Jump to content

1.8t en la grua


fedee

Publicaciones recomendadas

hola a alguno le a pasao ke el coche empiece a dar tirones en marcha y se pare de repente y no arranque mas???

 

las beces ke e tirao de la llave keria arrancar pero se para dura esto como 2 segundos

 

yo creo ke se a jodido la bomba de gasolina...

 

y un amigo me dice ke igual es el turbo :(

 

el coche mañana lo lleba la grua a un taller alguno tiene idea de ke pueda ser?

 

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a alguno le a pasao ke el coche empiece a dar tirones en marcha y se pare de repente y no arranque mas???

 

las beces ke e tirao de la llave keria arrancar pero se para dura esto como 2 segundos

 

yo creo ke se a jodido la bomba de gasolina...

 

y un amigo me dice ke igual es el turbo :(

 

el coche mañana lo lleba la grua a un taller alguno tiene idea de ke pueda ser?

 

saludos compañeros

Bomba de gasolina fijo!

A mi me paso exactamente como tu hace justo un año,yo cambie bujias de paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bueno mejor eso ke el turbo te salio caro lo de la bomba ? :shocked:

 

las bujias correas y distribucion aceite filtros aceite y gasolina anticongelante justo lo cambien ace una semana ke me deje un pastonazo B)

Pues puse la bomba nueva con su aforador y no paso de 200€ la pieza....

Compi aunque el turbo estuviera off el coche encenderia igual,pero no tiraria,seria un atmosferico,no te preocupes que el turbo no es

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el turbo no es, eso segurisimo, no se quien te lo ha dicho, pero vamos, mucha idea no tiene jejeje. con el turbo roto el coche te andaria, con limp mode, pero te andaria. esto es la bomba casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia del taller se a descodificao la llave o se a jodido el inmobilizador o algo asi :wacko: :blink: :huh:

 

parece ke la bomba no es al final

Pero eso se ve en el cuadro la lucecita de la llave,si parpadea o se mantinen encendida pues es lo que comentas,pero una vez encnedido el coche no pega tirones por eso....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sin el inmo, o con la llave descodificada, el coche arranca, pero se apaga al segundo. No creo que haya sido eso

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticia del taller se a descodificao la llave o se a jodido el inmobilizador o algo asi :wacko: :blink: :huh:

 

parece ke la bomba no es al final

Pero eso se ve en el cuadro la lucecita de la llave,si parpadea o se mantinen encendida pues es lo que comentas,pero una vez encnedido el coche no pega tirones por eso....

 

en el cuadro el dia ese no se me encendia lo de la llave pero en el taller se keda encendido siempre

 

 

Aaaam, claro tiene logica.

Lo del inmo se le jodio en marcha, por eso dio los tirones, por que se le paro en marcha, despues no le volvio a arrancar.

En la lucecita, taal vez no se ha fijado

 

si eso me acia pero la luz no se kedo encendida

 

No, sin el inmo, o con la llave descodificada, el coche arranca, pero se apaga al segundo. No creo que haya sido eso

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

aora lo ke ace es eso ke dices arranca y se para en un segundo con las 2 llaves ke tengo ace lo mismo

 

el inmo se puede anular o kitar ? alguno save ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.