Jump to content

reposabrazos conductor


Fran84

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como ya he leído en otros posts me pasa cómo a mucha gente. Sé me ha rajado el apoyabrazos del conductor y cada vez va a más. He estado mirando por Internet, en casas de recambios, desguaces,... en todo Lo qué he podido imaginar y más pero sin suerte. Mi pregunta es sí alguien sabe dónde puedo encontrarlo. Sino tendré qué ir a la casa oficial pero fui a preguntar y vale un pico. Sí lo puedo conseguir de segunda mano y está bien guay. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Merci por responder. Estuve preguntando de tapizarlo pero me dijeron qué los apoyabrazos estos no sé pueden tapizar qué sé hacen con prensas o algo así y al quitarle el tapizado qué lleva sé lo cargaria, sólo habría dos opciones o tapizarlo encima del tapizado qué hay y no quedaria muy allá o poner un suplemento dónde está rajado. Ninguna de las 2 cosas me convence prefiero dejarlo cómo esta a hacer eso. Y me da rabia gastarme 80 euros. Lo veo caro. Al final tendré qué dejarlo rajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonar por tardar en subir la foto, no he podido hacerla porque tengo el coche cambiandole el color en el taller, pero os cuelo una foto de como tenia yo el reposabrazos y como lo he dejado, la foto la encontre en el foro, pero ahora tengo la puerta exactamente igual, ya os digo que me slio barato, todo es buscar sitios pero queda mejor y mas barato que el de fabrica, en cuanto tenga el coche hago una presentacion en regla de los cambios que le he hecho gracias al foro.

post-94901-0-63556300-1364245472_thumb.jpg

post-94901-0-12256700-1364245489_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.