Jump to content

Limpieza admision de aire (Mariposa, valvula EGR y colector de admisio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y todo esto que hace un mes que pulverize el famoso spray para valvulas EGR (35€ en Norauto). Yo creo que no hizo ni leches, porque la valvula EGR tenia una de carbonilla que para flipar, una pena que no le hiciera fotos. Dinero tirado fijo. Sale mas a cuento desmontar todo y limpiarlo a conciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he puesto la famosa arandela. De momento tengo la EGR desconectada (por que no funciona) y con esa pequeña abertura de paso a la recirculacion de gases. Marca el chivato amarillo por supuesto, pero por lo menos el coche funciona con los parametros de la ECU.

 

Gracias Gonchito. A ver si un dia voy al PRC que hace mucho que no estoy con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno , ahora a ver si haces esa limpieza en mi coche , según las explicaciones y fotos sebe sencillo pero ala hora de la verdad me da un respeto y mira que me tiene el chivatito bien arto , menos mal que cada unos días séme apaga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anímate "afonsit" que si no quieres soltar el colector que puede dar mas respeto, la mariposa y la egr son solo 7 tornillos. No dejes que se ensucie de mas que te pasara como a mi. De tanta carbonilla la EGR no puede cerrar la valvula, y como es mas tozuda que yo la EGR, al final se come los dientes y tendras que cambiar el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias santi75 por los ánimos , no llevo tiempo le llenado y dándole vueltas para quitarme este dichoso fallo , una pena que no estés cerca para que me echarás una mano , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Gracias santi75 por los ánimos , no llevo tiempo le llenado y dándole vueltas para quitarme este dichoso fallo , una pena que no estés cerca para que me echarás una mano , un saludo .

 

Me temo que en un 2.7 y en un 3.0 la cosa es algo mas complicada........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no tiene nada que ver , ya tengo pedida cita para que me hagan una limpieza a todos los conductos y la dichosa EGR , un saludo maño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros yo he tenido el mismo problema con los dientes de la dichosa EGR y lo que he hecho ha sido comprar una barrita de pattex que es de dos componentes u ponerle un poquito en el tope tanto del principio para que cojan los dientes que estaban desgastados como al final para que los dientes no salten y después de montarla y dar un par de vueltas con el coche se me ha apagado la luz amarilla de averia de motor y va de p.m.

 

si necesitais alguna ayuda o consulta ya sabeis preguntarme que os ayudare en todo lo que necesitéis.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.