi y tubieses titulo noviliario,seguirias siendo un palurdo).

 

en resumidas cuentas eres todo un indigente mental,para qquellos que le hacen gracia tus "cuitas" ojala nunca tengan que bregar dentro de su entorno con un maltratador como tú, que roba puntos a las viejas, atemoriza a las mujeres y se rie de sus borracheras y sanciones por ellas.

 

dices que mi coche hace aguas, mal no te vendria un remojo en el mismo,el cuerpo y tu color aceitunado( de purita m****) te lo piden a gritos.. las alfombrillas que dices mohosas,bien pudieran servirte como ropa de domingo para ir a misa, ni en tus mejores sueños,¿cierto?

no te puedo desear ningun mal,pues eres un compendio de todo lo peor, si acaso,un consejo,se más humilde y no veas a los demas el problema ,el problema eres tú tus infulas de creerte el mejor,cuando realmente eres un truño,compadezco de corazon a los que no le queda más huevos que aguantarte. en tu put* vida seras nada,solo un miserable.

Este es el mismo tono que tu has empleado,al calor del pensamiento que te banearian, asi que hay te va la replica,exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.