Jump to content

DRL sin resistencia!!!


Lex_bcna

Publicaciones recomendadas

No se puede poner porque paso de que nos borren el post como paso con el anterior, los motivos del porque esta prohibido peeguntarle a la junta y moderadores!! :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pozi. Vamos a preguntar a ver si nos lo aclaran, no??

Buenas tardes Señores de la Junta y Moderadores, sólo por curiosidad, porqué no se pueden mencionar a determinadas tiendas o empresas??

Creo que Serjio os ha dado todo tipo de explicaciones. A ver si os sirven las mías:

 

Empezamos por el principio: como todos sabéis el foro cuesta un dinero todos los meses, el servidor no es gratis. Esto se financia con diversas fuentes de ingresos. Una de ellas es el programa de empresas colaboradoras, en el que por el pago de un canon, se les permite anunciarse.

 

Entender que si hay empresas que pagan por anunciarse, difícilmente podemos justificar que se permita a foreros o socios anunciar su empresa gratuitamente. Esto no lo hacemos para fastidiar a Xavi, se hace con TODOS, socios y foreros. Había quien anunciaba que montaba tempomats, quien vendía cables VAG COM, pomos iluminados, etc. Todos tienen que pasar por caja, caja que por cierto es de los socios. A veces leyendo a algunos parece que esa caja va a los bolsillos de los Administradores, os aseguro por experiencia propia que no es ASI.

 

Si nos remontamos un poco más en la filosofía del foro.... es que nunca se pensó en que fuera un espacio donde la gente viniera a hacer negocio, pero como de un tiempo a esta parte cada vez nos encontramos más casos de estos, es la mejor manera que se nos ha ocurrido de canalizar los intereses de todos, no tanto de Modes y Admins que nos supone más trabajo y el mismo dinero para nuestra saca personal (es decir, 0), como de vendedores y compradores que hacen sus negocios, así como de socios y usuarios del foro, para los que cada vez hay más medios económicos gracias a lo que se recauda por compras conjuntas y EC.

 

Hasta aquí la teoría, que seguro que todos la sabéis ya, pero como no paráis de preguntar...

 

Y la práctica, que yo creo que es bastante obvia también. Lo que os pedimos y las normas dicen bien claro, es que no utilicéis el foro para publicitaros y hacer negocios. Tenéis el Mail, teléfono, *********, lo que queráis para comunicaros, lo único que os pedimos es que hagáis vuestros tratos al margen del foro, si no aceptáis las condiciones para realizar compras conjuntas o ingresar en el programa de Empresas Colaboradoras.

 

Todo esto está hablado, y me consta que entendido por Xabi..... Qué más explicaciones queréis que os demos?

 

 

 

Cuando las cosas se explican bien y con educacion se entienden mejor, muchas gracias. :thumbsup:

Esperemos que cunda el ejemplo y todos los que tienen la tarea de velar por el buen funcionamiento del foro esten a la altura y sepan encauzar las controversias que se puedan suscitar sin necesidad de insultar o menospreciar al resto de foreros, asi como tener la humildad de reconocer los errores propios y no generar juicios de valor, con ello saldremos ganando todos.

 

Saludos

 

P.D. Ay la Rusaaaa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se puede poner porque paso de que nos borren el post como paso con el anterior, los motivos del porque esta prohibido peeguntarle a la junta y moderadores!! :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pozi. Vamos a preguntar a ver si nos lo aclaran, no??

Buenas tardes Señores de la Junta y Moderadores, sólo por curiosidad, porqué no se pueden mencionar a determinadas tiendas o empresas??

Creo que Serjio os ha dado todo tipo de explicaciones. A ver si os sirven las mías:

 

Empezamos por el principio: como todos sabéis el foro cuesta un dinero todos los meses, el servidor no es gratis. Esto se financia con diversas fuentes de ingresos. Una de ellas es el programa de empresas colaboradoras, en el que por el pago de un canon, se les permite anunciarse.

