Jump to content

Accidente con mujer ciclista.


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas pues esta mañana he tenido un pequeño porrazo con una ciclista.

 

El caso es que salgo en direccion al trabajo a las 8:00 (hora punta en la que Sevilla se llena de coches) y 3 minutos despues de salir en mi misma avenida noto que el coche se me va hacia la izquierda, y viendo que ha unos 15 metros hay un semaforo en verde reduzco la velocidad y pongo el volante derecho para ver si se me gira. En ese momento de mirar el volante se me pone el semaforo en rojo, y iendo a 30km/h no me da tiempo de frenar, y la mujer aun viendome coje y se dispone a cruzar la carretera (por el carril bici) y le golpee con la aleta delantera derecha y se racheo por todo el costado del coche. Deteni el coche en plena avenida y sali a correr en busca de la mujer que estava tendida en el suelo. Se lebantó, no tenia nada solo un chichon, su bicicleta bien, y como siempre mi coche jodido. Total que llamamos al 061 vinieron y se la llevaron.

 

En resumen, yo llevava la rueda pinchada y en el momento de mirar al volante me salte el semaforo.

 

Pues eso es todo, cuando uno intenta ahorrar para hacer sus modificaciones, ocurre esto. Ahora tendre que emplear dinero en el.

 

Aqui unas fotos;

 

20130313093855.jpg

 

20130313093822.jpg

 

20130313090735.jpg

 

20130313090701.jpg

 

Como veis hay muchos arañazos, y en la puerta hay un bollo de haber hincado el manillar. Alguna sugerencia para poder disimularlo?

 

P.D; Mirad las ruedas antes de salir.

 

UN SALUDO AMIGOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno la chica bien... con un chichon en la cabeza, espero que no sea nada, pero los golpes en la cabeza pueden ser muy traicioneros.

 

Un saludo y confio en que a la chica no le pase nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno menos mal que todo quedo en un susto.....lo del coche tiene arreglo al menos, y ala mujer menos mal que no le paso nada....

Aora esperemos que loarregle el seguro, sino te tocara desembolsar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alma de Dios, ¡cómo se te ocurre documentar un accidente en un foro público a la vista de todo el mundo! ¿No te das cuenta de que si la ciclista o algún familiar suyo ven tus fotos pueden usarlas en tu contra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema de los peatones y los biciclistas es muy , pero que muy discutible. No obstante, Ciskito, te has saltado el semaforo, aunque yo se que se pone primero en amarillo y luego en rojo.Por esto dudo un poco de la actuacion tanto tuya como la de la mujer en bici. Porque hay un tiempo entre el verde y el rojo, apenas despues de que se ponga rojo a los coches se pone verde a los peatones, y no al instante, hay un par de segundos.Por mi, que ella se salto tambien el semaforo, y tu has tardado algo en mirar el volante, aunque no se poque lo has mirado, con soltarlo solo, hubieras visto el coche que se iba a un lado. Ojala que ella este bien, lo demas se puede arreglar, porque ya sabemos : no hay dinero en el mundo entero que pague una vida !

Pero ! 'amos a ver ! El peaton o la bici, tiene preferencia cuando cruzan una carretera por el sitio marcado en el paso de peatones/bicicletas. De acuerdo. Pero me parece a mi que a muchos no les importa su propia vida ! Porque saltan en el paso de peatones como si nada ! Y nunca estaré de acuerdo con lo que el chofer es siempre el culpable !!!

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema de los peatones y los biciclistas es muy , pero que muy discutible. No obstante, Ciskito, te has saltado el semaforo, aunque yo se que se pone primero en amarillo y luego en rojo.Por esto dudo un poco de la actuacion tanto tuya como la de la mujer en bici. Porque hay un tiempo entre el verde y el rojo, apenas despues de que se ponga rojo a los coches se pone verde a los peatones, y no al instante, hay un par de segundos.Por mi, que ella se salto tambien el semaforo, y tu has tardado algo en mirar el volante, aunque no se poque lo has mirado, con soltarlo solo, hubieras visto el coche que se iba a un lado. Ojala que ella este bien, lo demas se puede arreglar, porque ya sabemos : no hay dinero en el mundo entero que pague una vida !

