Jump to content

me decidido a cambiar las llantas


Davidf

Publicaciones recomendadas

bueno por fin llegó el gran momento,me decidido a cambiarle las llantas,he optado por el modelo del new rs6 en antracita,ahora mi pregunta es...

como no tengo pasta para que sean originales,

me han ofrecido unas réplicas que dicen que son de la misma calidad que las wsp italy,

son las rvs.

alquien las ha llevado o sabe de alguien que las lleve?es para ver el resultado que tal.he leído que van bastante bien y son de calidad.

a ver si alguien puede aportar información.

pongo fotito:

post-93644-0-43044800-1363190941_thumb.jpg

Editado por Davidfuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Evidentemente no todas son iguales, yo solo compraria las WSP, pero claro, no son baratas y casi que puedes pillar unas oem de segunda mano impecables.

Eso ya es tu decision, yo no conozco a nadie que se queje de unas OEM, sin embargo de replicas si.

Eso si que tienes razón!nadie se queja de originales,pero mi pregunta siempre a sido quien se cambia unas originales del new rs6?los motivos me llevan a pensar que las venden porque tienen algún problema de vibración y demás!

Y a nuevas no alcanzo,aparte no veo razonable 2900 euros en unas llantas,ojo que no digo que no los valgan pero es mi opinión,y este modelo por 1000 euros de segunda mano no hay!!

No se qué hacerrrrrrr!!!!

Gracias a todos x la ayuda!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo es precioso y en 19 aun mas, desde mi punto de vista el que cambia o vende unas originales es por capricho, no por problemas.

Y por precio, tu me hablas de concesionario, donde triplican su precio, hay llantas no OEM mejores y mas baratas como BBS.

Yo me haria una reflexion, lo primero cuanto quiero gastarme, si quiero unas buenas replicas o originales y una vez decidas esto, si las quiero nuevas o de segunda mano.

Porque mas o menos unas replicas nuevas y unas originales usadas iran por el mismo precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo es precioso y en 19 aun mas, desde mi punto de vista el que cambia o vende unas originales es por capricho, no por problemas.

Y por precio, tu me hablas de concesionario, donde triplican su precio, hay llantas no OEM mejores y mas baratas como BBS.

Yo me haria una reflexion, lo primero cuanto quiero gastarme, si quiero unas buenas replicas o originales y una vez decidas esto, si las quiero nuevas o de segunda mano.

Porque mas o menos unas replicas nuevas y unas originales usadas iran por el mismo precio...

 

Yo las quito porque me estorban :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.