Jump to content

cuadro no bien casado con la ecu


Dr_Crown

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada me presento, soy de cadiz y hace ya dos años me compre un a4 del 97, el 110. Todo de lujo con 280000 km ya, weno pendiente de una limpieza de turbo, xo valla todo bien en general, xo hay algo k no esta bien y me tiene loco. Las revoluciones y la velocidad no corresponden a la realidad. Osea cuando mi coche marca 120 el coche va a 135 segun los gps, el clima y demas y cuando va a 2200 rpm en el clima me marca 2900. Ademas de eso el inmo no esta bien xo eso ya puede ser del clausor o de la antena k no este bien. Haceun mes o asi me compre el vag com 11.11.3 o algo asi y cual es mi sorpresa k en el modulo de instrumentos pone k tengo un 8D0 919 Xxx y en el cuadro pone 8D0 190. alguna idea?? Y felicidades x el foro de a sido de muxa ayuda y ahora espero ayudar yo tambien de lo k sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.