Jump to content

Fallo de Luces en plafones


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Hola, pues queria saber si alguien me podia echar una mano, por si tuvo el mismo problema y lo soluciono, el problema es que no me van las luces de los plafones, ni delanteros ni traseros, no se si habra algun fusible o asi que tendre estropeado, tampoco me van los intermitentes cuando fecho o desfecho, no se si tendran relacion, un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues queria saber si alguien me podia echar una mano, por si tuvo el mismo problema y lo soluciono, el problema es que no me van las luces de los plafones, ni delanteros ni traseros, no se si habra algun fusible o asi que tendre estropeado, tampoco me van los intermitentes cuando fecho o desfecho, no se si tendran relacion, un saludo y gracias!

Hola compañero lo primero mirate todos los fusibles,si estan bien pues vete al maletero junto la bomba del cierre centralizado y mira como estan los conectores y si esta humeda o algo,ya que el sistema electrico de la bomba del cierre lleva el tema de la luz interior, las luces de parpadeo de los intermitentes al abrir y cerrar,los elevalunas....A lo mejor con lo que llovio estos dias en galici cojio algo humedad y soldo haciendo corto.. Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas jeje, pues hice lo que me dijisteis, y esta la bomba puesta de cualquiera manera, no se si desconectarla y ponerla al lado del deshumificador, lo que me extraña es que el cierre y asi funciona perfectamente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es más que probable que sea dela bomba por lo que te comentan que controla todo eso ella.

El plafón no te enciende con las puertas pero manualmente si no?

La bomba era bueno que la abrieras para ver la placa.

En el mio me entraba un poco de agua por el faro trasero derecho y escurria el agua para la bomba hasta que se estropeo.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me acaba de fundir algún relé o fusible por dar unos toquecitos al plafón adicional por querer que iluminara una lámpara que a veces deja de ir por ser más estrecha que la anchura de los conectores. Sin embargo el cierre va perfecto.

¿Dónde se encuentra dicho relé o fusible, chicos?

¿Cual es más bien?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema no era mas que cambiar el fusible nº 14 y problema solucionado, luces de los plafones perfectas, e intermitentes al fechas y desfechar.

 

 

 

Muchas gracias y buen foroooo!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.