 

Entender que si hay empresas que pagan por anunciarse, difícilmente podemos justificar que se permita a foreros o socios anunciar su empresa gratuitamente. Esto no lo hacemos para fastidiar a Xavi, se hace con TODOS, socios y foreros. Había quien anunciaba que montaba tempomats, quien vendía cables VAG COM, pomos iluminados, etc. Todos tienen que pasar por caja, caja que por cierto es de los socios. A veces leyendo a algunos parece que esa caja va a los bolsillos de los Administradores, os aseguro por experiencia propia que no es ASI.

 

Si nos remontamos un poco más en la filosofía del foro.... es que nunca se pensó en que fuera un espacio donde la gente viniera a hacer negocio, pero como de un tiempo a esta parte cada vez nos encontramos más casos de estos, es la mejor manera que se nos ha ocurrido de canalizar los intereses de todos, no tanto de Modes y Admins que nos supone más trabajo y el mismo dinero para nuestra saca personal (es decir, 0), como de vendedores y compradores que hacen sus negocios, así como de socios y usuarios del foro, para los que cada vez hay más medios económicos gracias a lo que se recauda por compras conjuntas y EC.

 

Hasta aquí la teoría, que seguro que todos la sabéis ya, pero como no paráis de preguntar...

 

Y la práctica, que yo creo que es bastante obvia también. Lo que os pedimos y las normas dicen bien claro, es que no utilicéis el foro para publicitaros y hacer negocios. Tenéis el Mail, teléfono, *********, lo que queráis para comunicaros, lo único que os pedimos es que hagáis vuestros tratos al margen del foro, si no aceptáis las condiciones para realizar compras conjuntas o ingresar en el programa de Empresas Colaboradoras.

 

Todo esto está hablado, y me consta que entendido por Xabi..... Qué más explicaciones queréis que os demos?

 

 

Hola chicos,

 

 

Pues yo no quería pasar la oportunidad de volver a felicitar a Alfonso por su acertadísima respuesta...en cuanto la leí respiré aliviada por que supe la buena aceptación que esta tendría y ASI se lo hice saber a él mismo y seguidamente al resto del equipo.

 

Mas tarde al ver vuestras reacciones quedé mucho mas tranquila si cabe.

 

Serjio también ha hecho un trabajo excelente y vuelvo a darle las graciaspor todo...por experencia se que no es fácil que en tan poquito tiempo en Moderación el verse envuelto en un tema tan desagradable y delicado como este....y mas cuando es con gente que se aprecia y con la que meses o años atrás has reído hasta no poder mas en cualquier hilo...KDDA...PRC...y ayudado en lo que hubiese hecho falta en su coche...

 

Moockye,pienso que también has sido un pilar muy importante intentando sostener este asunto. ;)

 

Se que entre todos los involucrados han habido llamadas,visitas...Mps..y sobre todo un gran debate no sabéis cómo de extenso sobre como poder encauzar este río sin que nadie saliese ahogado o por lo menos llegar a la orilla con el mayor aliento posible.

 

Pienso que si todos hacemos las cosas como deben de hacerse todos estos temas pueden evitarse perfectamente.

Todos llegados a este punto sabemos cuales han sido los fallos y se ha tomado nota...estoy segura de ello...solo con la veteranía y las tablas que hay puede lograrse con un poquito de esfuerzo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que seáis los malos lo único que me gustaría es el mismo criterio para todos, aunque reconozco que vuestro trabajo es difícil, saludos ;)

 

Perdonad mi intromisión, pero releyendo he visto este mensaje y tengo que responder, aunque lo que voy a decir ya lo ha dicho Alfonso más o menos parecido.

 

Que todos los moderadores tengamos el mismo criterio (o que apliquemos el mismo criterio a todos los conflictos) es como pedir que todos los árbitros de fútbol piten igual. Eso es imposible. Habrá días en que una jugada sea penalti, expulsión y 4 partidos de sanción y habrá otros días en que una jugada idéntica sea amarilla al delantero por fingir.

