Jump to content

PRESENTACION Y CONSULTA A5 SB S.LINE EDITION


OZONO

Publicaciones recomendadas

buenas tardes foreros!

 

Soy un actual poseedor de un BMW 118D que se está planteando añadir a la unidad familiar un A5 Sportback y deseo solicitar vuestra ayuda.

 

Por supuesto que miraré otros coches de ese tamaño pero a dia de hoy no hay otro coche con el diseño e imagen del A5 SB (opinion muy subjetiva claro)

 

He pedido precio a un concesionario y necesito preguntaros que tal anda de precio y si aconsejais algun extra más.

 

Este seria el modelo:

 

A5 TDI 143 CV

Color Blanco Ibis

EDICION S.LINE que incluye:

  • Paquete técnico
  • Paquete deportivo S line
  • Paquete exterior S line
  • Llantas de aleación de 19’’
  • Tapicería en combinación de cuero y tela
  • Suspensión deportiva

Espejos retrovisores exteriores calefactables

Paquete portaobjetos

Audi sound system.

Sistema de control de presión de neumáticos

Tornillos antirrobo ruedas

 

 

el precio que me dan es 35.500 euros.

 

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda, recibid un cordial saludo.

Editado por OZONO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo buen precio aunque sea un simple 145cv aunque no se si apretando un poco sacarias algo mejor de precio

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Gracias Alagar,

 

en cuanto a los 143 Cv es una decision meditada, por supuesto que prefiria el escalon superior, pero esta el tema economico y prefiero meterle más extras.

 

Que opinas de las opciones elegidas? me olvido algun "indispensable"?

Editado por OZONO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lleva isofix o asientos abatibles ya de serie ya perfecto aunque yo le meteria bluetooth sino lleva y el navegador

No se muchos extras ya q to mi a4 x economía lo puse básico básico y el de 136cv

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo he hecho un pedido parecido al tuyo pero con extras diferentes yo cambiaría lo siguiente:

Los espejos los pondría abatibles eléctricamente algo muy útil debido al ancho del coche a la hora de dejarlo aparcado en la calle y los otro cuatro extras que has puesto los quitaría y los sustituiría por una ampliación de garantía de un año o 60000 km por lo menos, pondría el clima tripona y en mi caso que vivo en Galicia y el sol aquí es más bien escaso le puse los asientos calefactados.el sistema de música que trae junto con los altavoces es más que suficiente, los demás no los veo necesarios y si viajas mucho intenta poner el paquete business que trae en mmi con navegador,espero que no te ofendas por mi opinión es sólo eso una opinión y que disfrutes mucho el coche un saldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo he hecho un pedido parecido al tuyo pero con extras diferentes yo cambiaría lo siguiente:

Los espejos los pondría abatibles eléctricamente algo muy útil debido al ancho del coche a la hora de dejarlo aparcado en la calle y los otro cuatro extras que has puesto los quitaría y los sustituiría por una ampliación de garantía de un año o 60000 km por lo menos, pondría el clima tripona y en mi caso que vivo en Galicia y el sol aquí es más bien escaso le puse los asientos calefactados.el sistema de música que trae junto con los altavoces es más que suficiente, los demás no los veo necesarios y si viajas mucho intenta poner el paquete business que trae en mmi con navegador,espero que no te ofendas por mi opinión es sólo eso una opinión y que disfrutes mucho el coche un saldo.

 

Hola Ruzo

 

Para nada, aprecio tus opiniones y las tengo en cuenta, no compró coches todos los días y merece la pena escuchar la visión de otras personas.

 

Que te parece el precio? Cómo te ha salido el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejas el mas importante las tres plazas traseras.... Que no lo lleva de serie... Por trescientos euros yo se lo pondria... Y ya que te va a quedar un coche esteticamente precioso ponle el techo solar, te aseguro que no te arrepentiras, le da muchisima vida.

Respecto a los espejos abatibles no te preocupes ahora de ponerselo se lo puedes poner despues como yo lo hice, pon cosas que no puedas poner despues. Un saludo y enhorabuena por la gran compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, para mi debido al grosor del túnel central del coche es inviable las tres plazas, sería tremendamente injusto hacer sentarse ahí a alguien es muy incómodo , a mi me ha salido en 37000 en rojo,paquete técnico,s-line interior y exterior,clima trizona,espejos abatibles eléctricamente y calefactables,hold asist ,llantas rotork 19 (el pobre no va apoder con ellas pero es lo que hay tdi143),asientos calefactables delante y detras y un año de garantía o 60000 km.tengo pena de no poner el paquete business y quizá los 177cv pero se pondría en más de 40000 y para mi nivel adquisitivo es demasiado.un saludo y suerte con el buga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros,

 

Pues lamentablemente no he podido acogerme a la oferta que exponia en el primer post. La promocion terminaba ya mismo y no iba a cerrar la compra del dia a la noche.

 

La oferta era muy buena, ahora valoraré otras opciones y otros coches.

 

Seguiré por aqui, gracias a todos por vuestras respuestas.

 

un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros,

 

Pues lamentablemente no he podido acogerme a la oferta que exponia en el primer post. La promocion terminaba ya mismo y no iba a cerrar la compra del dia a la noche.

 

La oferta era muy buena, ahora valoraré otras opciones y otros coches.

 

Seguiré por aqui, gracias a todos por vuestras respuestas.

 

un cordial saludo.

 

Que extraño que una oferta finalice el 15 de un mes. Yo volvería a hablar con el comercial a ver si es un bulo o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.