Jump to content

Campaña oficial AUDI


rubencillo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, hoy indagando por internet descubri la campaña de las bobinas para los 3.2 v6, llame al conce y efectivamente mi coche ha de pasar dicha campaña... mi duda es la siguiente... Hara como 3 años lleve mi coche al conce por un fallo de tirones, el cual me cobraron 3360€ por la reparacion en la cual me cambiaron, dos unidades reguladoras de arbol levas, cambios de aceite y tambien Bobinas ( las 6),,, he leido esto en una web

 

Si la referencia se corresponde con una de las siguientes...

 

06A 905 115 D

06B 905 115 R

06C 905 115 L

06C 905 115 M

 

...no es una bobina defectuosa y no será necesario cambiarla. Pero si la referencia no esta en el listado anterior, la cambiarán (de forma gratuita) por la 06A 905 115 D.

 

¿Y que pasa si tu coche tenia bobinas defectuosas y las cambiaste antes de que saliera la campaña?

 

Pues que si las has cambiado en Concesionario/Taller Oficial Audi te devuelven el dinero, pero si lo has hecho en otro taller no. (Confirmado por Audi España)

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

 

 

Jesus Llagas (jllagas)

 

lo que mas me interesa es la parte de que si cambiamos las bobinas antes de campaña nos devuelven el dinero... como se yo las bobinas que llevaba mi coche anteriormente y como les reclamo los 90€ por cada bobina que cobraron... gracias y a ver si podeis ayudarme saludooooosss a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, hoy indagando por internet descubri la campaña de las bobinas para los 3.2 v6, llame al conce y efectivamente mi coche ha de pasar dicha campaña... mi duda es la siguiente... Hara como 3 años lleve mi coche al conce por un fallo de tirones, el cual me cobraron 3360€ por la reparacion en la cual me cambiaron, dos unidades reguladoras de arbol levas, cambios de aceite y tambien Bobinas ( las 6),,, he leido esto en una web

 

Si la referencia se corresponde con una de las siguientes...

 

06A 905 115 D

06B 905 115 R

06C 905 115 L

06C 905 115 M

 

...no es una bobina defectuosa y no será necesario cambiarla. Pero si la referencia no esta en el listado anterior, la cambiarán (de forma gratuita) por la 06A 905 115 D.

 

¿Y que pasa si tu coche tenia bobinas defectuosas y las cambiaste antes de que saliera la campaña?

 

Pues que si las has cambiado en Concesionario/Taller Oficial Audi te devuelven el dinero, pero si lo has hecho en otro taller no. (Confirmado por Audi España)

 

http://audittco.blog...-cambio-de.html

 

 

Jesus Llagas (jllagas)

 

lo que mas me interesa es la parte de que si cambiamos las bobinas antes de campaña nos devuelven el dinero... como se yo las bobinas que llevaba mi coche anteriormente y como les reclamo los 90€ por cada bobina que cobraron... gracias y a ver si podeis ayudarme saludooooosss a todos

 

En teoría, si están en campaña y las cambiaste en concesionario, puedes reclamar en el mismo el abono de lo pagado. Las que llevaba antes el coche les sale por bastidor. Si tu bastidor está incluido dentro de la campaña es porque montaba las defectuosas, ya que las mismas llevan referencias que les permiten saber en qué vehículos estaban instaladas de origen.

 

Ahora mismo estamos aquí gestionando algo parecido con la campaña de los inyectores y, según el Conce, vamos por buen camino.

 

Lo realizado fuera de AUDI, imposible. Lo realizado en AUDI, debes de reclamarlo en el concesionario directamente y ellos hacen la gestión y, en principio, abonarte lo pagado.

 

Suerte y ya contarás.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi a3 2.0 Fsi las bobinas me han cambiado en verano pasado que entraban en la campaña .Antes de eso yo cambie una bobina que se ha dejado de funcionar y comprada en AUDI con factura .Me han dicho que puedo reclamar lo que hecho pero sin buenos resultado--NADA DE NADA.

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Buenas tardes a todos:

Hoy 30/07/2022 he revisado las posibles campañas a mi Audi A6 C8 TDI de marzo de 2019 en la web y me dice esto: 

Su vehículo con el número de chasis WAUZZZXXXXXXXXXXX está actualmente afectado por una medida de AUDI AG. Póngase en contacto con un concesionario Audi.

Medida: 24IF

Descripción: Unidad de control del motor de actualización de software S

 

Esta claro lo que dice, pero ¿alguien la ha pasado? es para ampliar conocimientos sobre esta actualización.

Rebuscaré por ahí y si encuentro algo lo expondré aquí. 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.