Jump to content

Duda compra Audi Coupe motorización


Publicaciones recomendadas

Yo soy del área de BCN. Igual nos reunimos un comité foril de BCN y lo vamos a ver... hehehe. A golpe de martillazos he aprendido a ver defectillos en esos coches, pero sobre el motor V6, no lo conozco nada. Podría ver el estado del Quattro, amortiguación, dirección, etc...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Celrrac, agradezco vuestras intenciones, no quiero implicar a nadie, además hasta después de Semana Santa no voy a comprar y dependo un poco de la venta de mi Alfa 155 Q4. Me lo quiero tomar con calma y no precipitarme a no ser que vea algo muy claro.

 

De momento tengo claro que quiero un V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Armin,

 

En principio estoy pidiendo 5.900€. Es un modelo de serie limitada a 2.500 unidades a nivel mundial, para que os hagais a la idea es el único en España a la venta, de hecho han habido 2 personas interesadas de fuera de España.

En este último año le he hecho solo 1.000Km y tiene 4 ruedas nuevas y distribución, correas, bomba de agua reciem cambiadas en concesionario Alfa romeo hace 1.000Km, todo con facturas. Es de la 1ª serie con sistema Water Spray y suspension eletrónica pilotada.

 

El concepto de coche es como un Delta Integrale (comparte motor y tema de tracción 4x4 con autobloqueante) pero mucha más discreto, es un coche que gana valor con el tiempo ya que quedan muy pocos en circulación.

 

Lo tengo anuncado en Mil Anuncios y en Autoscout24.

 

Si lo vendiera rápido me metía en el coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaamigo, es el blanco de Autoscout. La verdad es que está para arroparlo y darle besos. Me da pena la gente no sabe valorar este tipo de maravilloso automóvil.

 

El tuyo lo tengo remirado y aunque se me va de presupuesto totalmente, me parece un precio de risa. Entre eso y que por el.mío no me dan ni 2000€, seguiré mirándolo desde la lejanía con deseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro, ya me gustaria no tener que venderlo pero solo tengo espacio para guardar 1, así que si no vendo el Alfa no entra el Coupe.

 

Por cierto como me habeis apuntado he llamado a un audi cabrio y me ha confirmado que tiene 4 plazas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro, ya me gustaria no tener que venderlo pero solo tengo espacio para guardar 1, así que si no vendo el Alfa no entra el Coupe.

 

Por cierto como me habeis apuntado he llamado a un audi cabrio y me ha confirmado que tiene 4 plazas????

Muy buenas compi, yó tengo un cabrio y te aseguro que en la ficha tecnica viene homologado para 5 plazas( itvs muchasss a sus espaldas y diversas pasadas,sin minima mencion), tambien te puedo señalar que en la mayoria de los seguros el "formato" que ellos disponen es para 4 plazas,aunque si en la ficha tecnica señala 5(como es mi caso) asegura y señala ,por escrito en la poliza "5" plazas., cinturones de seguridad "4"(2 adelante y 2 "a"-detras), plazas optimas utilizables "4",pues ahi un puente central-trasero que divide claramente el espacio, se puede utizar una 5º plaza?,perfectamente,de hecho se utiliza,eso si,no es lo mas comodo del mundo,pero perfectamente.

el cabrio(este modelo en concreto) es un coche MUYYYYY versatil,puedes usarlo para paseo,e incluso una mudanza(ahi es ná),hace cosas increibles,que en otros cabrios serian impensables.

En cuanto a los motores(2.3,2.6,2.8) debes elegir a tu gusto y necesidades, son todos muy buenos unos mas "mecanicos" y otros mas "electronicos", los males estan machacadisimos en este foro y son "endemicos" osea,los mismos,mismos,para todos y abarcan una gama muy amplia(pequeños y detallistas ,a graves y caros),lo mejor, aqui ahi soluciones para casi tyodo y es cuestion de ponerse y echarle valor...,

La buena ,o mala eleccion o suerte al escojer una unidad, es el "cariño" y conocimiento que su propietario anterior le haya dado(mucho mas que la estetica, los kilometros"milongeros",o los topicos(viejo 1 viaje al año a albacete...ect), es facil adivinar su cuidado, cuando alguien nos cuenta que le ha hecho al coche, que hay que hacerle, que no hayque tocar,ect, osea conoce los fallos y virtudes(lo que en este foro se trata).. Las unidades "Perita-perita",te aseguro que no salen a la venta(sus dueños,preferimos,regalarlas a un ser querido o incluso aparcarlas y hacer un macetero,antes que cojer 900 euros,te lo aseguro... y si salen(circunstancias de fueerza mayor) se ve enseguida que valen lo que se pide(por estado,explicacion de sus dueños nos dan sin pedirlas de reparaciones y conocimientos y recambios para formar otro coche perfecto.

Un apunte más , mira bien la unidad que quieras comprar,pues ,aparte del riesgo intrinseco que es comprar un vehiculo antiguo y usado(suerte), si este esta matao,aunque barato-regalado, te hara sufrir lo indecible y tu cartera no querra saber nada de ti jamas :laugh: .

un abrazo y a por ellooooo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo el problema.

Hace 20 años, no eran muchos los coches que los traían detrás.

Y si está pensado para ser usado por 4, puede que no traiga el 5º (nadie lo obligaba).

O puede que alguna vez se haya retirado, porque realmente molesta si se van 4.

Lo que diga la ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.