Jump to content

tarda en arrancar a6 2.5 tdi akn


PUKAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla con el arranque en frio co mi coche. he comprobado los calentadores y estan todos mal,pero me dicen que en los TDI no hacen falta los calentadores que aun sin ellos debe arrancar sin problemas. que opinais? En caliente arranca a la primera. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te has respondido sólo. Un diesel, si no hace frío, no utiliza los calentadores, pero si están todos rotos y si hace frío, las puedes pasar put** para arrancar. De hecho, comentas que te arranca. Cambia los calentadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver eso de "no hacen falta", un motor utiliza los calentadores para arrancar en frio asique si hacen falta al menos para arrancar bien, si ya es que deberia arrancar igual eso es otro tema, supongamos un coche nuevo le quitas los calentadores y ¿deberia arrancar? yo creo que si, y si no tienes un coche nuevo y tienes por poner algo, bateria al 70 %, motor de arranque al 70% un poco de aire en el circuito que te entra.... y si le sumas que no tiene los calentadores bien pues creo que los calentadores puede ser la diferencia entre arrancar y no arrancar, yo no te digo que haga falta, es como que no hace falta acelerar para arrancar un coche, cogete un 1.8 td de ford y no aceleres un dia de menos bastantes grados veras si hace falta o no... pues esto igual aunque pueden no ser imprescindibles si afectan al arranque y puede que si los cambias si te arranque.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia de mecanico.

 

Y cambia los calentadores.

 

Por este orden.

 

Ahora bien, si por 60 euros mas mano de obra, quieres hacer sufrir el arranque del coche.....

 

http://www.recambios...entamiento.html

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.