 

Intentamos ser justos, claro está que no lo conseguimos siempre. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el buen talante y la disposición a comentar distendidamente los temas

 

Un abrizooo alfonso! y aver si volveis a montar esa clasica de peñiscola cullonssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y vamos a ver a la Rusa al bar jajaja

 

Esperemos que cunda el ejemplo y todos los que tienen la tarea de velar por el buen funcionamiento del foro esten a la altura y sepan encauzar las controversias que se puedan suscitar sin necesidad de insultar o menospreciar al resto de foreros, asi como tener la humildad de reconocer los errores propios y no generar juicios de valor, con ello saldremos ganando todos.

 

Saludos

 

P.D. Ay la Rusaaaa. :clap1:

jejej, yo creo que ha sido el espíritu de la morritos (también conocida como la rusa) que nos ha iluminado más que los DRL

 

Hay hablar con Monty, que no se nos pase Peñíscola este año.

 

Un abrazo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de leer todas vuestras respuestas me he quedado con la sensación de haber metido el dedo en alguna llaga.

Disculpad si mi pregunta ha resultado impertinente o he levantado alguna ampolla, pero yo tan sólo tenía una duda, la he pregutado y se me ha resuelto, simple y llanamente.

Por cierto, habrá que ir a Peñíscola a conoce a la Rusa..... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de leer todas vuestras respuestas me he quedado con la sensación de haber metido el dedo en alguna llaga.

Disculpad si mi pregunta ha resultado impertinente o he levantado alguna ampolla, pero yo tan sólo tenía una duda, la he pregutado y se me ha resuelto, simple y llanamente.

Por cierto, habrá que ir a Peñíscola a conoce a la Rusa..... :roll1:

 

la morritos es una crack!!!!! seguro que nos ha exao de menos este año! jajajajajaja

 

aki la susodicha con alguno de los que por aqui parlotean xD

321579_292513760772125_1777659053_n.jpg

303178_292513640772137_1155970664_n.jpg

 

jajajajajajajajajajaj me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de leer todas vuestras respuestas me he quedado con la sensación de haber metido el dedo en alguna llaga.

Disculpad si mi pregunta ha resultado impertinente o he levantado alguna ampolla, pero yo tan sólo tenía una duda, la he pregutado y se me ha resuelto, simple y llanamente.

Por cierto, habrá que ir a Peñíscola a conoce a la Rusa..... :roll1:

 

la morritos es una crack!!!!! seguro que nos ha exao de menos este año! jajajajajaja

 

aki la susodicha con alguno de los que por aqui parlotean xD

321579_292513760772125_1777659053_n.jpg

303178_292513640772137_1155970664_n.jpg

 

jajajajajajajajajajaj me parto

 

 

Ay, la cantinita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Por alusiones creo que debo intervenir aunque posiblemente se publique mi respuesta algo mas tarde de lo que yo la escribo por la situacion de preview en la que me encuentro.

 

Antes de nada quiero darles las gracias a todos y cada uno de los compañeros y amigos que han salido a dar la cara por mi. Esto me ha hecho encontrarme en una situacion con un doble sentimiento. Por un lado estoy "puteado" por no poder escribir y debatir en el foro, y es algo que hacia a diario desde los ultimos 5 años; y por otro lado me ha hecho darme cuenta de la gente que me aprecia o aprecia lo que hago por estos lares.

 

Desde aqui os mando un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

 

Entrando en materia..... Si alfonso estoy al corriente de todo, como sabes he mantenido alguna que otra conversacion telefonica para aclarar el tema. Ahora quiero aclarar los motivos de este preview.

Se de sobra cuales son las normas del foro, y al inicio de esta legislatura se me aviso por el post de las llantas en el que yo decia que las vendia. Error mio por no decir que las compre en Segurycar, cierto. Rectifique, borre la firma y todos contentos. He decir tambien que la forma en la que se me avido dista mucho de ser tolerante y comprensiva. Fue mas bien como un pulso dando a entender que ojito conmigo que tengo los huevos mas gordos que los tuyos. Eso me molesto, y a mi socio mucho mas, pero como la razon la tenia igual aun no siendo las formas esperadas por un admin, no habia nada mas que discutir y acate todo lo que me pidieron...desde borrar mi firma o comentarios en el hilo de las llantas.