Pero ! 'amos a ver ! El peaton o la bici, tiene preferencia cuando cruzan una carretera por el sitio marcado en el paso de peatones/bicicletas. De acuerdo. Pero me parece a mi que a muchos no les importa su propia vida ! Porque saltan en el paso de peatones como si nada ! Y nunca estaré de acuerdo con lo que el chofer es siempre el culpable !!!

 

Un saludo! :thumbsup:

 

En este caso se paso el semaforo en rojo??? siii... luego ya esta claro quien es el culpable, en este caso no me parece que haya ninguna duda.

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber en el momento de mirar el volante (actoreflejo) estaba en verde y no me espere que se pusiese en rojo y no me dio tiempo de frenar. Ella no llebaba casco, y yo creo que ella deberia de estar tambien pendiente demi por si yo no freno.

 

Si tubiese la culpa ella pues te jodes y te quedas con el bollo porque como no tienen seguro...

 

Sabeis si mi seguro me podria pasar lo de las puertas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es al reves, que se te estampa un ciclista y te rompe algo del coche, que pasa? por que las bicis no llevan seguro... Lo tiene que pagar el biciclista? Te jodes y lo pagas tu? Alguien sabe algo del tema?

 

Pues en teoría te lo podría pagar el seguro de la casa del ciclista.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... yo como soy conductor de automovil y de bicicleta hay cosas que me dan un poco de ¿?¿?¿? rabia vamos a decirlo de algun modo.

 

Este biciclista que esta escribiendo aqui, osea yo ... tiene un seguro de responsabilidad civil y accidentes junto con todos los miembros del grupo cicloturista al que pertenezco, esto quiere decir que sin por un casual soy yo el que se salta el semaforo, y el conductor del coche no tiene la precaucion de esperar a que yo me lo salte o no me lo salte y le golpeo, que no se preocupe que los daños que le produzca a su vehiculo estan cubiertos por la poliza del seguro, el problema es que los daños que yo me cause estan cubiertos por mi propio cuerpo, pero ese es un riesgo que ya asumo.

 

Un saludo.

 

P.D. todos los clubs de ciclismo tienen un seguro de esta indole, asi como todos los ciclistas federados, evidentemente hay otro tipo de ciclistas mas esporadicos que a lo mejor no tienen este seguro, pero tienen uno del hogar que les cubra estos accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber en el momento de mirar el volante (actoreflejo) estaba en verde y no me espere que se pusiese en rojo y no me dio tiempo de frenar. Ella no llebaba casco, y yo creo que ella deberia de estar tambien pendiente demi por si yo no freno.

 

Si tubiese la culpa ella pues te jodes y te quedas con el bollo porque como no tienen seguro...

 

Sabeis si mi seguro me podria pasar lo de las puertas?

 

Saludos.

 

Ella y el resto de los vehiculos, yo al menos si tengo el semaforo abierto arranco, si tengo que estar pendiente de los vehiculos que llegan a los cruces paren al ver el semaforo rojo... igual no arranco.

 

Un saludo.

 

P.D. yo si llevo casco por que me quiero mucho, de momento en ciudad no es obligatorio, pero bueno esto es como lo del cinturon de seguridad yo lo pongo si o si.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar creo que comentar un atropello en el foro, no te va a beneficiar en nada. Segundo, hacerlo de la manera que, almenos, yo interpreto, es muy poco sensible, sólo te preocupa los pequeños daños que ha tenido el coche, sin el más mínimo resquicio de preocupación por el atropellado. Si, y lo digo por experiencia, a esta persona perjudicada por haberte saltado un semáforo en rojo se le ocurre denunciarte, te funde y te aseguro que lo de reparar la chapa del coche va a ser lo de menos. Un poco de sensibilidad no hace daño a nadie y que conste que un accidente lo tiene cualquiera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.