Jump to content

Ruido del turbo?


PUKAS

Publicaciones recomendadas


es que la sirena es muy relativo , yo escuchado la sirena a coches recién salidos de la casa nuevos, el silbido son dos cosas según tengo entendido una es : manguitos del turbo alguno picado y por ay silva o no presurizan bien en la uniones, o holgura en el eje y las aspas rozan entonces termina petando el turbo,

que me corrijan los mas entendidos si es así o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm haber que dicen los expertos pero el mio es el mismo motor y suena el silbato y la sirena desde que lo compre hace 6 años y no a perdido potencia alguna eso si suena en la salida del tubo escape nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a echar un buen tratamiento del aceite con ceramica y seguramente le quites el ruido por el roce. Siempre y cuando sea como te ha dicho silver sword del roce de las aspas. A mi tambien me suena apartir de 2.500 rev pero no siempre y cuando me encuentre un poco mas suelto de dinero se lo echare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff el envió es lo que pica un poco ,pero los productos están muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno alguien sabe como limpiar la carbonilla del turbo si tener que desmontarlo? Porque donde esta la geometria y la caracola del escape eso se pone bien de residuos , lo digo porque tengo desmontado un turbo que rompy en el otro coche y esta atrancada la geometria de carbonilla

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo echale DPF PRO de XENUM. En la pag. de ADITIVOX lo encotraras. Confirmado que lo deja limpio limpio. Tambien limpia cabeza de pistones valvulas de escape. Lo se porque tube una averia y al desarmar culatas el mecanico alucino con la poca carbonilla que tenia todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.