Entonces llego el hilo maldito de las DRL. En ese hilo NUNCA PUSE QUE YO LAS VENDIERA, o las vendiera segurycar. Es mas, no conteste a ningun post o pregunta de los foreros por no armar mas jaleo, pues sabia que estaba en el punto de mira y que habia gente que me tenia ganas. Mi unico error fue poner un emoticono a la respuesta de ivoguerra creo recordar. Eso fue lo que colmo el vaso y me pusieron el preview.

 

A mi modo de entender no esta justificado, aunque no me ha quedado mas remiedio que asumirlo. Lo hubiera entendido mas si se me hubiera impuesto el castigo con el de las llantas, pero no por este...

Como dice alfonso las normas estan para todos y yo he molestado mas de lo permitido, y este preview creo, o por lo menos asi lo he entendido yo, se me ha impuesto para que deje de postear mejoras o hallazgos como el de las DRL. Si, tengo empresa pero os puedo asegurar a todos que no vivo de vender 4 leds. Sabeis cual es el margen de ganacia para articulos que van desde los 4 a los 6€?? una miseria. Si sigo con los leds es por ayudar por aqui. Como las las DRL, ¿sabeis cuantos juegos me he tenido que comer hasta encontrar unas que no dieran fallo sin resistencia??? pues mas de 6 juegos, asi que ya me direis donde tengo yo el beneficio de vender 4 leds.

 

Con esto no quiero justicarme, solo hacer ver que xavi10 es un forero, y segurycar es mi empresa, pero somos dos entes distintos y el segundo no tiene cabida en este foro aunque por suerte si en otros que valoran la calidad de nuestros articulos y profesionalidad.

 

Por lo tanto, y partir de ahora, quiero que todos los foreros que me conoceis os dirijais a mi por mail de la empresa. No es dificil, con visitar la web de la empresa podreis poneros en contacto conmigo. Pero no quiero dar mas motivos para que vuelva a suceder esto de nuevo y se me castigue por estos temas.

Mi opinion con respecto al programa de EC ya esta en conocimiento de quien debe, y de momento me quedo como forero si me seguis queriendo por aqui, bueno hasta el dia 23 que acaba la penitencia con menos presencia que de costumbre, pero volvere con animos renovados.

 

Desde aqui quiero decir a los admin/moderadores que nunca mi intencion fue saltarme las normas tan a la torera, pero vuelvo a repetir que este preview entendido como castigo por las DRL lo veo injustificado, si lo entendemos como acumulacion de faltas ( como en los partidos de futbol) sí, pero algunos meses antes no ahora. Y como ultimo comentario. Si se me va a volver a sancionar por algun motivo que creeais os ruego que lo hagais directamente sin mandarme ningun Mp amenzando o retandome, eso si que creo que no esta a la altura de este foro y caldea mas los ánimos. Talante señor, talante!!!!!!

 

Bueno os mando un abrazo a todos y espero poder estar por aqui pronto.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues xavi rebienvenido :laugh: Es una lastima que un post como este de las DLR tan interesante para muchos haya creado tal revuelo y mas lastima aun que puedan perderse futuros post por motivos administrativos,en fin de todas maneras es de agradecer que un forero con inquietudes vuelva a estar entre nosotros.Que las aguas vuelvan a su cauce y que todo recupere la normalidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con la explicación de mi socio y amigo Xavi, y que agradezco que lo comente él porque tiene mucha mas paciencia y talante, como él dice, que yo...y también le importa mas lo que ha quedado de este foro que a mi, por lo que por él y por unos cuantos que aún soporto por aquí, no complementaré su exposición con todo lo que pienso, por el momento creo que será lo mejor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.